Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - NachoBcn - 03-07-2016

(03-07-2016, 02:22)Pablo escribió:
(03-07-2016, 01:27)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 00:21)Pablo escribió: . Button es un señor...
Todo es verdad. Pero tambien puede ser el principal enemigo. Y quizas...solo quizas...con ayuda del equipo. Esta por ver como van a ir las cosas de aqui a final de año. Pero la dicotomia de si es necesario tener al piloto mas caro del momento para estar haciendo estos resultados uno o dos años mas...existe. Y por lo tanto la tentacion de empujarlo hacia su retiro por medios poco honorables pero muy discretos...tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amen de que me había olvidado de itemear lo que "bailó" con Michibata (que eso lleva puntos) pues decirte que ni harto de lo de baco te sigo esa linea....

Aparte del pastón que le cae en nomina al 14, no le ha aliviado ni un pizco a los "asustadizos" como se ha arrastrado todo un RonWailer para traerle de vuelta a "casa"?. En serio que de nada sirve que Fernando se pronuncie una y otra vez que tiene fe inquebrantable ante el proyecto en transcurso? Es que nosotros desde elpecé o latablet podemos ver o siquiera intuir cosas que el Asturiano no "pilla" en su dia a dia??

Amos amos (no de los que manejan el cotarro).
Las cosas cambian Pablo.

Y no digo que ahora si despotrica del proyecto. Pero si que quizas piense que sus cuentas no van a salir.

Eso si. El dia que lo diga públicamente...sera a posteriori. Algo bastante tipico en este y otros deportes.

De momento ya ha dejado varias declaraciones bastante interpretables.

Por otro lado. Quien se enpeño en traer a fernando, fue Honda. No ron.
Ron se ha tragado el sapo porque quiere lo mejor para su empresa y porque Honda pagaba la fiesta. Y fernando se ha tragado el sapo de ron porque no queda otra.

A mi hay cosas con Vandoorme que no me estan gustando nada.

Si los peores augurios se hacen realidad. Veremos seguramente a fer quedar por detras de button estemundial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - NachoBcn - 03-07-2016

(03-07-2016, 02:44)ldg escribió: En este Santo Foro se han destapado liebres muy gordas y toca reconocer que  nuestro Fer no ha tenido un camino sembrado de rosas  en la F1.

Pero.... no dejéis que la paranoia se escape !

No todo se hace por fastidiarlo!

Que quien nunca ha cometido un error en su trabajo les tire la primer piedra à esos mecanicos (recordad que este año y por las dichosas economias, la FIA a obligado a disminuir seriamente las plantillas).

Durante los GP's trabajan mucho y duermen muy poco en un ambiente de stress continuo...

Todo lo que toca a Fer nos duele, que por una vez que podíamos estar p3 o p4  se nos fastidie, aun duele más
en estos tiempos de secano, más no nos dá derecho a no reconocer la valía de Button.

Creo que es la primera vez que Fer tiene un colega digno de él,  que lo respeta, que no es un segundón criticón,  un piloto de los pocos que quedan, con clase, calidad y personalidad.

Y eso aumenta, si cabe, la valía de Fernando pues, tener un buen rival y vencerlo lo empuja.... lo motiva...

Serenidad amigos .... nos llegará lo que se nos debe... porque Fer se lo merece....
Yo lo de ayer lo achaco o al menos veo mas probable que sea por otro de los problemas que tenemos. La suerte se fué hace tiempo...y no tiene visos de volver.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - katana - 03-07-2016

¿Que es eso de que Fernando no lo pilla que es lo que no se entiende de las declaraciones del Nano post-calificacion ? Fernando claro que lo pilla mirar como lo pilla: No se que ha pasado que un equipo con tanta parafernalia tecnologica me ha puesto los neumaticos de la Q1.

Pero tienen un problema serio en la Mclaren del Cacique y es que es Honda la que pone la pasta tambien habra que ver que va a hacer Honda sabiendo que los puntos del Nano le compensan su ficha, esperemos a ver con los japos si ellos van a aceptar tanto fallito de EGB COMO DIJO EL NANO.

Si Fernando lleva un Samurai tatuado que lo saque ya, venga MECANICOS E INGENIEROS SOLO JAPOS ALREDEDOR
DE SU BOX QUE EMPIECE EL BAILE.

Un saludo


RE: GP AUSTRIA 2016 - amanoth - 03-07-2016

(03-07-2016, 02:44)ldg escribió: En este Santo Foro se han destapado liebres muy gordas y toca reconocer que  nuestro Fer no ha tenido un camino sembrado de rosas  en la F1.

Pero.... no dejéis que la paranoia se escape !

No todo se hace por fastidiarlo!

Que quien nunca ha cometido un error en su trabajo les tire la primer piedra à esos mecanicos (recordad que este año y por las dichosas economias, la FIA a obligado a disminuir seriamente las plantillas).

Durante los GP's trabajan mucho y duermen muy poco en un ambiente de stress continuo...

Todo lo que toca a Fer nos duele, que por una vez que podíamos estar p3 o p4  se nos fastidie, aun duele más
en estos tiempos de secano, más no nos dá derecho a no reconocer la valía de Button.

Creo que es la primera vez que Fer tiene un colega digno de él,  que lo respeta, que no es un segundón criticón,  un piloto de los pocos que quedan, con clase, calidad y personalidad.

