Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - Nuvolari - 03-07-2016

(03-07-2016, 00:46)Pablo escribió: N U R B U R G R I N G: Pon una cuñada en tu vida https://t.co/pFcRAZcPSI https://t.co/DVwdNK1t6V

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Buongiorno Pablo y Safyteros variados:

He leído el post de "la cuñada" recomendado por tí, y he tardado cuatro páginas de foro en responderte esperando que alguien más lo hiciese antes que este firmante. Pero, en fin...

Creo que el bloguero en cuestión tiene más razón que un santo en todo lo que dice respecto a McLaren, Honda y Fernando, pero lo que, de verdad, me ha roto los esquemas es el asunto del nuevo alerón trasero. Las piezas parece que empiezan a encajar y yo también me pregunto para que demonios McLaren saca tal producto de alta ingeniería, si no es que tienen "algo" más gordo preparado para 2017 y están empezando las probaturas ¿¿eeiinn??
Ahí queda eso.

Enviado desde mi teclao


RE: GP AUSTRIA 2016 - ldg - 03-07-2016

(03-07-2016, 10:57)Pablo escribió:
(03-07-2016, 03:46)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 02:22)Pablo escribió:
(03-07-2016, 01:27)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 00:21)Pablo escribió: . Button es un señor...
Todo es verdad. Pero tambien puede ser el principal enemigo. Y quizas...solo quizas...con ayuda del equipo. Esta por ver como van a ir las cosas de aqui a final de año. Pero la dicotomia de si es necesario tener al piloto mas caro del momento para estar haciendo estos resultados uno o dos años mas...existe. Y por lo tanto la tentacion de empujarlo hacia su retiro por medios poco honorables pero muy discretos...tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amen de que me había olvidado de itemear lo que "bailó" con Michibata (que eso lleva puntos) pues decirte que ni harto de lo de baco te sigo esa linea....

Aparte del pastón que le cae en nomina al 14, no le ha aliviado ni un pizco a los "asustadizos" como se ha arrastrado todo un RonWailer para traerle de vuelta a "casa"?. En serio que de nada sirve que Fernando se pronuncie una y otra vez que tiene fe inquebrantable ante el proyecto en transcurso? Es que nosotros desde elpecé o latablet podemos ver o siquiera intuir cosas que el Asturiano no "pilla" en su dia a dia??

Amos amos (no de los que manejan el cotarro).
Las cosas cambian Pablo.

Y no digo que ahora si despotrica del proyecto. Pero si que quizas piense que sus cuentas no van a salir.

Eso si. El dia que lo diga públicamente...sera a posteriori. Algo bastante tipico en este y otros deportes.

De momento ya ha dejado varias declaraciones bastante interpretables.

Por otro lado. Quien se enpeño en traer a fernando, fue Honda. No ron.
Ron se ha tragado el sapo porque quiere lo mejor para su empresa y porque Honda pagaba la fiesta. Y fernando se ha tragado el sapo de ron porque no queda otra.

A mi hay cosas con Vandoorme que no me estan gustando nada.

Si los peores augurios se hacen realidad. Veremos seguramente a fer quedar por detras de button estemundial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te llevas tres "nos" de respuesta al principio (uno por linea) Big Grin Y son (mis) opiniones, claro.

En cuando a Vandoorme (que me imagino lo que te hueles) creo que es razonable que algo de cueza, no que le hagan la cama a Fer (que ni lo pienso). Pero si que entiendo de que si el chaval es tan bueno como dicen pues en normal que Dennis le mime o vaya llevando de la mano (si, como a Hamilton). Que nosotros como fans de Fer nos duela que hipotéticamente este (u otro) le haga el relevo? Pues claro, normal. Pero la vida deportiva de los pilotos tiene un limite y la F1 y McLaren van a seguir. Vamos, que si estuviésemos en la piel de Ron haríamos lo mismo (sin "mariconadas").

Se crée que el piloto belga es muy bueno y es la plaza de Button la que está en juego... Ron lo ha bloqueado un año pero el chaval quiere correr en F1 y tiene ya alguna que otra propuesta (sin concretizar).

Que no se nos olvide que el equipo McL competición F1 lo lleva BOULIER !
 
Boulier tiene muy buena relación con Fer (diría que son amigos)

LA MALA SUERTE NOS PERSIGUE... solo le pido al tuerto que se duerma la siesta durante el GP....

