Safety Car
GP AUSTRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRIA 2016 (/thread-6143.html)



RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 30-06-2016

(30-06-2016, 09:05)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo  de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.

Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.

Enviado desde mi One Plus Two

El año pasado hubo test después de esta carrera, en la que esperábamos que se probaran supuestas mejoras de motor, y luego nada.

Este año se que no hay test después de este GP, pero es posible que hayan test después del GP de Silverstone, me suena que sí.

¿Alguien lo sabe? Lo digo, porque lo lógico sería que hicieran probaturas de motor en esos test.

Bueno me auto respondo yo, si que hay test en Silverstone, son el 12 y 13 de julio, justo después de la carrera.
Lo dicho, lo normal es que la evo gorda del motor llegue después de estos test.
http://www.silverstone.co.uk/events/2016-f1-team-test/

Exacto


RE: GP AUSTRIA 2016 - cpp2808 - 30-06-2016

(30-06-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.

Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.

Enviado desde mi One Plus Two

No se había escuchado nada oficial, sí los rumores de hace algunas semanas.
Lo raro es que tienen los componentes de la PU nuevos de hace pocas carreras, por tanto no sé por donde pueden venir.

Como no sea como dices tú alguna cosa de software, o cosas por fiabilidad, no sé por donde irán por lo de los componentes medio nuevos.

Pero si cambian algo y luego penalizan más adelante por exceso de recambios, en mi opinión, no hay problema la cuestión es avanzar sea como sea.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

(30-06-2016, 09:05)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(30-06-2016, 01:50)cpp2808 escribió: Acabo  de escuchar a carlos Miquel en la radio que honda trae una mejora en la PU, no sabe todavía de lo que se trata, pero hay mejora.
Espera mañana enterarse de que consiste esta mejora de la PU.
Esperemos mañana enterarnos de esta mejorilla, y a poder ser sea muy grande y no sea mejorilla.
Ese era el rumor del que veníamos hablando, y como no hay filtraciones yo apuesto a por piezas localizadas, fiabilidad de algo menor que no cambia números en la hoja de control en los elementos de la PU, SW o similares... Pues ya es algo. A ver qué es.

Y a ver McLaren, que desde Canadá ha mejorado bastante el coche.

Enviado desde mi One Plus Two

El año pasado hubo test después de esta carrera, en la que esperábamos que se probaran supuestas mejoras de motor, y luego nada.

Este año se que no hay test después de este GP, pero es posible que hayan test después del GP de Silverstone, me suena que sí.

¿Alguien lo sabe? Lo digo, porque lo lógico sería que hicieran probaturas de motor en esos test.

Bueno me auto respondo yo, si que hay test en Silverstone, son el 12 y 13 de julio, justo después de la carrera.
Lo dicho, lo normal es que la evo gorda del motor llegue después de estos test.
http://www.silverstone.co.uk/events/2016-f1-team-test/
Claro que los hay, seguramente su última evo de chasis vaya entre Silverstone y test. Motor dudo que prueben nada.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

FW del MP4-31 en Austria, última spec. con endplate retocado estilo Mercedes. No aprecio cambios:

[Imagen: CmMcWNLXEAAiGMQ.jpg:large]





En otro orden de cosas, Haas decide parar el desarrollo de su monoplaza para centrarse definitivamente en 2016, aunque hay discusiones acerca de terminar de desarrollar una nueva iteración de su FW.

También comenta Albert Fabrega que el nuevo Halo, además de ser de titanio en vez de acero, es algo más largo que el original.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech™ ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE


RE: GP AUSTRIA 2016 - joaquinhrndz - 30-06-2016

(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech™ ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE

Primero estaba claro que no estábamos a nivel de ERS de Mercedes.
Segundo otros van metiendo cosas.
Tercero como a Renault le vuelva a salir la evo parecida me da pena Ferrari y los de Mercerdes tendrían caquita.
Cuarto, no me creo lo de HONDA. Bueno sí, porque cada día dicen una cosa. Se supone que iban a gastar casi todos los tokens de golpe. Pero mira, ahora lo harán en varias evos. En fin que lo que hagan, sea lo que sea funcione en términos de potencia.


