Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

German Sanchez ‏@GermanSanchez8 58m
Esta F1 esta preparada para hacer campeón a quien los mandamases quieran. Por eso no puede tener tanta importancia el piloto.

Ramiro @DE_ZETA_TE
Exacto hermano. Ese es exactamente el motivo por el que "esto" ya no es ni F1, ni competición, ni Deporte ni nada...
... ni siquiera es un espectáculo prefabricado mínimamente interesante....
De la F1 no queda más que la carcasa, por muy tecnológica que esta sea. La F1 no está muerta...
La F1 ha sido violada, arrastrada por el fango y convertida en una pobre caricatura de lo que fué, que avergüenza la memoria
... de cualquiera que viera qué fué la F1...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

Elín Fernández™ ‏@EFracing1 38m
¿sería mejor todo sin la FIA y Bernie? Yo creo que sí. Todo indica que vamos a peor. En estas 2 entidades impera la corrupción.

Ramiro @DE_ZETA_TE
Efectivamente. Pero no quiero olvidar tampoco la responsabilidad de los equipos, que es mucha.
Mientras les valga el vale todo de Bernie, Todt y Cía no habrá nada que hacer, ni con éstos ni con sus sucesores.
La F1 necesita pararse, autoexaminarse seriamente y repensar su presente y su futuro. O desaparecerá definitivamente. Toda ella.


Elín Fernández™ ‏@EFracing1 17m
si pasara, se reconstruye. Solo hay que tocar fondo y para el fondo la llevan.


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 16m
;-) Quizás eso sea lo que necesite; morir y renacer. Hay gente muy válida y muy enfadada con la situación, que podría reflotarla.
En cualquier caso un gusto comprobar que somos muchos los que pensamos así, más allá de gustarnos éste o aquel equipo o piloto


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

Y creo que de rabiosa actualidad, os dejo también el offtopic sobre la multa del déficit... Big Grin

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 1h

Respecto a la amenaza de sanción por parte de la UE a Portugal y España, por no cumplir el objetivo de déficit... Ojo que no quiero entrar..
... ni en la demagogia ni el revanchismo histórico... Ni pretendo quitarle importancia a cumplir los compromisos adquiridos...
(otra cosa es que no esté de acuerdo con haber adquirido determinados compromisos, y por qué y para qué se adquirieron)

Dicho esto lanzo una serie de preguntas, que corresponden simplemente a recordar la Historia que todos podemos leer. Y que está ahí para eso

¿Qué 2 países han incumplido sistemáticamente los objetivos de déficit en las 2 décadas pasadas? ¿cuánto? ¿por qué?¿con qué consecuencias?

Actualmente vivimos inmersos (aún y contra la opinión de reputados economistas) en las políticas de recortes y austeridad alemanas
Con lo que voy a continuación a decir no justifico en absoluto dispendios de gobiernos que han gastado sin freno ni decoro; sólo recuerdo...
¿Se le negó desde Europa a Alemania el gasto desorbitado de su reunificación? ¿A esa misma dividida tras perder su guerra de agresión?
¿A esa misma que no pagó reparaciones de guerra?
¿A la que en contra de la opinión de Stalin, lejos de convertirla en un estado agrícola, se la reconstruyó...
... como muro de contención del comunismo?
¿Se la multó por pasarse por el forro la contención del gasto público, cuando este se disparó al absorber a la antigua RDA?

¿Y se ha multado a Francia por su déficit, cuando no les ha quedado más remedio que aumentarlo para mantener su Estado del Bienestar...
... en plena crisis, sobre todo porque los franceses si saben defender sus derechos, y recortarlos en Francia es un suicidio político?

Me dá igual si la colleja se queda en colleja y no palmamos un euro: es una colleja por 8000 millones de la que otros han librado por 80.000

¿Qué es la UE que nos vendieron en los 80? ¿En qué se ha convertido? ¿Para qué estamos en ella? ¿A quién y para qué le conviene que estemos?