Puxa Fer y Puxa foro....


RE: GP AUSTRIA 2016 - NachoBcn - 03-07-2016

(03-07-2016, 10:57)Pablo escribió:
(03-07-2016, 03:46)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 02:22)Pablo escribió:
(03-07-2016, 01:27)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 00:21)Pablo escribió: . Button es un señor...
Todo es verdad. Pero tambien puede ser el principal enemigo. Y quizas...solo quizas...con ayuda del equipo. Esta por ver como van a ir las cosas de aqui a final de año. Pero la dicotomia de si es necesario tener al piloto mas caro del momento para estar haciendo estos resultados uno o dos años mas...existe. Y por lo tanto la tentacion de empujarlo hacia su retiro por medios poco honorables pero muy discretos...tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amen de que me había olvidado de itemear lo que "bailó" con Michibata (que eso lleva puntos) pues decirte que ni harto de lo de baco te sigo esa linea....

Aparte del pastón que le cae en nomina al 14, no le ha aliviado ni un pizco a los "asustadizos" como se ha arrastrado todo un RonWailer para traerle de vuelta a "casa"?. En serio que de nada sirve que Fernando se pronuncie una y otra vez que tiene fe inquebrantable ante el proyecto en transcurso? Es que nosotros desde elpecé o latablet podemos ver o siquiera intuir cosas que el Asturiano no "pilla" en su dia a dia??

Amos amos (no de los que manejan el cotarro).
Las cosas cambian Pablo.

Y no digo que ahora si despotrica del proyecto. Pero si que quizas piense que sus cuentas no van a salir.

Eso si. El dia que lo diga públicamente...sera a posteriori. Algo bastante tipico en este y otros deportes.

De momento ya ha dejado varias declaraciones bastante interpretables.

Por otro lado. Quien se enpeño en traer a fernando, fue Honda. No ron.
Ron se ha tragado el sapo porque quiere lo mejor para su empresa y porque Honda pagaba la fiesta. Y fernando se ha tragado el sapo de ron porque no queda otra.

A mi hay cosas con Vandoorme que no me estan gustando nada.

Si los peores augurios se hacen realidad. Veremos seguramente a fer quedar por detras de button estemundial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te llevas tres "nos" de respuesta al principio (uno por linea) Big Grin Y son (mis) opiniones, claro.

En cuando a Vandoorme (que me imagino lo que te hueles) creo que es razonable que algo de cueza, no que le hagan la cama a Fer (que ni lo pienso). Pero si que entiendo de que si el chaval es tan bueno como dicen pues en normal que Dennis le mime o vaya llevando de la mano (si, como a Hamilton). Que nosotros como fans de Fer nos duela que hipotéticamente este (u otro) le haga el relevo? Pues claro, normal. Pero la vida deportiva de los pilotos tiene un limite y la F1 y McLaren van a seguir. Vamos, que si estuviésemos en la piel de Ron haríamos lo mismo (sin "mariconadas").
Segun tu lo de 2007 fue un 'relevo' normal...o haimito recibio 'un pequeño' empujon?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - ldg - 03-07-2016

(03-07-2016, 12:31)Nuvolari escribió:
(03-07-2016, 00:46)Pablo escribió: N U R B U R G R I N G: Pon una cuñada en tu vida https://t.co/pFcRAZcPSI https://t.co/DVwdNK1t6V

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Buongiorno Pablo y Safyteros variados:

He leído el post de "la cuñada" recomendado por tí, y he tardado cuatro páginas de foro en responderte esperando que alguien más lo hiciese antes que este firmante. Pero, en fin...

Creo que el bloguero en cuestión tiene más razón que un santo en todo lo que dice respecto a McLaren, Honda y Fernando, pero lo que, de verdad, me ha roto los esquemas es el asunto del nuevo alerón trasero. Las piezas parece que empiezan a encajar y yo también me pregunto para que demonios McLaren saca tal producto de alta ingeniería, si no es que tienen "algo" más gordo preparado para 2017 y están empezando las probaturas ¿¿eeiinn??
Ahí queda eso.

Enviado desde mi teclao

Enteramente de acuerdo contigo y con el bloguero...

Nos vendría bien a todos leerlo....

