Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 01-07-2016

Ron Dennis: "El modelo que propone el Brexit es lo desconocido. Más de 3000 familias en McLaren se verán afectadas por esta votación"

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 01-07-2016

Alonso: "Hemos hecho bastantes pruebas d aero&gomas. Haremos 1 mezcla d lo q hemos probado en ambos coches y sacaremos mejores conclusiones"

Cree que pueden ser más competitivos.

Buenas noticias.

Ahora os pongo un post interesante.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 01-07-2016

[Imagen: CmSZaoxW8AAWdat.jpg]

Al margen de lo bien que se adapta el McLaren a las condiciones cambiantes a pesar de las carencias en la PU, resulta interesante ver el ritmo de Fer y Button a pesar del día de pruebas que han tenido, confirmado por el propio Fer. Eso sí, tandas muy cortas, pero si se confirma que el McLaren no degrada tanto las gomas como Unai nos ha ido mostrando desde que empezó la temporada (a pesar de lo que nos han querido vender periodistas y demás), la oportunidad de puntuar en un circuito de potencia, aunque corto, está más que al alcance de la mano.

Yo sigo viendo mejora GP tras GP, y quedan cosas por venir.

Nos falta ese cambio de tendencia radical y prestaciones, como tuvo Ferrari de 2014 a 2015. Puede que sea 2017... O no.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 01-07-2016

(01-07-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CmSZaoxW8AAWdat.jpg]

Al margen de lo bien que se adapta el McLaren a las condiciones cambiantes a pesar de las carencias en la PU, resulta interesante ver el ritmo de Fer y Button a pesar del día de pruebas que han tenido, confirmado por el propio Fer. Eso sí, tandas muy cortas, pero si se confirma que el McLaren no degrada tanto las gomas como Unai nos ha ido mostrando desde que empezó la temporada (a pesar de lo que nos han querido vender periodistas y demás), la oportunidad de puntuar en un circuito de potencia, aunque corto, está más que al alcance de la mano.

Yo sigo viendo mejora GP tras GP, y quedan cosas por venir.

Nos falta ese cambio de tendencia radical y prestaciones, como tuvo Ferrari de 2014 a 2015. Puede que sea 2017... O no.

Enviado desde mi One Plus Two

Tu lo has dicho... Sumanente interesante este post.

Gracias crack! Por traernos tanta informacion Wink


RE: GP AUSTRIA 2016 - amperimetro - 01-07-2016

(01-07-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CmSZaoxW8AAWdat.jpg]

Al margen de lo bien que se adapta el McLaren a las condiciones cambiantes a pesar de las carencias en la PU, resulta interesante ver el ritmo de Fer y Button a pesar del día de pruebas que han tenido, confirmado por el propio Fer. Eso sí, tandas muy cortas, pero si se confirma que el McLaren no degrada tanto las gomas como Unai nos ha ido mostrando desde que empezó la temporada (a pesar de lo que nos han querido vender periodistas y demás), la oportunidad de puntuar en un circuito de potencia, aunque corto, está más que al alcance de la mano.

Yo sigo viendo mejora GP tras GP, y quedan cosas por venir.

Nos falta ese cambio de tendencia radical y prestaciones, como tuvo Ferrari de 2014 a 2015. Puede que sea 2017... O no.

Enviado desde mi One Plus Two
Y todo eso con un chasis del monton y un motor mediocre.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP AUSTRIA 2016 - maripi - 01-07-2016

Hasegawa ha dicho en la rueda de prensa de los jefes de equipo que estaban rediseñando el motor para el año que viene y luego lo ha matizado
diciendo que no por completo.
Tambien ha dicho que iban a introducir unas mejoras que servirian para el año que viene


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 01-07-2016

(01-07-2016, 18:04)maripi escribió: Hasegawa ha dicho en la rueda de prensa de los jefes de equipo que estaban rediseñando el motor para el año que viene y luego lo ha matizado
diciendo que no por completo.
Tambien ha dicho que iban a introducir unas mejoras que servirian para el año que viene

un poco gallego el Hasegawa.... sí pero no, casi, un par de carreras..... Al final nunca nos aclara nada..


RE: GP AUSTRIA 2016 - German Sanchez - 01-07-2016

(01-07-2016, 18:51)susa escribió:
(01-07-2016, 18:04)maripi escribió: Hasegawa ha dicho en la rueda de prensa de los jefes de equipo que estaban rediseñando el motor para el año que viene y luego lo ha matizado
diciendo que no por completo.
Tambien ha dicho que iban a introducir unas mejoras que servirian para el año que viene

un poco gallego el Hasegawa.... sí pero no, casi, un par de carreras..... Al final nunca nos aclara nada..
Yo diría más tipo cantinflas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 01-07-2016

un par ,,son dos ,, en Japon ??? seran dos y a la tercera o serà en la segunda o en la primera ,, no si cada vez que quieren aclarar algo ,,yo diria que consiguen el efecto contrario ,, el Capito espero que sepa reorganizar el chiringuito ,

dos gotas de agua en pista y todo puede cambiar como de la noche a la mañana ,,,,


RE: GP AUSTRIA 2016 - PANTA3480 - 01-07-2016

Solo deciros que la web del patrocinador de la porra SUMINISTROS CABALLERO ya se encuentra operativa, podeis visitarla pinchando el enlace de mi firma, dejo en manos de los administradores si les apetece poner un hipervinculo en la pagina web, gracias a todos por participar en la porra y un gran reconocimiento para el supermega organizador de la misma FASTFAD