RE: GP AUSTRIA 2016 - German Sanchez - 30-06-2016

(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech™ ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE

No se cómo tomarme eso de dividir los tokens en varias evoluciones.
La primera impresión es mala por una simple razón, han cambiado de opinión respecto a lo de las dos grandes evoluciones (canadá y Spa) y eso es mala señal, no tienen las cosas claras con antelación.
Y la segunda impresión también es mala, y es que se han dado cuenta de que no pueden hacer los grandes cambios que necesitan por falta de tokens y para que no se los coman con patatas van a introducirlos poco a poco en areas de mejora pero sin cambio grande de diseño.
Evidentemente no trabajo como ingeniero dentro de Honda Racing F1 por lo tanto no tengo los datos necesarios para evaluar con acierto, pero así a bote pronto, no me gusta.
Lo unico bueno es que si estas mejoras si proporcionan mejoras pequeñas y graduales por lo menos la segunda parte de la temporada puede ser en ascenso y no tipo montaña rusa.

En fin...

De lo de las presiones y Pirelli ya paso de opinar, una verguenza. Se supone que es para igualar la contienda y lo que consiguen es que los tramposos que no cumplen con las especificación (excepto en las mediciones) salgan beneficiados. Las presiones de Pirelli deberían ser recomendaciones siempre, nunca imposiciones.


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

(30-06-2016, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(30-06-2016, 13:46)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Petr Hlawiczka
‏@hlawiczka
#F1 I have just spoken with #Honda Y. Hasegawa: "I never said we are on the #Mercedes level with our ERS."

Ay... esas traducciones.



Y más:

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mercedes-neue-motoren-fuer-gp-oesterreich-11474260.html

Ferrari y Mercedes estrenan motores, al parecer Ferrari gastaría un token y nueva gasolina. Poco más.




Y aún más:

Las presiones suben UN COJÓN Y MEDIO:

PGTech[TRADE MARK SIGN] ‏@SmilexTech  3 minHace 3 minutosSpielberg, Österreich
Ver traducción

PRESSIONI MOLTO ELEVATE per l'#AustriaGP:

FRONT: 22 PSI (+4)
REAR: 19.5 PSI (+2.5)

#TechF1 #FUnoAT #Pirelli






Y... Esto es lo que hará Renault, y lo que hará HONDA:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  1 minHace 1 minuto

Renault motor prepara una evolución para Japón y Honda dividirá los tokens restantes en varias evoluciones para incrementar potencia en ICE

Primero estaba claro que no estábamos a nivel de ERS de Mercedes.
Segundo otros van metiendo cosas.
Tercero como a Renault le vuelva a salir la evo parecida me da pena Ferrari y los de Mercerdes tendrían caquita.
Cuarto, no me creo lo de HONDA. Bueno sí, porque cada día dicen una cosa. Se supone que iban a gastar casi todos los tokens de golpe. Pero mira, ahora lo harán en varias evos. En fin que lo que hagan, sea lo que sea funcione en términos de potencia.
Yo me lo creo si viene de Albert Fabrega, nunca da puntada sin hilo.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - Josemurcia7 - 30-06-2016

Vettel podría sufrir sanción de 5 posiciones por caja de cambios.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP AUSTRIA 2016 - enrike hu fr - 30-06-2016

(30-06-2016, 16:01)enrike hu fr escribió: ha engordado ???  la foto de abajo es de Baku 

[Imagen: CmM1tDWWYAAwMo8.jpg] [Imagen: CluTFsDWgAAFyJm.png]

#TechF1 #F1 #AustrianGP la @ScuderiaFerrari  utilizzerà l'ultimo nuovo cofano motore introdotto