Safety Car
GP EUROPA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP EUROPA 2016 (/thread-6136.html)



RE: GP EUROPA 2016 - Deathzone - 19-06-2016

(19-06-2016, 12:11)TheAzazel escribió: Muy fuerte lo del cambio de neumaticos de hamiltoon. Ayer Pedro y Joan Villapoias justo hablaban de eso y dijeron que aunque habia un articulo que permitia cambiar eso era por si el problema habia sido ajeno al piloto (un piano mal, una alcantarilla, etc) pero que fueron claramente por sobreconduccion del lentejo.

Y ahora le dejan cambiar la rueda??? flipante. Como habeis dicho muchos, tiene dos opciones, entra en la primera vuelta y cambia o sale del pitlane con el set que quiera pero no, sale 10 con ruedas bien... esto no hay por donde cogerlo la verdad.

Teniamos que hacer como con los dos trolls estos del foro... pasar de la f1 y seguir algo mas serio...

Cierra la puerta al salir Clown .... gracias


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 19-06-2016

La carrera va a ser a 1 parada.

Pirelli tenía miedo aquí de los neumáticos, y ha bajado las presiones y estoy seguro que ha traido unos más resistentes.
Así que 1 parada.


Tal y como yo lo veo (pero no se cual es el compuesto obligatorio):

Si crees que va a haber 1 SC: salir con SS, y montar B en tu parada o en el SC si es que es antes de tu parada. Aguantar hasta el final a ver q tal sale.

Si crees que va a haber 2 o más: salir con SS, poner B y luego si vuelve a haber otro pones otro SS.


[Imagen: 08-Europe-Sets-Available-for-the-race.jpg]


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 19-06-2016

Ah, por cierto, Joyjoy.

Que os metais un poco de caña pase, pero ayer te sobraste con un insulto bastante feo sin venir a cuento, y hoy veo que sigues 'on fire'.
Relájate un poquito tronco. Es eso, o pasar una temporadita a la sombra.
De ti depende.


RE: GP EUROPA 2016 - katana - 19-06-2016

(19-06-2016, 11:33)JCastle escribió:
(19-06-2016, 11:11)alonano2011 escribió:
(19-06-2016, 11:02)Deathzone escribió: El que no se consuela es porque no quiere decir Big Grin

 ¿ Papa y mama eran primos ? ¿ falta de oxigeno al nacer ?  ¿ Una caida "fortuita" mientras te daban pecho ? 
No por mucho madrugar amanece mas temprano...puestos a decir gilipolleces.

Más que el pecho, le daban la espalda, ahí reside el problema

Ese ha sido muy bueno ja,ja,ja.

Escondamonos ......

Un saludo


RE: GP EUROPA 2016 - payoloco - 19-06-2016

Y el resto basta tambien.

Que me estoy cansando de tanto infantilismo del personal cojones.


RE: GP EUROPA 2016 - Deathzone - 19-06-2016

(19-06-2016, 12:37)payoloco escribió: Ah, por cierto, Joyjoy.

Que os metais un poco de caña pase, pero ayer te sobraste con un insulto bastante feo sin venir a cuento, y hoy veo que sigues 'on fire'.
Relájate un poquito tronco. Es eso, o pasar una temporadita a la sombra.
De ti depende.

Te recuerdo que a mi la semana pasada me insultaron con la misma palabra y no pasó nada
Por cierto cuando entran en calificativos hacia mi persona comprenderás que no me este quieto
Donde las dan las toman


RE: GP EUROPA 2016 - Deathzone - 19-06-2016

(19-06-2016, 12:37)payoloco escribió: Ah, por cierto, Joyjoy.

Que os metais un poco de caña pase, pero ayer te sobraste con un insulto bastante feo sin venir a cuento, y hoy veo que sigues 'on fire'.
Relájate un poquito tronco. Es eso, o pasar una temporadita a la sombra.
De ti depende.

Te recuerdo que a mi la semana pasada me insultaron con la misma palabra y no pasó nada
Por cierto cuando entran en calificativos hacia mi persona comprenderás que no me este quieto
Donde las dan las toman


RE: GP EUROPA 2016 - enrike hu fr - 19-06-2016

7 abandonos en GP2 y el Gasly que cede a la presion en la ultima vuelta ,,

flag ,,,flag ,,,sorry's eso es el resumen de lo que me espero ,,,


GP EUROPA 2016 - JCastle - 19-06-2016

(19-06-2016, 12:51)enrike hu fr escribió: 7 abandonos en GP2 y el Gasly que cede a la presion en la ultima vuelta ,,

flag ,,,flag ,,,sorry's eso es el resumen de lo que me espero ,,,


Han sido 2 carrerones los de GP2... Pero viéndolos me ha dado mucho miedo que Alonso y Sainz salgan rodeados de mediocres... Ojalá salgamos ilesos de la primera curva, podría ser una muy buena carrera.


RE: GP EUROPA 2016 - Josemurcia7 - 19-06-2016

Sainz cambia caja de cambios, pierde 5 posiciones y sale P18, Alonso P13.

Mal para uno, bien para el otro...

Enviado desde mi One Plus Two