Gracias Pablo por el magnífico aporte  Love


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

(03-07-2016, 12:39)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 10:57)Pablo escribió:
(03-07-2016, 03:46)NachoBcn escribió:
(03-07-2016, 02:22)Pablo escribió:
(03-07-2016, 01:27)NachoBcn escribió: Todo es verdad. Pero tambien puede ser el principal enemigo. Y quizas...solo quizas...con ayuda del equipo. Esta por ver como van a ir las cosas de aqui a final de año. Pero la dicotomia de si es necesario tener al piloto mas caro del momento para estar haciendo estos resultados uno o dos años mas...existe. Y por lo tanto la tentacion de empujarlo hacia su retiro por medios poco honorables pero muy discretos...tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Amen de que me había olvidado de itemear lo que "bailó" con Michibata (que eso lleva puntos) pues decirte que ni harto de lo de baco te sigo esa linea....

Aparte del pastón que le cae en nomina al 14, no le ha aliviado ni un pizco a los "asustadizos" como se ha arrastrado todo un RonWailer para traerle de vuelta a "casa"?. En serio que de nada sirve que Fernando se pronuncie una y otra vez que tiene fe inquebrantable ante el proyecto en transcurso? Es que nosotros desde elpecé o latablet podemos ver o siquiera intuir cosas que el Asturiano no "pilla" en su dia a dia??

Amos amos (no de los que manejan el cotarro).
Las cosas cambian Pablo.

Y no digo que ahora si despotrica del proyecto. Pero si que quizas piense que sus cuentas no van a salir.

Eso si. El dia que lo diga públicamente...sera a posteriori. Algo bastante tipico en este y otros deportes.

De momento ya ha dejado varias declaraciones bastante interpretables.

Por otro lado. Quien se enpeño en traer a fernando, fue Honda. No ron.
Ron se ha tragado el sapo porque quiere lo mejor para su empresa y porque Honda pagaba la fiesta. Y fernando se ha tragado el sapo de ron porque no queda otra.

A mi hay cosas con Vandoorme que no me estan gustando nada.

Si los peores augurios se hacen realidad. Veremos seguramente a fer quedar por detras de button estemundial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Te llevas tres "nos" de respuesta al principio (uno por linea) Big Grin Y son (mis) opiniones, claro.

En cuando a Vandoorme (que me imagino lo que te hueles) creo que es razonable que algo de cueza, no que le hagan la cama a Fer (que ni lo pienso). Pero si que entiendo de que si el chaval es tan bueno como dicen pues en normal que Dennis le mime o vaya llevando de la mano (si, como a Hamilton). Que nosotros como fans de Fer nos duela que hipotéticamente este (u otro) le haga el relevo? Pues claro, normal. Pero la vida deportiva de los pilotos tiene un limite y la F1 y McLaren van a seguir. Vamos, que si estuviésemos en la piel de Ron haríamos lo mismo (sin "mariconadas").
Segun tu lo de 2007 fue un 'relevo' normal...o haimito recibio 'un pequeño' empujon?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me estás entendiendo Nacho.

"De la mano, como a Lewis " no es igual a "la misma perracada que le hizo a Fernando" (error por el cual ya ha entonao el orina culpa en varias ocasiones).

Pero bueno, cada cual hace el lego que quiere/entiende con la movie.

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 03-07-2016

Boullier ha dicho, que fue un error de comunicación entre la dirección del equipo y los mecánicos de Alonso.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 03-07-2016

Buenos días señores! Si es en seco tenemos más posibilidades de pillar a Button. Haciendo una buena salida ya estaríamos casi en condiciones de pillarle si la estrategia funciona. Fer va a salir con SS nuevos y eso se va a notar.

Por cierto, la que se armó ayer, si lo sé no felicito a Button xD

#ManoNegra

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 03-07-2016

34 minutitos y a vibrar ,, se espera cpndiciones cambiantes ,, aqui pescamos fijo ,,!!!!!!!!!!!!


RE: GP AUSTRIA 2016 - German Sanchez - 03-07-2016

me temo que de lluvia nada,,,,,,pero Fernando va a salir con el cuchillo, sin duda.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 03-07-2016

En el safety de Button, cuando hasta hace unas pocas carreras al del 22 se le ponía cara y lenguaje corporal de prota de Transpoitting (por los problemas que muy amenudamente sufría el Inglés), decían:

Es que aparte de joderle la carrera... nos lo están matando!!!

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...