Y eso aumenta, si cabe, la valía de Fernando pues, tener un buen rival y vencerlo lo empuja.... lo motiva...

Serenidad amigos .... nos llegará lo que se nos debe... porque Fer se lo merece....

#TuNoEresRubia

Love Love Love Love Love


RE: GP AUSTRIA 2016 - katana - 03-07-2016

Entonces vamos a empezar por lo que mas le gusta a nuestro cacique de Mclaren que es el poder de internet para denunciar toda esta farsa de la cabrita enana inglesa y sus subditos a la carta,

¿ Vamos a ver Nano que proyecto fue el que te convencio el de Mclaren o el de Honda ? como ya sabemos que esos de Mclaren no son mas que garajistas piratas creo que un gran constructor como Honda te llamaria mas la atencion y mas por su filosofia: la del Harakiri y su limpieza, sí, esos japos que siempre te han querido que apuestan por lo mejor.

Y ya que estamos en la cocina ¿ a que estas esperando para hablar con ellos seriamente y ver por su proyecto de futuro?, o te crees que vas a ganar algo con ese ****** del cacique si ya lo has visto a la que puede encumbra toda esa gran patraña y sus paquetes, noooo Nano noooo aprovecha ahora sientate con los japos y diles de crear su propia escuderia contigo de estandarte y su rookie japones, que para ellos sera un lujo, o ¿tu no crees que a ellos tambien les robo la cabrita enana? pues eso, tu imagen hace mucho, ya no tu sueldo, TU IMAGEN DE MARCA Y DE PRESTIGIO LLEVATELA CON ELLOS que aun te quedan unos añitos y vas sobrado de sabiduria en este circo, empieza ahora.

A Mclaren los dejas con el Brexit, los japos de HONDA tambien lo entenderan ya veras.

Y ya de paso no estaria mal que te buscaras una novia japonesa que seria la guinda del pastel de tu tatuaje seguro que esa chica estaria siempre a tu lado.

Un saludo


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 03-07-2016

hoy carrera ,, a ver que nos depara los estrategas ,,,!!!!!!!!!!!

[Imagen: enfadada.jpg]


GP AUSTRIA 2016 - JCastle - 03-07-2016

(03-07-2016, 00:13)trompo escribió: ¿Quién decide qué neumáticos poner? ¿El ingeniero jefe de Fernando? Porque si es así, ya estoy empezando a entender la negativa de McLaren a que Andrea Stella ocupase ese puesto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


El "ingeniero jefe" es Prodromou, eso para empezar. Andrea Stella es ingeniero de pista y el que decide los neumáticos es el Primer Mecánico del box de Alonso en base a los deseos del propio piloto y las informaciones que le pueda dar (o no) el muro, que es donde se ven todos los datos y se hace la estrategia.

En este caso yo pienso que hubo un problema en la comunicación muro-1r mecánico y este, al no saber que iba a llover (porque cuando estás en un box con los nervios, lo último que miras es el cielo a ver si lloverá en 5 minutos) puso neumático usado para seguir con la estrategia habitual de Q2: salvar los muebles primero con neumático usado para después intentar entrar en Q3 con el neumático nuevo. Y las consecuencias ya las sabemos todos.

El que diga que se perjudica a Alonso por esto, me parece un conspiranoico de cojones. ¿A McLaren no le interesa conseguir puntos en el mundial de constructores? ¿No les hubiese venido bien para los patrocinadores salir con ambos coches ahí arriba?

Nos han dado por culo una vez, no van a estar haciéndolo siempre


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 03-07-2016

a mi lo que me dà coraje es ver los tios mirando el radar en los monitores y no ven la nube negra sobre sus cabezas ,, es todo ,, despues un error es un error y Alonso pagarà el precio ,,
a ver si el putho tuerto de los cojjones se muda de box ,,,,,,,,,,


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 03-07-2016

Todos esperaban lluvia y todos salieron antes con neumáticos nuevos. Menos Alonso. Y hoy, lo primero que no toque con nadie en la salida, la estrategia supeditada a Button, porque evidentemente para una vez que tienen un coche delante intentarán terminar mejor posible con él. Y luego claro, que no nos toque el juego de neumáticos malo, no nos falle el sistema de recuperación de energía o tenga que abandonar. Todas estas circunstancias tan habituales. Lo normal.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Carreño - 03-07-2016

(03-07-2016, 09:39)susa escribió: Todos esperaban lluvia y todos salieron antes con neumáticos nuevos. Menos Alonso. Y hoy, lo primero que no toque con nadie en la salida, la estrategia supeditada a Button, porque evidentemente para una vez que tienen un coche delante intentarán terminar mejor posible con él. Y luego claro, que no nos toque el juego de neumáticos malo, no nos falle el sistema de recuperación de energía o tenga que abandonar. Todas estas circunstancias tan habituales. Lo normal.

Por suerte para nosotros, fans de FER, no es Button un piloto que haga que una castaña de coche como el que tiene bajo el culo, sea un cochazo.
Eso lo hacía Ayrton y lo hace Fernando, que subían un coche 5 o 10 puestos su nivel.

Por tanto salvo milagro no les va a salir el plan de poner a Button como el maestro de FER.

FUERZA Y HONOR