Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 04-07-2016

(04-07-2016, 12:50)pancho escribió:
(04-07-2016, 12:18)Josemurcia7 escribió: En Silverstone vamos a ir peor, está claro. Pero si el ritmo vuelve a ser constante (el gasto de combustible será menor y yo creo que así será) se confirmará el paso adelante.

Creo que en Silverstone estaremos para las posiciones 9 y 10 pero por ritmo, no como en otros GP que estábamos dependiendo de otros. Si se da un salto bueno con el chasis quien sabe si optaremos a la 7 y a la 8.

En este GP hemos probado soluciones para desarrollos posteriores y otras que se han quedado, como el desarrollo nuevo de los tambores de frenos delanteros. McLaren no tuvo problema alguno con los frenos, cosa que otros equipos sí, y a pesar de ahorrar combustible tuvimos el mejor ritmo de carrera con respecto a la cabeza de toda la era McLaren - Honda, lo que da esperanzas, claro está. A ver qué tal se nos da. Creo que daremos otro salto en chasis y aero y será el último, y vamos a tener uno de los mejores, esto es entre Silverstone y los test.

Luego, si creemos a Hasegawa, probablemente en Alemania tendremos una evo de la cámara de combustión, puede que no demasiado grande, en Spa otra especificación de ExxonMobil, y el resto de evo de la PU quien sabe, seguramente por partida doble en Malasia para tener componentes de sobra para acabar la temporada, y penalizar ahí solamente.

Hasta aquí mis pajas mentales basadas en conjeturas del día.




Enviado desde mi One Plus Two
 la segunda parte de la temporada nos irá mejor y cuando llegue japon tendran todo metido, por que no les gustaria hacer lo mismo que el año pasado en su casa ( honda)
Ayer me gusto el ritmo de carrera de Mclaren y en cuanto alonso decir que llego a estar a unos 3 segundo de button saliendo el 14 y button 3 y con el ers con problemas confirmado por hasegaway 
Creo que Maclaren -honda van por el buen camino , lentos pero por el buen camino
Coincido. Espero que las diferencias de Silverstone se puedan enjugar con mejor consumo y un paso adelante en chasis. A partir de ahí podríamos tener más GP como el de Austria en lo que queda de temporada, incluso mejores. Eso sí, nos quedan regulares (casi todos) y algunos malos (Spa, Monza, México...).

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Carreño - 04-07-2016

Pero Vico, jhoder seamos lógicos y normales, coño que a veces parece que es casí mejor tener a Paca que a vosotros::::::


1 ¿es qué LENTEJO ES MEJOR QUE FERNANDO? Sí o no

2 Fernando no adelanta a gente y ha adelantado en su vida a tantos o más que la LENTEJA PARDA? Sí o no

3. ¿A cuántos ha echado de la pista o ha chocado FER en eso cientos de adelantamientos JUGÁNDOSE títulos o campeonatos?


4. Si no fuese ese PLUS DE PERDONARSELO todo que tenemos con LENTEJA PARDA, qué diríamos de ese incidente con otros 2 pilotos?

5 . La prueba del ALGODÓN ¿qué crees que hubiera pasado con el HDLGP en Abu 2010 y Petrov si fuese él en lugar de FER?

Pues a esta te la respondo yo, lo hubiera echado de la pista en el primer intento, con coche roto o sin él.

Si es que a ROSBERG le tenéis crucificado, ¡ Cómo VIENE EL LOBO, Apártate NICO !

De verdad que a veces creo que el SHOW DE BERNIE HILL está comiendo el cerebro a los auténticos ALONSISTAS también ... lagrimones, lagrimones, lagrimones...

¡¡¡¡¡Síndrome de ESTOCOLMO!!!!!


FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRIA 2016 - Pablo - 04-07-2016

1) Culpa/error de Rosberg al canto (y el cuento del breikvaigauair roto no se lo cree ni su señora madre, o esposa).

2) Cuando se habla/debate sobre Lewis Hamilton por "x" circunstancias, derivar la misma en la comparativa con Fernando Alonso es un error de bulto XXL (y muchos tenéis ese insano vicio).

3) Payo, open the RocaPlateada hilo que esto no da para más.

Buenos días a t@s!!


RE: GP AUSTRIA 2016 - German Sanchez - 04-07-2016

(04-07-2016, 12:37)Carreño escribió:
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Remirátelo, que Rosberg no hace nada ilegal más que no dejarse tomar el pelo, adelantar por fuera, ni se clava como el cabra HDLGP que siempre echa humo y pierde el control bloqueando...

¿cuántos adelantamientos has visto entre coches parejos por fuera...?

También puede frenar en mitad de recta y dejarle pasar, no me jhodas German que tú no eres jacapaca!

Mira el on board de Fernando en Indianápolis como intenta por dentro y por fuera y las barridas que hace el HDLGP?

Tú mismo macho pero Rosberg va recto como un tiralíneas y además en ÚLTIMA VUELTA después de que tú equipo te haya hecho un undercut siendo líder, y siendo el líder del mundial... Hombre German no me j...

FUERZA Y HONOR

Yo sólo analizo este lance de forma independiente sin dejarme influir por lo que pienso de Jaimito y lo que lleva haciendo toda la vida, que es lo que le da la gana y sin sanciones.

