Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 02-07-2016

a la ***** mclaren.... paso de tener un mínimo de fe.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 02-07-2016

(02-07-2016, 15:46)Alano_Spanol escribió: Aparte de la lógica frustración con el cambio de neumáticos de Alonso.
Estoy moderadamente expectante.

ALO al salir tan atrás va a ir con el cuchillo en los dientes desde la salida.

A ver si tiene una carrera divertida y hace una buena remontada
y nos muestra la evolución real del McLatas en carrera.

(02-07-2016, 15:47)Alano_Spanol escribió: Con todo, McLatas (Button) en Q3, ha quedado 5º a +2 seg. (1.978) del Poleman.

McLaren parece que ha mejorado algo, pero sigue a un MUNDO de Mercedes AMG.

Mucha razón... además pensadlo bien, nos jodería muchísimo mas si estuvieramos jugándonos el mundial, pero como no es el caso...
Pues esperemos que de verdad mañana llueva y el jefe suelte esa rabia que seguro que tiene dentro... que me da a mi que las ganas que tiene Fernando dan más CV que la parte eléctrica del motor Honda Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 02-07-2016

es que da igual, nos van a jod.er siempre..... No es de recibo lo de hoy. Año y medio penando y la primera oportunidad de tener una alegría, una buena clasificación.... se equivocan? con el juego de neumáticos... quién es el responsable? Y como si fuera la primera vez... cuando no es un juego defectuoso, la delante va atrás y cuando no salimos sin tiempo.


RE: GP AUSTRIA 2016 - ribe - 02-07-2016

yo no quiero ver fantasmas porque seguramente no los hay, pero empiezo a percibir un lenguaje no verbal que no me mola nada.

primero evoluciones en gp de casa que le tocan a button, hoy esto...

no se pero no me cuadra


RE: GP AUSTRIA 2016 - DavidFiguer - 02-07-2016

Ni honda, ni mclaren, ni su equipo humano están preparados para ser campeones del mundo, al menos los mecánicos de Ferrari así como la fiabilidad siempre eran bastante buenos... No recuerdo que tuvieran cada gran premio fondos planos repletos de aceite por fugas, y no creo que esto sea siempre culpa de honda


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 02-07-2016

(02-07-2016, 16:36)DavidFiguer escribió: Ni honda, ni mclaren, ni su equipo humano están preparados para ser campeones del mundo, al menos los mecánicos de Ferrari así como la fiabilidad siempre eran bastante buenos... No recuerdo que tuvieran cada gran premio fondos planos repletos de aceite por fugas, y no creo que esto sea siempre culpa de honda
No, Ferrari sólo le regaló un par de títulos a Vettel.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Carreño - 02-07-2016

(02-07-2016, 15:46)Alano_Spanol escribió: Aparte de la lógica frustración con el cambio de neumáticos de Alonso.
Estoy moderadamente expectante.

ALO al salir tan atrás va a ir con el cuchillo en los dientes desde la salida.

A ver si tiene una carrera divertida y hace una buena remontada
y nos muestra la evolución real del McLatas en carrera.

Lo que suele pasar cuando sales atrás , cabreado y quemado porque podrías haber salido delante es un DNF, pero bueno San Fernando , tendrá que contenerse y tener cabeza... aunque no me gusta la pinta de la perrita Mclata...

FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 02-07-2016

Sea intencionado o por error, esto es infumable. La rabia de ver a un fuera de serie en una F1 prostituida.  Y siempre jodiendo al mismo.

Aunque me resisto a creer, aunque sea por imagen de McLaren-Honda, que sea intencionado. Era una muy buena oportunidad.

PD: gandalf, sal ya del arm..., del baño, que no llegas a lo del orgullo gay.


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 02-07-2016

(02-07-2016, 15:58)Vicotrew escribió:
(02-07-2016, 15:46)Alano_Spanol escribió: Aparte de la lógica frustración con el cambio de neumáticos de Alonso.
Estoy moderadamente expectante.

ALO al salir tan atrás va a ir con el cuchillo en los dientes desde la salida.

A ver si tiene una carrera divertida y hace una buena remontada
y nos muestra la evolución real del McLatas en carrera.

(02-07-2016, 15:47)Alano_Spanol escribió: Con todo, McLatas (Button) en Q3, ha quedado 5º a  +2 seg. (1.978) del Poleman.

McLaren parece que ha mejorado algo, pero sigue a un MUNDO de Mercedes AMG.

Mucha razón... además pensadlo bien, nos jodería muchísimo mas si estuvieramos jugándonos el mundial, pero como no es el caso...
Pues esperemos que de verdad mañana llueva y el jefe suelte esa rabia que seguro que tiene dentro... que me da a mi que las ganas que tiene Fernando dan más CV que la parte eléctrica del motor Honda Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ojalá mañana llueva y nos podemos divertir...


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 02-07-2016

(02-07-2016, 17:32)Carreño escribió:
(02-07-2016, 15:46)Alano_Spanol escribió: Aparte de la lógica frustración con el cambio de neumáticos de Alonso.
Estoy moderadamente expectante.

ALO al salir tan atrás va a ir con el cuchillo en los dientes desde la salida.

A ver si tiene una carrera divertida y hace una buena remontada
y nos muestra la evolución real del McLatas en carrera.

Lo que suele pasar cuando sales atrás , cabreado y quemado porque podrías haber salido delante es un DNF, pero bueno San Fernando , tendrá que contenerse y tener cabeza... aunque no me gusta la pinta de la perrita Mclata...

FUERZA Y HONOR

Sí cuando uno sale muy cabreado hay muchas posibilidades de irse contra un muro.
Pero no olvidemos es Fernando y si llueve igual nos divertimos todos....