Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - Javipatch - 03-07-2016

(02-07-2016, 23:56)Carreño escribió:
(02-07-2016, 23:35)Javipatch escribió:
(02-07-2016, 23:18)Carreño escribió: Button no es un santo señores.
Todavía está escocido de cuando toda la british power quería que fuese el líder del proyecto de Renault en la época buena de Renault y Briatore le dio una patadita en el culo... y desde entonces...
Luego FER los llamó tramposos cuando tenían el doble depósito BAR-Honda y Luego le eligieron a Botones para darle un mundial a Ross y se lo regalaron.

Lo mejor de Button fue el repaso que le dio a Lentejita parda, eso le hizo un hombre y se ganó unos respetitos de muchos aficionados.
siempre ha sido infinitamente superior a Button.


Lo que pasa que Botones al lado del lentejita o de Calamity pues es un gentleman... estamos hablando de las peores sabandijas que han salido en 20 años en el Show de Bernie Hill.
Ahora parece que se les va a juntar Demolition Max...

FUERZA Y HONOR

jajaja tienes para todos!!
jajajaja

No, mira, es que en este país, la castaña pilonga, hay tanto ignorante y tanto analfabeto funcional , que en cuanto alguien le gusta la historia y se la sabe medianamente, pues parece que eres un extraterrestre, pero no es así, simplemente que tengo memoria y me gusta la historia.

Yo no soy como Lobato y compañía, la mecánica de fluidos o la termodinámica de hace 20 años no se estudiaba un sábado por la tarde... jajajaja.

Pero también es cierto que el Show de Bernie Hill a mi ya le cuesta sorprenderme, cuestión de información y formación...

Y no me digas que lentejita parda y Calamity no son unas sabandijas de cuidado... siempre sentaditos en el cuello de la rata Bernarda y en el regazo de Charlie Whiting...

FUERZA Y HONOR

Yo es que no me tomo esto tan en serio. Bueno, ni esto ni la vida en general. Por que si te paras a pensar en toda la ***** que hay distribuida por el mundo, uno acaba amargandose y no es plan.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

. Button es un señor (o mas conocido como the last gentleman driver)
. Button lleva el McLaren #22 por pedido de Alonso.
. Button ha catalogado la semana pasada a Fernando como "el compi mas completo que he tenido nunca..."

Y esto asi a vuelo de - non angry - bird...

Digo yo que un respeto vale no?

Saludos, Bambi.


Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 03-07-2016

El mayor mérito de Button es ser inglés. Y me importan muy poco sus buenas palabras. Es un inglés en un equipo inglés. En el Twitter de Mclaren hoy Alonso no existe.  Se acabó mi tregua con Mclaren.  No espero nada de ellos. Un par de accidentes graves, la mitad de las carreras abandonadas y el primer día que tienen la oportunidad de destacar, se equivocan de neumáticos?  Venga ya. Y además tengo la sensación que no es la primera vez que pasa.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

Yo, con respeto, creo que tienes un error de concepto... aparte de lo nula que son las "pruebas" con la que comienzas el post.
Porque a ver... no se trata nunca de que nosotros los fans le demos o no una tregua a la escudería donde pilota nuestro delfin. Se trata de apoyarle a partir de donde este nos dice que es lo mejor a su entender...

Pero bueno ojo que cada cual se toma esto como.le viene en gana.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

N U R B U R G R I N G: Pon una cuñada en tu vida https://t.co/pFcRAZcPSI https://t.co/DVwdNK1t6V

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP AUSTRIA 2016 - pantheon10 - 03-07-2016

Button nunca ha menospreciado a Fernando, al contrario, siempre halagos, yo creo que incluso hay amistad, no es un tío egoísta a cualquier costa, solo que también quiere ganar, el problema es que las estrategias se vuelven en tu contra por tener un equipo en horas bajas y que va a menos.

Creo que necesitamos en el equipo una revolución de gente y caras nuevas, hay que mantener la calma y esperar que algo cambie, en caso contrario si el año que viene es parecido toca volar y marchar a otro sitio en el que Fer disfrute de nuevo.

No ganan nada puteando a Fernando, estando en un equipo tan inferior aun, pensemoslo un poco.


RE: GP AUSTRIA 2016 - NachoBcn - 03-07-2016

(03-07-2016, 00:21)Pablo escribió: . Button es un señor (o mas conocido como the last gentleman driver)
. Button lleva el McLaren #22 por pedido de Alonso.
. Button ha catalogado la semana pasada a Fernando como "el compi mas completo que he tenido nunca..."

Y esto asi a vuelo de - non angry - bird...

Digo yo que un respeto vale no?

Saludos, Bambi.


Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Todo es verdad. Pero tambien puede ser el principal enemigo. Y quizas...solo quizas...con ayuda del equipo. Esta por ver como van a ir las cosas de aqui a final de año. Pero la dicotomia de si es necesario tener al piloto mas caro del momento para estar haciendo estos resultados uno o dos años mas...existe. Y por lo tanto la tentacion de empujarlo hacia su retiro por medios poco honorables pero muy discretos...tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

(03-07-2016, 01:27)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 00:21)Pablo escribió: . Button es un señor...
Todo es verdad. Pero tambien puede ser el principal enemigo. Y quizas...solo quizas...con ayuda del equipo. Esta por ver como van a ir las cosas de aqui a final de año. Pero la dicotomia de si es necesario tener al piloto mas caro del momento para estar haciendo estos resultados uno o dos años mas...existe. Y por lo tanto la tentacion de empujarlo hacia su retiro por medios poco honorables pero muy discretos...tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amen de que me había olvidado de itemear lo que "bailó" con Michibata (que eso lleva puntos) pues decirte que ni harto de lo de baco te sigo esa linea....

Aparte del pastón que le cae en nomina al 14, no le ha aliviado ni un pizco a los "asustadizos" como se ha arrastrado todo un RonWailer para traerle de vuelta a "casa"?. En serio que de nada sirve que Fernando se pronuncie una y otra vez que tiene fe inquebrantable ante el proyecto en transcurso? Es que nosotros desde elpecé o latablet podemos ver o siquiera intuir cosas que el Asturiano no "pilla" en su dia a dia??

Amos amos (no de los que manejan el cotarro).


RE: GP AUSTRIA 2016 - ldg - 03-07-2016

En este Santo Foro se han destapado liebres muy gordas y toca reconocer que  nuestro Fer no ha tenido un camino sembrado de rosas  en la F1.

Pero.... no dejéis que la paranoia se escape !

No todo se hace por fastidiarlo!

Que quien nunca ha cometido un error en su trabajo les tire la primer piedra à esos mecanicos (recordad que este año y por las dichosas economias, la FIA a obligado a disminuir seriamente las plantillas).

Durante los GP's trabajan mucho y duermen muy poco en un ambiente de stress continuo...

Todo lo que toca a Fer nos duele, que por una vez que podíamos estar p3 o p4  se nos fastidie, aun duele más
en estos tiempos de secano, más no nos dá derecho a no reconocer la valía de Button.

Creo que es la primera vez que Fer tiene un colega digno de él,  que lo respeta, que no es un segundón criticón,  un piloto de los pocos que quedan, con clase, calidad y personalidad.

Y eso aumenta, si cabe, la valía de Fernando pues, tener un buen rival y vencerlo lo empuja.... lo motiva...

Serenidad amigos .... nos llegará lo que se nos debe... porque Fer se lo merece....


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

Pon una rubia en tu vida....