Este lance en particular para mi está muy claro.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 04-07-2016

(04-07-2016, 13:08)Carreño escribió: Pero Vico, jhoder seamos lógicos y normales, coño que a veces parece que es casí mejor tener a Paca que a vosotros::::::


1 ¿es qué LENTEJO ES MEJOR QUE FERNANDO? Sí o no. Obviamente NO.

2 Fernando no adelanta a gente y ha adelantado en su vida a tantos o más que la LENTEJA PARDA?   Sí o no. No se si más o menos, lo que es seguro es que ha adelantado MEJOR

3. ¿A cuántos ha echado de la pista o ha chocado FER en eso cientos de adelantamientos JUGÁNDOSE títulos o campeonatos?  Ninguno que yo recuerde.


4. Si no fuese ese PLUS DE PERDONARSELO  todo que tenemos con LENTEJA PARDA, qué diríamos de ese incidente con otros 2 pilotos? Pues yo creo que diría lo mismo.

5 . La prueba del ALGODÓN ¿qué crees que hubiera pasado con el HDLGP en Abu 2010 y Petrov si fuese él en lugar de FER? Pues seguramente habría pasado lo mismo que en éste lance entre Rosberg y él, es decir, un toque, un choque o similar jajaja

Pues a esta te la respondo yo, lo hubiera echado de la pista en el primer intento, con coche roto o sin él.

Si es que a ROSBERG le tenéis crucificado, ¡ Cómo VIENE EL LOBO, Apártate NICO !

De verdad que  a veces creo que el SHOW DE BERNIE HILL está comiendo el cerebro a los auténticos ALONSISTAS también ... lagrimones, lagrimones, lagrimones...

¡¡¡¡¡Síndrome de ESTOCOLMO!!!!!


FUERZA Y HONOR

Pero a ver Carreño, si lees bien lo que he puesto lo que digo es que es el resultado de dos pilotos que no son pilotos único e inigualables, son dos pilotos que en esos momentos donde realmente aparece la MAGIA que tienen los pilotos míticos, pues sucede lo que hemos visto... es decir, que de magia tienen poco.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 04-07-2016

Y os habéis planteado si en éste lance... ¿los papeles hubieran estado intercambiados?

Es decir, Hamilton es el que cierra a Rosberg y Rosberg el que quiere adelantar por fuera...


RE: GP AUSTRIA 2016 - Carreño - 04-07-2016

(04-07-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y os habéis planteado si en éste lance... ¿los papeles hubieran estado intercambiados?

Es decir, Hamilton es el que cierra a Rosberg y Rosberg el que quiere adelantar por fuera...

Mira aquí a Hamilton como "deja espacio para que le pasen por fuera" jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=L1Wcch5nR-g

German, me gustaría que algún piloto como FER, KUBICA, PROST lo analizaran...

FUERZA Y HONOR


RE: GP AUSTRIA 2016 - picaso22 - 04-07-2016

(04-07-2016, 11:56)Carreño escribió: Acabo de ver el video del choque de Hamilton y Rosberg y no puedo decir otra cosa que ¡mecagoensuputhamadre!

Y todavía lo defienden en MERCEDES????

Retírate ROSBERG, sal de ahí que solo te quieren porque eres rubio. A Rosberg le corre más prisa pirarse de ahí que a FER de Mclata-Jonda.
Primero le prepara un undercut el EQUIPO, y como no le sale el HDLGP lo echá de la pista en 2 toques en la ÚLTIMA VUELTA???
Y todavía dudáis de quién lo hace mal?
Para ROSBERG vale porque si soy yo, y la lenteja parda me hace lo de ayer, COJO EL COCHECITO, ENTRO POR LINEA DE BOXES, IDENTIFICO ZONA DE MERCEDES Y ME LOS CRUJO CON EL PIE A FONDO...


Es una vergüenza lo del puthoJaimito, siempre hay quejarle pasar... y no contento entra a la pista dandopolculo, me reitero ¡mecagüensuputhamadre!

O sea que Rosberg "te echó de la pista" que cara tienen todos en el Show De BErnie Hill...

No me extraña la depresión de Madriles, y menos mal que no vi la carrera.

A ver Lentejita parda de mierdha, ¿y esto qué es?

https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsaKbM

Se me acabó la paciencia con este indeseable. Lo siento D. Pablo, este es un hdlgp.

A partir de hoy me referiré a él como eso el HDLGP no hay otra palabra para denominarlo.

FUERZA Y HONOR

Ayer si en vez de Hamilton hubiese sido otro piloto de quien seria la culpa?estamos hablando de ayer....


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 04-07-2016

(04-07-2016, 13:37)Carreño escribió:
(04-07-2016, 13:22)Vicotrew escribió: Y os habéis planteado si en éste lance... ¿los papeles hubieran estado intercambiados?

Es decir, Hamilton es el que cierra a Rosberg y Rosberg el que quiere adelantar por fuera...

Mira aquí a Hamilton como "deja espacio para que le pasen por fuera" jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=L1Wcch5nR-g

German, me gustaría que algún piloto como FER, KUBICA, PROST lo analizaran...

FUERZA Y HONOR

Grandísimo ejemplo!!!!!! xD

Maldonado aquí es como si fuera Hamilton en la de ayer y Hamilton como si fuera Rosberg...

Así que lo que yo decía, dos pilotos que la lían parda porque no saben como manejar éstas situaciones Big Grin


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 04-07-2016

Pero creo que te entiendo Carreño, tú a lo que te refieres y es que...

Hamilton conduce como si no hubiera nadie más en la pista.

¿Es ésto, verdad?