Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 12-07-2016

Se sabe las condiciones que habia hoy en pista? quizá la temperatura era mayor y no hacia viento lo cual ha permitido bajar tiempos


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - JACINT - 12-07-2016

(12-07-2016, 23:23)CarreraConLluviaPlease escribió: Se sabe las condiciones que habia hoy en pista? quizá la temperatura era mayor y no hacia viento lo cual ha permitido bajar tiempos
Yo no le daria muchas vueltas. Han mejorado el coche. Period.

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 12-07-2016

Yo tambien lo veo bien de menos ayudas y ma riconadas, y los10 segundos es lo que j ode porque seran 10 a este y ya veras como 5 a otro que los gualtrapas esos ingleses hacen las normas para repartir segun le da al elegido de la cabrita enana y sus secuaces HDLGP.

Aun asi con los problemas tecnicos no lo veo logico.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - trompo - 12-07-2016

(12-07-2016, 15:46)German Sanchez escribió:
(12-07-2016, 15:36)payoloco escribió: No entiendo...

Nos hemos tirado nosecuanto tiempo diciendo que a Hamilton (por ej) le decían hasta donde frenar, como cambiar el repartidor de frenada, como hacer el embrague en las salidas, y mil cosas mas, y que entre otras cosas ahí se veía que era un caballo loco como piloto. Que tanta ayuda desde el muro camuflaba las virtudes y defectos de los pilotos.

Eso se prohíbe y también nos parece mal??

Creo que no hay que confundir que la fia use arbitrariamente las normas, con que las normas sean buenas o malas en sí mismas. Que con frecuencia nos parece todo mal, sea lo que sea.


No salirse de los límites de la pista en qualy me parece BIEN.
Sancionar por este motivo a unos sí y a otros no, me parece MAL.

Que no se permitan ayudas por radio que deberían ser habilidades del piloto me parece BIEN.
Que si se lo saltan la sanción sea distinta según quien lo haga me parece MAL.


A ver si vamos a caer en el 'Prohibido prohibir'...


Hombre al ser un foro tan grande lo que pasa es que se mezclan las opinines. no creo que la gente piense una cosa y al rato la contraria. Lo que si creo es que en este, nuestro foro, todos estamos de acuerdo en la lacra de la arbietrariedad de la FIA a la hora de aplicar las normas, pero es una de las más importantes "herramientas" que tienen para controlar el cotarro, y por tanto es casi imposible que mejore el tema.

Las normas buenas dejan de serlo si no se aplican correctamente y perjudican más que benefician (a la mayoríia, claro).
Yo, como soy un conspiranoico (a muncha honra), hasta en esto veo control, porque al final el recibir una sanción depende de si te "pinchan". A Calamity le pueden estar contando la Biblia en verso, pero si no interesa sancionarlo, pues pinchan las conversaciones de otros.

Bernie, Charlie... que no cuela.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 13-07-2016

Y ya puestos i/o si te sacan por video segun he leido con la historia de Button y las dos decimas que le faltaron para clasificarse, "la escuderia Mclaren" se dio cuenta de que Magnussen se habia salido en dos curvas al hacer su vuelta de calificacion pero se ve que la piltrafa de Charlie Waiting no lo vio, de ahi esas carreras que hacia Button de vuelta al monoplaza.

Osea completamente vomitiva esta F1 de la cabra enana INGLESA.

http://www.laf1.es/noticias/boullier-pedimos-la-fia-que-revisara-la-vuelta-de-magnussen-922761

Un saludo

PD: ¿ y sabeis porque creo que Haimito fue sancionado en su vuelta de clasificacion ? Porque estaba el paleto ese de Nigel Mansell de comisario, antes me caia bien ahora no lo puedo ni ver, y el "leoncio" este tenia en juego su record de victorias consecutivas en Silverstone y Haimito se lo podia quitar en esta carrera, por eso creo que no le pasaba ni una al moreno.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Madriles - 13-07-2016

Gracias josemurcia por la info de hoy, la de ayer, la de siempre! Ahí te tenemos siempre; un lujo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 13-07-2016

(13-07-2016, 00:41)Madriles escribió: Gracias josemurcia por la info de hoy, la de ayer, la de siempre! Ahí te tenemos siempre; un lujo.

+ un millonaco!!!!


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

Guapos

Jajaj

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fa4ever - 13-07-2016

En el video del onboard de carrera de ALO el sonido no me acaba de convencer. Me parece que todavía tienen que trabajar en la configuración del motor.
Por otro lado, en algunos momentos parecia que tenia sobreviraje..
Pero los tiempos no iban mal. Me parece que el salto que han dado no ha sido pequeño. Aun le pueden sacar más rendimiento.
Esperanzado con lo que estan haciendo en los test y con la carrera.
Eso si, las manos de alonso y su regularidad, quedan patentes en ese vídeo. No se lo que hara jaimito en su hammer time, pero la perseverancia, constancia y regularida de ALO... ganas de verlos en el mismo coche...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Killerpaint - 13-07-2016

En cuanto a lo de la tolerancia cero con salirse de pista, siempre debería ser así, como toda la vida de Dios, en todas las curvas. A no ser que en la reunión con los pilotos concreten alguna.