Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 01-07-2016

Alonso está en boxes y parece que el equipo McLaren le está colocando un nuevo fondo plano.

C&D


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 01-07-2016

Al parecer no sólo era un nuevo RW, sino también un nuevo fondo plano, confirmado por Alonso a la bbc.

Se lo desmontan todo y montan lo viejo, presumiblemente para seguir con el paquete tradicional el resto de GP.

Imagino que será parte de la evo aero de Silverstone.


Cpp, te contesto yo, de Honda no hay nada.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 01-07-2016

Mientras tanto, sus mecánicos van a colocar el alerón antiguo para el resto de la sesión.
1 hourLike Tweet
Fernando ha acabado su tanda con el nuevo alerón trasero. Ahora los ingenieros analizarán los datos...


http://es.mclaren.com/formula1/en-directo/


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 01-07-2016

(30-06-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 16:45)Vicotrew escribió:
(30-06-2016, 15:52)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech[TRADE MARK SIGN] ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE

Primero estaba claro que no estábamos a nivel de ERS de Mercedes.
Segundo otros van metiendo cosas.
Tercero como a Renault le vuelva a salir la evo parecida me da pena Ferrari y los de Mercerdes tendrían caquita.
Cuarto, no me creo lo de HONDA. Bueno sí, porque cada día dicen una cosa. Se supone que iban a gastar casi todos los tokens de golpe. Pero mira, ahora lo harán en varias evos. En fin que lo que hagan, sea lo que sea funcione en términos de potencia.
Yo me lo creo si viene de Albert Fabrega, nunca da puntada sin hilo.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo la verdad es que los gorrillas me ponen la cabeza como un bombo, no se si es culpa de los traductores o de que... pero cada semana se escucha algo diferente, a mi me tienen hasta las... gorrillas mismamente xD

(Lo siento, pero es que estoy en modo "que digan lo que les de la gana, yo quiero ver mejores resultados en pista").
No te preocupes Vico, todos andamos en el mismo modo xD

Enviado desde mi One Plus Two

Lo del nivel del ERS ya lo dije yo, no podía ser de ninguna de las maneras.
Sobre la evolución de Renault he escuchado que puede ser parecida en caballos a la de Mónaco.
Sobre las evos de Honda ya no me creo nada, cada día es una cosa, antes todos los tokens de golpe pata ver una gran evolución, ahora por partes.
Si son por partes tardarán mucho más en llegar, y más penalizaciones por más cambios de componentes


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 01-07-2016

(30-06-2016, 17:43)German Sanchez escribió: ZASCA.  Vía Carlos Miquel

Finalmente no habrá pequeña evolución de motor para McLaren Honda en Austria. "Tendremos algo a final de año", dice Alonso

Que Cruz señor, que Cruz......

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vamos mi pregunta de antes nada de nada, no hay mejoras.
Y ahora algo para final de año, estos de Honda podían ir al club de la comedia, esto debe de ser una historia de mal gusto.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 01-07-2016

[Imagen: CmRFL-xVUAE5NjU.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 01-07-2016

(01-07-2016, 10:39)Josemurcia7 escribió: Al parecer no sólo era un nuevo RW, sino también un nuevo fondo plano, confirmado por Alonso a la bbc.

Se lo desmontan todo y montan lo viejo, presumiblemente para seguir con el paquete tradicional el resto de GP.

Imagino que será parte de la evo aero de Silverstone.


Cpp, te contesto yo, de Honda no hay nada.

Enviado desde mi One Plus Two

Ya lo he leído ya, pero el problema es que cada uno dice una cosa para las evos, ya veremos a mí ya me da igual cuando lleguen, sólo espero que cuando lleguen aunque sean tarde merezcan la pena.
Más vale tarde que nunca, pero lo importante es en dar un salto muy muy importante en rendimiento de la PU.


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 01-07-2016

(01-07-2016, 10:46)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CmRFL-xVUAE5NjU.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two

José estás en el box de Austria ????'
Lo digo por la foto enviada desde tu One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 01-07-2016

Ayer leí, no recuerdo donde... que el año pasado la clasificación en éste circuito se hizo en un tiempo de 1:08:455

Y que es posible que debido al reasfaltado de la pista, a las mejoras en los coches y a los nuevos neumáticos... que pudieran llegar a tiempo de 1:06 bajos o incluso algún 1:05 alto...

De momento Rosberg ha hecho un 1:07:3, así que no me parecen descabelladas esas cifras...

Sin el botoncito mágico para las qualys... Vamos a tener jodio entrar en la Q3 Bored


GP AUSTRIA 2016 - joaquinhrndz - 01-07-2016

(01-07-2016, 10:06)Josemurcia7 escribió: Por cierto leo que Horner ha afirmado que desde hace un par de carreras tienen un morro más corto (-1,5 cm).

Nadie se había dado cuenta.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo sí, lo comenté en su día

(01-07-2016, 10:28)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CmRA3rkUEAAEIeA.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two

Brutal
(01-07-2016, 10:36)enrike hu fr escribió: [Imagen: CmQ_Ym-UkAAG1dq.jpg]

El puto amo
(01-07-2016, 10:39)Josemurcia7 escribió: Al parecer no sólo era un nuevo RW, sino también un nuevo fondo plano, confirmado por Alonso a la bbc.

Se lo desmontan todo y montan lo viejo, presumiblemente para seguir con el paquete tradicional el resto de GP.

Imagino que será parte de la evo aero de Silverstone.


Cpp, te contesto yo, de Honda no hay nada.

Enviado desde mi One Plus Two
Bueno sería verlo en carrera, en cualquier caso es bueno que prueben cosas

(01-07-2016, 10:46)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CmRFL-xVUAE5NjU.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two


Babas