Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - ethernet - 04-07-2016

Sobre lo de las ruedas de Q2, el problema es que hay que elegir entre que son unos cabrones o unos incompetentes  Beaten


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 04-07-2016

(04-07-2016, 16:30)ethernet escribió:
(04-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 14:58)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 14:45)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2016, 14:30)cpp2808 escribió: Yo José el ritmo de carrera del Bottones en un circuito de potencia me ha gustado mucho, una pena que en vez del Botrtones no hubiera sido Alonso el encargado de estar arriba en la clasificación, porque con problemas en el ERS y saliendo 14 ó 13, sobre la vuelta 20 aproximadamente, Alonso estaba a 3 segundos del Bottones y eso con problemas en el ERS y saliendo mucho más atrás. Es decir, el ritmo del Mclaren - Honda en un circuito de potencia no era nada pero nada malo. Siempre a esperas del informe de Unai.

Sobre Silverstone, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, imagino Mclaren traerá más mejoras en el chasis y en un circuito de curva rápida deberíamos ir bien, después de ajustar la evolución de Montmeló como hemos visto el cambio ha sido muy importante en las últimas carreras, aún siendo circuitos de motor puro y duro.

A mí lo de Honda me gusta pero a medias, la evolución de la PU será para Hungría o para Alemania, en mi parecer será más bien para Hungría, más bien por el último cambio de ICE de Alonso, éste fue en Mónaco, con esta carrera después de silverstone el ICE tendrá 5 carreras, por tanto, para Hungría sería su sexta, seguramente demasiado para el ICE, lo normal sería el cambio en esa carrera y poner uno nuevo evolucionado, para así hacer otro ciclo de 5 carreras con ese nuevo ICE, lo que no me gusta es justo eso de otras 5 carreras, el siguiente cambio del ICE sería para Malasia para terminar de introducir el resto de tokens.

Lo de no gustarme es porque me gustaría ver lo dicho por el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, para Spa habremos introducido todos los tokens y si evolucionamos en Hungría o introducen los 14 tokens del golpe, me parecería raro, o para Spa no tenemos todos los tokens introducidos y estos sería para Singapur aproximadamente.

Pero bueno, lo más importante es que la evolución antes o después dea lo mejor posible, y realmente saquemos muchos caballos de la misma.
Coincido en todo, pero en Silverstone el ritmo será peor porque es mucho más largo, perderemos mucho más tiempo con la cabeza, eso es así. A no ser que mejoren mucho con chasis y de verdad llegue la evo de PU anticipada.

Enviado desde mi One Plus Two

La pérdida por vuelta será mayor, está claro, por la longitud del circuito, pero lo importante es el ritmo al final de la carrera y ver la diferencia al terminar con el primer clasificado.
Los análisis realizados por nosotros en el foro, son algo ficticios, a ver si me explico, decimos perdemos 2 segundos por vuelta, pero se debe de mirar la longitud del circuito, es muy importante para ver la diferencia por vuelta con la cabeza.
Exacto, tendré en cuenta la proporción con Austria. Si se mantiene, tendremos la primera gran noticia de la era McLaren - Honda. Pero Williams y Force India aquí irán mejor, por eso digo que será complicado.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo no lo creo Jose. 

Austria tiene proporcionalmente más rectas que Silverstone. 

Silverstone es aero y curva muy rápida. 

Dudo mucho que Force India y Williams vayan mejor que Fernando. Me preocupa más Toro Rosso.
Si lo que te preocupa es Toro Rosso, entonces estamos mejor de lo que pensaba. A no ser que traigamos muchas cosas nuevas y cueste encontrar balance, estamos ya por delante de ellos.

La aero en Silverstone es importante, pero la potencia para esas curvas rápidas nos puede lastrar, aunque tenemos un balance tan bueno últimamente que...

Y más si el nuevo endplate funciona y está disponible para Inglaterra ya. Creo que las penurias en plan "esto es lamentable" han acabado. Empecé a pensarlo en Baku, Austria ha salido mejor de lo esperado incluso por méritos propios, si Silverstone lo confirma ya está.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - ethernet - 04-07-2016

(04-07-2016, 16:35)Madriles escribió:
(04-07-2016, 11:56)Carreño escribió: Acabo de ver el video del choque de Hamilton y Rosberg y no puedo yo  decir otra cosa que ¡mecagoensuputhamadre!

Y todavía lo defienden en MERCEDES????

Retírate ROSBERG, sal de ahí que solo te quieren porque eres rubio. A Rosberg le corre más prisa pirarse de ahí que a FER de Mclata-Jonda.
Primero le prepara un undercut el EQUIPO, y como no le sale el HDLGP lo echá de la pista en 2 toques en la ÚLTIMA VUELTA???
Y todavía dudáis de quién lo hace mal?
Para ROSBERG vale porque si soy yo, y la lenteja parda me hace lo de ayer, COJO EL COCHECITO, ENTRO POR LINEA DE BOXES, IDENTIFICO ZONA DE MERCEDES Y ME LOS CRUJO CON EL PIE A FONDO...


Es una vergüenza lo del puthoJaimito, siempre hay quejarle pasar... y no contento entra a la pista dandopolculo, me reitero ¡mecagüensuputhamadre!

