Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 30-06-2016

(30-06-2016, 15:52)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech[TRADE MARK SIGN] ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE

Primero estaba claro que no estábamos a nivel de ERS de Mercedes.
Segundo otros van metiendo cosas.
Tercero como a Renault le vuelva a salir la evo parecida me da pena Ferrari y los de Mercerdes tendrían caquita.
Cuarto, no me creo lo de HONDA. Bueno sí, porque cada día dicen una cosa. Se supone que iban a gastar casi todos los tokens de golpe. Pero mira, ahora lo harán en varias evos. En fin que lo que hagan, sea lo que sea funcione en términos de potencia.
Yo me lo creo si viene de Albert Fabrega, nunca da puntada sin hilo.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo la verdad es que los gorrillas me ponen la cabeza como un bombo, no se si es culpa de los traductores o de que... pero cada semana se escucha algo diferente, a mi me tienen hasta las... gorrillas mismamente xD

(Lo siento, pero es que estoy en modo "que digan lo que les de la gana, yo quiero ver mejores resultados en pista").


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

(30-06-2016, 16:45)Vicotrew escribió:
(30-06-2016, 15:52)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech[TRADE MARK SIGN] ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE

Primero estaba claro que no estábamos a nivel de ERS de Mercedes.
Segundo otros van metiendo cosas.
Tercero como a Renault le vuelva a salir la evo parecida me da pena Ferrari y los de Mercerdes tendrían caquita.
Cuarto, no me creo lo de HONDA. Bueno sí, porque cada día dicen una cosa. Se supone que iban a gastar casi todos los tokens de golpe. Pero mira, ahora lo harán en varias evos. En fin que lo que hagan, sea lo que sea funcione en términos de potencia.
Yo me lo creo si viene de Albert Fabrega, nunca da puntada sin hilo.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo la verdad es que los gorrillas me ponen la cabeza como un bombo, no se si es culpa de los traductores o de que... pero cada semana se escucha algo diferente, a mi me tienen hasta las... gorrillas mismamente xD

(Lo siento, pero es que estoy en modo "que digan lo que les de la gana, yo quiero ver mejores resultados en pista").
No te preocupes Vico, todos andamos en el mismo modo xD

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - German Sanchez - 30-06-2016

ZASCA. Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 30-06-2016

(30-06-2016, 17:43)German Sanchez escribió: ZASCA.  Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

al final de año lo que tenfremos es el belen ,el arbol y los polvorones ,,jajajaj


RE: GP AUSTRIA 2016 - santana - 30-06-2016

Virutas de Goma™ retwitteó


Miguel Carricas ‏@OfficiallyCarry · 20 minHace 20 minutos  Spielberg, Österreich

¿Por qué tanta gente atendiendo a alguien que sólo lucha por los puntos? La F1 y sus cosas especiales Smile #AustrianGP

[Imagen: CmNZoshWkAASHW5.jpg]


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 30-06-2016

(30-06-2016, 17:43)German Sanchez escribió: ZASCA. Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ves? Es que ya no es a cada semana... sino a cada minuto...

Bueno paciencia, igual para las 8 de la tarde nos dicen que tenemos una evolución del copón para éste finde jajajajaja


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

(30-06-2016, 18:04)Vicotrew escribió:
(30-06-2016, 17:43)German Sanchez escribió: ZASCA. Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ves? Es que ya no es a cada semana... sino a cada minuto...

Bueno paciencia, igual para las 8 de la tarde nos dicen que tenemos una evolución del copón para éste finde jajajajaja
Jajajaj

La verdad es que eso solo lo había dicho Carlos Miquel. Fabrega ha dicho que habrá varias y Fernando en contra de todo y todos dice que tendrán una pero a final de año...

Bah, ya vendrá xD

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

A McLaren se le ha ido la olla y acaba de innovar a lo bestia con el RW. Ahora paso foto.

No sé si alegrarme o asustarme xD

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - santana - 30-06-2016

Alonso: "¿Presionar a Honda? Sólo me ha faltado dar puñetazos"

[Imagen: f1-european-gp-2016-fernando-alonso-mclaren.jpg]



El piloto asturiano bromeó sobre la presión que ejerce al fabricante japonés para lograr un mejor rendimiento, pero declaró que confía plenamente en ellos y se siente impresionado con lo que han mejorado desde el año pasado.

http://es.motorsport.com/f1/news/fernando-alonso-presion-honda-793801/


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

HALO 2: más fino y alto.

[Imagen: CmNmGQTWgAIlFQR.jpg]

Y aquí las modificaciones radicales en el endplate del MP4-31 en su RW que os comentaba...:

[Imagen: CmNk8DiWIAEQJJV.jpg]