Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 19-06-2016

Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21


RE: GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:24)Carreño escribió:
(19-06-2016, 10:39)susa escribió: La vida es un regalo ‏@marastur75 6 minHace 6 minutos

La vida es un regalo Retwitteó Mark Hughes

Vaya tela......

La vida es un regalo agregado,
Mark Hughes @SportmphMark
Hamilton will be allocated a tyre set with the same number of laps on them as the ones he used to set his time on in Q2. Even if not his.
0 retweets 0 me gusta

VERGÜENZA, que ayer adelanté ya después del típico planazo del tuerto este que reina entre los ciegos... VERGÜENZA ...

Es que es "un fuera de serie" y se le aplica la REGLA HAMILTON...

FUERZA Y HONOR
lo verdaderamente justo seria que comenzase con esas ruedas y si tiene que entrar en box para cambiar ruedas en la primera vuelta ,, pues que entre ,,, 
estoy de acuerdo que es una verguenza ,, y aunque lo sepamos ,,no me deja indiferente y consiguen irritarme  ,,como de costumbre ,,,,
despues van  y le quitan la proimera fila a Pérez por una putha caja de cambios ,, esa es otra ,, deberian dejar libertad para  trabajar en la caja de cambios y no someterse a un reglaje efectuado antes de comenzar la temporada y sin posibilidad de cambio para adaptarse a las caracteristicas  del circuito  ,,

aléé me voy otra vez al baño a soltar otro pato ,,,jajajaaj  


RE: GP EUROPA 2016 - JCastle - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:11)alonano2011 escribió:
(19-06-2016, 11:02)Deathzone escribió: El que no se consuela es porque no quiere decir Big Grin

 ¿ Papa y mama eran primos ? ¿ falta de oxigeno al nacer ?  ¿ Una caida "fortuita" mientras te daban pecho ? 
No por mucho madrugar amanece mas temprano...puestos a decir gilipolleces.

Más que el pecho, le daban la espalda, ahí reside el problema


GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 19-06-2016

¿Me lo dices o me lo cuentas?

[Imagen: 912b4b016a03e65c538e56033c6fbaca.jpg]

Hasegawa: " Estamos desarrollando nuevas especificaciones del motor. Sabemos q nos falta potencia respecto al resto, sobretodo en clasificación "


RE: GP EUROPA 2016 - joaquinhrndz - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan

Ya comentamos ayer lo de las presiones.

Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante


GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 19-06-2016

Alonso tiene disponible 2 juegos nuevos de blandos y 1 nuevo de superblando. La estrategia más coherente y más lógica desde mi punto de vista es salir con el blando alargando más la primera parada que el resto de pilotos que lleven el superblando, no creo que del 3° para atrás en su primera entrada en box quede lejos en su incorporación a pista de ALO debido a que pienso que saldrá el Safety en la primera vuelta y muy posible otro a las pocas vueltas de reanudarse con aún distancias cercanas entre coches y la activación del drs
[Imagen: 359583758e73b7ba75d14a06d691882a.jpg]


RE: GP EUROPA 2016 - katana - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:24)Carreño escribió:
(19-06-2016, 10:39)susa escribió: La vida es un regalo ‏@marastur75 6 minHace 6 minutos

La vida es un regalo Retwitteó Mark Hughes

Vaya tela......

La vida es un regalo agregado,
Mark Hughes @SportmphMark
Hamilton will be allocated a tyre set with the same number of laps on them as the ones he used to set his time on in Q2. Even if not his.
0 retweets 0 me gusta

VERGÜENZA, que ayer adelanté ya después del típico planazo del tuerto este que reina entre los ciegos... VERGÜENZA ...

Es que es "un fuera de serie" y se le aplica la REGLA HAMILTON...

FUERZA Y HONOR

Joer Carreño hasta eso has acertado. mientras me pregunto. ¿esto no ha pasado nunca antes hasta este momento con jaimito y su "god save the queen", ningun piloto ha echo un planazo y se lo ha tenido que comer en carrera?

Habra que investigar y mientras por aqui con el cuento que a Jaimito lo estan puteando cuando Rosberg le da su nivel....

Un saludo


RE: GP EUROPA 2016 - Pepetrov - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió:
(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan

Ya comentamos ayer lo de las presiones.

Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante
Lo dudabais ? Desde que terminó la qualy yo ya tenía claro que le dejarían cambiar neumaticos.

Es bastante indignante y aquí las normas se aplican dependiendo de quien es el penitente. Seguridad, seguridad.... si quiere cambiar los neumaticos por la seguridad que salga desde el pitlane


RE: GP EUROPA 2016 - joaquinhrndz - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:47)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 11:36)joaquinhrndz escribió:
(19-06-2016, 11:32)Pepetrov escribió:
(19-06-2016, 11:31)Pepetrov escribió: Buenos días. No sé si se ha comentado pero Pirelli ha revisado las presiones mínimas después de los libres. Han decidido bajarlas 1 psi detrás. Quedan en 22/21
Curioso que los Ferrari con presión más alta en libres han ido tal mal que no daban calentado neumaticos y ahora Pirelli anuncia que las bajan

Ya comentamos ayer lo de las presiones.

Lo nuevo de hoy es que al Mercedes de Hamilton, le han permitido cambiar el neumático delantero izquierdo, con el que estaba obligado a salir y tenía un plano, por otro de un juego diferente. ASCO NO, LO SIGUIENTE... Las reglas se cambian para favorecer a quien les interesa no lo dudéis ni por un instante
Lo dudabais ? Desde que terminó la qualy yo ya tenía claro que le dejarían cambiar neumaticos.

Es bastante indignante y aquí las normas se aplican dependiendo de quien es el penitente. Seguridad, seguridad....  si quiere cambiar los neumaticos por la seguridad que salga desde el pitlane

No, todo lo que implique ventaja a MAD MAX, HAIMITO, Y TETRAKARTOFEN en ese orden se llevará a cabo siempre