O sea que Rosberg "te echó de la pista" que cara tienen todos en el Show De BErnie Hill...

No me extraña la depresión de Madriles, y menos mal que no vi la carrera.

A ver Lentejita parda de mierdha, ¿y esto qué es?

https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsaKbM

Se me acabó la paciencia con este indeseable. Lo siento D. Pablo, este es un hdlgp.

A partir de hoy me referiré a él como eso el HDLGP no hay otra palabra para denominarlo.

FUERZA Y HONOR

¿Deprimido yo?

Bueno, venga, si da juego...

#MiCubataMedioVacío...ay ay ay ayyyy!
Sin problemas porque tienes el otro medio dentro y así sigues teniendo un cubata. 

Es es lo bueno de beber,  que es un juego de suma cero Big Grin


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 04-07-2016

Desitid, infelices, no hay nada que hacer...

En Inglaterra se nos meterá la stone plateada esa en un pontón, ya veréis. Lanzada por Bernie, of course.


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 04-07-2016

El rincón del análisis: carrera del GP de Austria F1 2016
Spielberg nos deja una de las polémicas del año

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/07/04/135248-el-rincon-del-analisis-carrera-del-gp-austria-f1-2016?platform=hootsuite

Madriles continua asi e iras directo al baño con la puerta cerrada con llave ,,XDDDDDDDDD


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 04-07-2016

(04-07-2016, 16:41)ethernet escribió:
(04-07-2016, 16:35)Madriles escribió:
(04-07-2016, 11:56)Carreño escribió: Acabo de ver el video del choque de Hamilton y Rosberg y no puedo yo  decir otra cosa que ¡mecagoensuputhamadre!

Y todavía lo defienden en MERCEDES????

Retírate ROSBERG, sal de ahí que solo te quieren porque eres rubio. A Rosberg le corre más prisa pirarse de ahí que a FER de Mclata-Jonda.
Primero le prepara un undercut el EQUIPO, y como no le sale el HDLGP lo echá de la pista en 2 toques en la ÚLTIMA VUELTA???
Y todavía dudáis de quién lo hace mal?
Para ROSBERG vale porque si soy yo, y la lenteja parda me hace lo de ayer, COJO EL COCHECITO, ENTRO POR LINEA DE BOXES, IDENTIFICO ZONA DE MERCEDES Y ME LOS CRUJO CON EL PIE A FONDO...


Es una vergüenza lo del puthoJaimito, siempre hay quejarle pasar... y no contento entra a la pista dandopolculo, me reitero ¡mecagüensuputhamadre!

O sea que Rosberg "te echó de la pista" que cara tienen todos en el Show De BErnie Hill...

No me extraña la depresión de Madriles, y menos mal que no vi la carrera.

A ver Lentejita parda de mierdha, ¿y esto qué es?

https://www.youtube.com/watch?v=wsluGQsaKbM

Se me acabó la paciencia con este indeseable. Lo siento D. Pablo, este es un hdlgp.

A partir de hoy me referiré a él como eso el HDLGP no hay otra palabra para denominarlo.

FUERZA Y HONOR

¿Deprimido yo?

Bueno, venga, si da juego...

#MiCubataMedioVacío...ay ay ay ayyyy!
Sin problemas porque tienes el otro medio dentro y así sigues teniendo un cubata. 

Es es lo bueno de beber,  que es un juego de suma cero Big Grin

¿Y si potas? Tongue


RE: GP AUSTRIA 2016 - skynyrd - 04-07-2016

(04-07-2016, 14:24)JCastle escribió:
(04-07-2016, 14:09)cpp2808 escribió:
(04-07-2016, 12:17)German Sanchez escribió: Pues para mi esta muy claro que la culpa del accidente la tiene Nancy. Ham toma la curva por fuera de la trazada buena dejando espacio suficiente a Rosberg. Rosberg se va largo fuera de la trazada lógica y se abre hacia fuera (yo diría que a proposito ya que en su on boardb se ve que tarda un huevo en comenzar a torcer el volante) para devolverle a Jaimito las que le ha hecho tantas veces, pero le ha salido mal.

Me jode que le haya salido mal la jugada, pero igual que Ham era culpable en anteriores incidentes, ahora lo es ROS.
Otra cosa es como la FIA imparte justicia, y es un tema que no merece la pena discutir más sobre él.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo estoy contigo.

Somos 2

Tres


RE: GP AUSTRIA 2016 - Madriles - 04-07-2016

(04-07-2016, 16:45)enrike hu fr escribió: El rincón del análisis: carrera del GP de Austria F1 2016
Spielberg nos deja una de las polémicas del año

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2016/07/04/135248-el-rincon-del-analisis-carrera-del-gp-austria-f1-2016?platform=hootsuite

Madriles continua asi e iras directo al baño con la puerta cerrada con llave ,,XDDDDDDDDD

Pero sacáis a Gandalf ¿no?

#AcojonaoModeOn


RE: GP AUSTRIA 2016 - Vicotrew - 04-07-2016

Un buen resumen de 5 minutos de éste GP Wink




RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 04-07-2016

no ,,jajajaja