Ahí lo dejo....


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

(13-07-2016, 11:33)ldg escribió: Payo, Enrike
Para las normas, para todo ... lo que hace falta es que la FIA renueve el personal tanto dirigentes como asistentes...  que aun siguen como hace muchisimos años,  reuniendose durante una comilona y tomando decisiones en los licores...  decisiones que favorecen a unos u otros segun que sean amigos, que el sobre recibido sea mas o menos gordo....
Mientras los equipos estan al maximo de la tecnologia, de la precisión... los dirigentes aun están con el boli y el dedo.... con mucha gente que trabaja para ellos y de los cuales ni comprenden las conclusiones...
Es el gran problema que se presenta en muchos trabajos   ... personas que ocupan altos cargos por antiguedad, amistad, enchufe.... y que ni se han reciclado ni comprenden porqué deben hacerlo pues impregnados del poder de decisión del que disponen a su antojo, ni les interesa ni son conscientes del daño que estan haciendo....

Hola querida rubia; no hay millones de likes para ponerle a este post...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 13-07-2016

(13-07-2016, 10:22)payoloco escribió: Para hablar de la norma me contestáis hablando de manipulación, que es justo lo que quiero evitar, para intentar separar la paja del trigo. No hay ninguna norma, ninguna, con la que no se haya cometido alguna vez una irregularidad. Pero luego habrá normas lógicas y menos lógicas, normas que están mejor y están peor. Di-go-yo. Y de eso intentaba - sin ningún éxito por lo visto- hablar yo.


A veces intento tener debates que traspasen la barra del bar....aunque sólo sea por hablar y pasar el rato... Pero es complicado, el nivel parece estar estancado ahí.


Pues nada, a otra cosa mariposa. Yo paaaso ya.

La norma en su presentación parecería buena, pero es que no podemos a llegar a discutir SERIAMENTE la bondad o no de una norma, si el que la establece y la debe aplicar es "Hitler, Saddam, Ben Laden... " cualquier cosa que emane de una patraña humana, te la pueden vender con lazos pero no servirá más que para generar desastre y manipulación.

Desde el momento que se instauró la SECU (de un equipo) se instauró la manipulación, desde el momento que no se permite evolucionar un motor, desde el momento que se obligó a usar todos los mismos neumáticos, y que se llegó casi a la tragedia y con mentira incluida de Mierdelli en 2013 para darle las ruedas a RED BULL, ... qué importancia tiene esto?

Es que PAYO, hay que tomarse las cosas como son, no como queremos que fuesen.
Esta norma es como si te permiten comprar una metralleta, un rifle y un misil , pero prohíben USAR UN TIRACHINAS porque es peligroso!!!

Por cierto, aquello de Pirelli, en 2013 pudo costarle la cabeza a FER, minuto 5.25 del video:

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/gran-bretana/noticias/formula-previo-carrera-gran-bretana-silverstone_2013062900037.html

Y hay debates de barra de bar que son geniales y debates en foros Universitarios que son una basura, depende quien esté en los debates.

jajajaja

FUERZA Y HONOR


GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 13-07-2016

En eso último tienes toda la razón jajaja.

Será que esta semana ha empezado torcida de cojones...


Supongo que yo veo una chispita, veo un pelín de luz, como con la eliminación de tokens para el año que viene, por ejemplo.


Otra cosa es que esas chispas las produzca un mechero intentando encender un cartucho de dinamita. Que también.


Pero llega un momento en que en la deflagración hasta ves un soplo de aire fresco jajaja, un soplo de los buenos.


