Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - picaso22 - 02-07-2016

(02-07-2016, 21:59)katana escribió: Si tiene tu misma cara. lo entiendo.....

Un saludo

Que tendra que ver una cosa con otra, rebaja un poco el tono despectivo por favor.


RE: GP AUSTRIA 2016 - katana - 02-07-2016

que no me cites mas, que ya te conocemos eres el penultimo de filipinas no se te ocurra a mi citarme, de ti nada yo te haria la estetica en este foro.

Un saludo


RE: GP AUSTRIA 2016 - Javipatch - 02-07-2016

(02-07-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Por cierto, tal vez no sea el momento, pero al césar lo que es del césar. Olé Button, lo ha hecho muy bien y un buen tío como él se lo merece.

Enviado desde mi One Plus Two

La verdad es que a mi me esta sorprendiendo bastante Button. Todos sabemos que a lo largo de una temporada entera, Alonso no tiene rival y menos en carrera, pero yo diria que Button es el compañero mas fuerte que ha tenido Alonso.

No lo digo solo por lo de hoy ojo, hoy ha tenido suerte por las circunstancias, pero de todas formas no es un massa ni un comehelados.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Carreño - 02-07-2016

Button no es un santo señores.
Todavía está escocido de cuando toda la british power quería que fuese el líder del proyecto de Renault en la época buena de Renault y Briatore le dio una patadita en el culo... y desde entonces...
Luego FER los llamó tramposos cuando tenían el doble depósito BAR-Honda y siempre ha sido infinitamente superior a Button.
Luego le eligieron a Botones para darle un mundial a Ross y se lo regalaron.

Lo mejor de Button fue el repaso que le dio a Lentejita parda, eso le hizo un hombre y se ganó unos respetitos de muchos aficionados.


Lo que pasa que Botones al lado del lentejita o de Calamity pues es un gentleman... estamos hablando de las peores sabandijas que han salido en 20 años en el Show de Bernie Hill.
Ahora parece que se les va a juntar Demolition Max...

FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRIA 2016 - picaso22 - 02-07-2016

(02-07-2016, 22:43)katana escribió: que no me cites mas, que ya te conocemos eres el penultimo de filipinas no se te ocurra a mi citarme, de ti nada yo te haria la estetica en este foro.

Un saludo
El penúltimo de Filipinas no insulta sistemáticamente a todo lo que le rodea , cosa que tu tienes por costumbre.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Javipatch - 02-07-2016

(02-07-2016, 23:18)Carreño escribió: Button no es un santo señores.
Todavía está escocido de cuando toda la british power quería que fuese el líder del proyecto de Renault en la época buena de Renault y Briatore le dio una patadita en el culo... y desde entonces...
Luego FER los llamó tramposos cuando tenían el doble depósito BAR-Honda y siempre ha sido infinitamente superior a Button.
Luego le eligieron a Botones para darle un mundial a Ross y se lo regalaron.

Lo mejor de Button fue el repaso que le dio a Lentejita parda, eso le hizo un hombre y se ganó unos respetitos de muchos aficionados.


Lo que pasa que Botones al lado del lentejita o de Calamity pues es un gentleman... estamos hablando de las peores sabandijas que han salido en 20 años en el Show de Bernie Hill.
Ahora parece que se les va a juntar Demolition Max...

FUERZA Y HONOR

jajaja tienes para todos!!


RE: GP AUSTRIA 2016 - Carreño - 02-07-2016

(02-07-2016, 23:35)Javipatch escribió:
(02-07-2016, 23:18)Carreño escribió: Button no es un santo señores.
Todavía está escocido de cuando toda la british power quería que fuese el líder del proyecto de Renault en la época buena de Renault y Briatore le dio una patadita en el culo... y desde entonces...
Luego FER los llamó tramposos cuando tenían el doble depósito BAR-Honda y Luego le eligieron a Botones para darle un mundial a Ross y se lo regalaron.

Lo mejor de Button fue el repaso que le dio a Lentejita parda, eso le hizo un hombre y se ganó unos respetitos de muchos aficionados.
siempre ha sido infinitamente superior a Button.


Lo que pasa que Botones al lado del lentejita o de Calamity pues es un gentleman... estamos hablando de las peores sabandijas que han salido en 20 años en el Show de Bernie Hill.
Ahora parece que se les va a juntar Demolition Max...

FUERZA Y HONOR

jajaja tienes para todos!!
jajajaja

No, mira, es que en este país, la castaña pilonga, hay tanto ignorante y tanto analfabeto funcional , que en cuanto alguien le gusta la historia y se la sabe medianamente, pues parece que eres un extraterrestre, pero no es así, simplemente que tengo memoria y me gusta la historia.

Yo no soy como Lobato y compañía, la mecánica de fluidos o la termodinámica de hace 20 años no se estudiaba un sábado por la tarde... jajajaja.

Pero también es cierto que el Show de Bernie Hill a mi ya le cuesta sorprenderme, cuestión de información y formación...

Y no me digas que lentejita parda y Calamity no son unas sabandijas de cuidado... siempre sentaditos en el cuello de la rata Bernarda y en el regazo de Charlie Whiting...

FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRIA 2016 - katana - 03-07-2016

Button es un paquete como el lenteja y otros tanto encumbrados por la gran patraña, si ese inglesito hundio a Honda, aqui lo de siempre el Nano pone a punto el monoplaza y cuando llega la cosecha aparece la bazofia de Ron cacique Dennis.

Voy a empezar a fijarme en las declaraciones del Nano en ingles a ver que pasa aqui.

Un saludo.

PD: Trollaco anda a calentarte por las esquinas ahora que te has quedado solito que yo no cito bazofia.


RE: GP AUSTRIA 2016 - trompo - 03-07-2016

¿Quién decide qué neumáticos poner? ¿El ingeniero jefe de Fernando? Porque si es así, ya estoy empezando a entender la negativa de McLaren a que Andrea Stella ocupase ese puesto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - trompo - 03-07-2016

... Porque ese puesto supermegaguay de superjefe no es sino una cantinela para que no esté cerca de Fernando.

#cagoentoloquesemenea

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk