Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - pepemc - 03-07-2016

Yo voy a decir algo que no creía que iba a decir nunca. No me importa perderme ni una carrera. No voy a cambiar planes, no puenso discutir por la televisión mientras como. Ni mucho menos voy a estar viendo el movil. Alonso se la jugó porque vio que en Ferrari no ganaba. Y le ha salido mal. Mala suerte. Esperemos un milagro de un fichaje a otro equipo mejor. O que se vaya al wec y disfrutemos de el alli. Porque en McLaren no hay nada que hacer

Desde mi casa usando Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - trompo - 03-07-2016

Yo llevo un año y medio mosqueado porque Andrea Stella no es el ingeniero de pista de Fernando. Esperando las declaraciones de Fernando.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 03-07-2016

(03-07-2016, 15:55)Madriles escribió: En un circuito tan corto la deficiencia que tenemos en DRS nos beneficia sí o sí. Aquí se diluye sobremanera, no lancemos campanas al vuelo pensando que lo de Button se mantendrá en los próximos circuitos. Que se ha mejorado, sí, pero seguimos a un mundo.
Eso está claro, las diferencias deberían de aumentar casi un 30% en Silverstone, pero el trazado también nos va un poco mejor.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 03-07-2016

(03-07-2016, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(03-07-2016, 15:55)Madriles escribió: En un circuito tan corto la deficiencia que tenemos en DRS nos beneficia sí o sí. Aquí se diluye sobremanera, no lancemos campanas al vuelo pensando que lo de Button se mantendrá en los próximos circuitos. Que se ha mejorado, sí, pero seguimos a un mundo.
Eso está claro, las diferencias deberían de aumentar casi un 30% en Silverstone, pero el trazado también nos va un poco mejor.

Enviado desde mi One Plus Two

He puesto DRS y me refería a ERS Big Grin


RE: GP AUSTRIA 2016 - susa - 03-07-2016

En su cuenta de instagram ha dicho que han tenido demasiados problemas y que a pesar de todo podían haber terminado quintos.
Lo dudo y él sabe que no le habrían dejado adelantar a Button


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 03-07-2016

Me voy a tener que tragar a los de movistar, a ver qué saben de lo de Fer...


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 03-07-2016

(03-07-2016, 16:19)susa escribió: En su cuenta de instagram ha dicho que han tenido demasiados problemas y que a pesar de todo podían haber terminado quintos.
Lo dudo y él sabe que no le habrían dejado adelantar a Button

Al principio tenía un ritmo mucho mejor al de Button.


RE: GP AUSTRIA 2016 - German Sanchez - 03-07-2016

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/07/03/135214-alonso-ha-sido-un-fin-semana-para-olvidar

"El motor ha empezado a tener fallos en la vuelta tres, así que estábamos un poco 'por estar' y siempre estuvimos en la zona -o muy cerca- de puntos y mantenerse en pista era bueno, pero fue una carrera llena de problemas desde el inicio porque no teníamos batería en el motor interno. Ha sido un fin de semana para olvidar y nos toca mejorar para el siguiente", ha explicado.

El #14 no se ha mostrado extremadamente decepcionado por el abandono, ya que asegura que no entraba en sus planes sumar puntos este fin de semana, y desde el inicio de la carrera sabía que le tocaría retirarse, por lo que ninguna de las dos situaciones ha llegado por sorpresa.

"No tenía ninguna esperanza (de sumar puntos) antes de venir al GP, ni antes de empezar la carrera, y luego en la vuelta tres el motor dejó de funcionar y pensé que teníamos que abandonar, pero como digo, estábamos en zona de puntos y cuando llega el momento de abandonar ya estás listo hace una hora y media para ello", ha añadido.

Finalmente, Alonso fue preguntado al bajarse del coche si envidiaba que Jenson Button haya finalizado la carrera sexto y que cuándo le tocaría a él tener buenos resultados, aunque el asturiano tiró de ironía y asegura que sigue muy por delante del británico tanto en clasificación como en carrera.

"Bueno, ya me toca a mi este año (tener un buen resultado como el 6º de Button). Creo que vamos 6-2 en clasificación y tengo el doble de puntos que él en la clasificación, así que no hay problema", ha concluido.


RE: GP AUSTRIA 2016 - pepemc - 03-07-2016

Y un Manor en los puntos. Tela con lo bueno que es ese motor mercedes

Desde mi casa usando Tapatalk


RE: GP AUSTRIA 2016 - jkd071 - 03-07-2016

Esto es infumable ni una maldita alegría y si un día tiene que funcionar un coche es el de tu compañero.... demasiado duro....y ahora Silverstone...otro problema mecánico más debería ponernos sobre aviso

Pobre Rosberg la verdad es que me da hasta pena, no se de quien es la culpa pero hay una cosa clara y es que es la misma maniobra que Hamilton ha hecho muchas veces al resto de pilotos, y encima todo el equipo se tira en contra de el.... era carrera para hacer 1/2 tranquilamente y al final casi no puntúan ninguno...