Salud y buenos alimentos.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 13-07-2016

(13-07-2016, 12:05)DE-ZETA-TE escribió: Y creo que de rabiosa actualidad, os dejo también el offtopic sobre la multa del déficit... Big Grin

Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 1h

Respecto a la amenaza de sanción por parte de la UE a Portugal y España, por no cumplir el objetivo de déficit... Ojo que no quiero entrar..
... ni en la demagogia ni el revanchismo histórico... Ni pretendo quitarle importancia a cumplir los compromisos adquiridos...
(otra cosa es que no esté de acuerdo con haber adquirido determinados compromisos, y por qué y para qué se adquirieron)

Dicho esto lanzo una serie de preguntas, que corresponden simplemente a recordar la Historia que todos podemos leer. Y que está ahí para eso

¿Qué 2 países han incumplido sistemáticamente los objetivos de déficit en las 2 décadas pasadas? ¿cuánto? ¿por qué?¿con qué consecuencias?

Actualmente vivimos inmersos (aún y contra la opinión de reputados economistas) en las políticas de recortes y austeridad alemanas
Con lo que voy a continuación a decir no justifico en absoluto dispendios de gobiernos que han gastado sin freno ni decoro; sólo recuerdo...
¿Se le negó desde Europa a Alemania el gasto desorbitado de su reunificación? ¿A esa misma dividida tras perder su guerra de agresión?
¿A esa misma que no pagó reparaciones de guerra?
¿A la que en contra de la opinión de Stalin, lejos de convertirla en un estado agrícola, se la reconstruyó...
... como muro de contención del comunismo?
¿Se la multó por pasarse por el forro la contención del gasto público, cuando este se disparó al absorber a la antigua RDA?

¿Y se ha multado a Francia por su déficit, cuando no les ha quedado más remedio que aumentarlo para mantener su Estado del Bienestar...
... en plena crisis, sobre todo porque los franceses si saben defender sus derechos, y recortarlos en Francia es un suicidio político?

Me dá igual si la colleja se queda en colleja y no palmamos un euro: es una colleja por 8000 millones de la que otros han librado por 80.000

¿Qué es la UE que nos vendieron en los 80? ¿En qué se ha convertido? ¿Para qué estamos en ella? ¿A quién y para qué le conviene que estemos?

Ahí lo dejo....

Qué razón tienes maestro DZT!!!!

Hubo un momento en que nuestro país por suerte o por coincidencia de un tío cabezón y español en la presidencia, adquirió un Estatus que no gustó a 2 países fundamentalmente que eran Francia y Alemania, pero Francia fundamentalmente.
Ese estatus fue conseguido en EL TRATADO DE NIZA, allí España consiguió una fuerza que haría vetar muchas cosas en la redacción de la Constitución Europea ante la ampliación masiva de la CE a países del Este (casi todos influenciados por Alemania).
Pero ocurrió el "accidente" 11-M y el padre de Pablo Iglesias (al que ahora la gente tuvo miedo) alcanzó el poder y sin saber por qué renunció a ese ESTATUS antes de negociar nada a cambio, con lo que ahora somos la phuta más grande de la CE ,es decir, ponemos la cama, la palangana y el culo y encima nos insultan...

Ahora a chupar los que nos den para chupar, un polo, hostias o un hierro caliente...y poner el culo con una sonrisa. Es el precio de colocar a dementes malintencionados en el poder...
Lo mismo que la F1 que ha desaparecido y es el Show de Bernie Hill...

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - German Sanchez - 13-07-2016

El alemán de los cuatro trofeos y su prole de abogados haciendo de las suyas.

http://www.thetimes.co.uk/article/vettel-puts-his-foot-down-to-save-raikkonen-from-ferrari-axe-mpcfrhhq6?shareToken=74ead991d8d9e595ddb96236eb99721f


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

Interesante:

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-07-11/formula1-cuanto-sabes-test_1229378/

... he pillao un 10, pero no regalan ni una piruleta... Big Grin

Por cierto el careto de Calamity si sacas un 10 es...

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

... IM-PA-GA-BLE ...

Wink


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - miamibarna - 13-07-2016

Yo falle en los pesos pero con 9 también le ves el careto al Vettelerdin jejeje....me ha tocado un viaje a Barna para la segunda semana de Agosto jajajajj