Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

(13-07-2016, 12:36)German Sanchez escribió: El alemán de los cuatro trofeos y su prole de abogados haciendo de las suyas.

http://www.thetimes.co.uk/article/vettel-puts-his-foot-down-to-save-raikkonen-from-ferrari-axe-mpcfrhhq6?shareToken=74ead991d8d9e595ddb96236eb99721f

No sé que es más vergonzoso:

1) la exigencia de Sonrisas de seguir teniendo como compañero a un inútil, al que hace tiempo que se le pasó el arroz y el talento. Y todo para que con un coche más "normal" que aquellos RBs "mágicos" no lo vuelva a laminar un compañero talentoso como Ricciardo

2) que al Chuzo le parezca de putha madre hacer de mamporrero de un fraude; a Fernando le puso todas las pegas posibles... pero claro, es que el asturiano le hacía currar...

3) las críticas, pegas y falacias del año pasado desde La Scupería, fundamentalmente de Maricone y ArrimaElPene, al 14 ex-rosso; sobre todo viendo ahora como se bajan las bragas con su sutituto (en la mejor y más rancia tradición Kaiserística)

Y luego dirán que por qué se fué...

Ley No Escrita; si ya ha pasado lo peor aún puede empeorar.

TE CA-GAS LO-RI-TO

Bored


P.D.: y digo yo... ¿por qué será que es directamente proporcional la sobreprotección de un equipo a lo mierdha y arrastrao que es un pilotillo de tres al cuarto? Debe haber alguna razón matemática oculta. Podríamos llamarle:

TEOREMA DEL MIERDHA

EFECTO FRAUDE

PRINCIPIO DE LA MEDIOCRIDAD

LEY DE BERNIE

...digo yo...

Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 13-07-2016

(13-07-2016, 12:36)German Sanchez escribió: El alemán de los cuatro trofeos y su prole de abogados haciendo de las suyas.

http://www.thetimes.co.uk/article/vettel-puts-his-foot-down-to-save-raikkonen-from-ferrari-axe-mpcfrhhq6?shareToken=74ead991d8d9e595ddb96236eb99721f

Ahora todo el mundo se despierta ... es lo que hablábamos ayer German , de risa ahora todos empiezan a ver lo grande que es la fuerza de BERNARDA que puede hacer que un completo INÚTIL como piloto y sin carrera previa gane 4444444 veces el título mundial de la que se dice "competición más importante del automovilismo" ... jajajajaajajajajjajaj
jajajjja

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

(13-07-2016, 12:56)miamibarna escribió: Yo falle en los pesos pero con 9 también le ves el careto al Vettelerdin jejeje....me ha tocado un viaje a Barna para la segunda semana de Agosto jajajajj

jajaja... Big Grin Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

(13-07-2016, 11:16)Nuvolari escribió: Buenos días Safyteros:

Dejadme echar mi cuarto a espadas sobre el "temita" de las comunicaciones muro-piloto o el llamado "Team-Radio".

He navegado algunos años y conozco como funciona el asunto de la comunicación-radio en analógico, tanto en radiotelefonía normal como en VHF; también conozco algo de las nuevas técnicas digitales que se emplean ahora en el mundo de la náutica, como la BLU o Banda Lateral Unica.

En el mundo de la Fórmula 1, dado el reducido espacio -circuíto y alrededores-, supongo que utilizarán el sistema VHF sin mayores problemas. Cada uno de los 11 equipos que participan en el mundial debe tener una frecuencia diferente al resto para una relativa privacidad, aunque lo más probable es que cada equipo tenga DOS frecuencias, una para cada piloto; dadas las circunstancia no creo que a Vettel le guste oir lo que le dicen a Kimi, ni a Hamilton lo que cascan con Rosberg, aparte de que sería un despelote.

Una vez aclarado esto, debemos suponer que a las demás escuderías les encantaría saber de que hablan sus rivales entre el muro y los coches; pués nada tan sencillo como tener un "scanner" con el que "pillan" las frecuencias de los demás. Esto, está inventado de hace tiempo, pero también es verdad que la técnica es cada día más sofisticada y con los medios necesarios se puede saber si alguien está "pinchando" tu frecuencia.

Otra cosa es la comunicación "muro-mecánicos". Si os fijáis en las transmisiones de TV, en el muro, entre toda la cacharrería hay un panel estrecho con unas 15 ó 20 lucecitas rojas y una mini-ventana junto a cada una de ellas y un pulsador con el nombre de la persona asignada a esa frecuencia para dar órdenes personalizadas como las entradas para cambio de ruedas.

Y al final de la cadena hay que saber que en Dirección de Carrera, Charlie Whitting y sus mariachis tienen escucha permanente de las 11 ó 22 frecuencias de todos los coches, que son grabadas y de las que sacan lo que luego ponen en pantalla con el título "Team-Radio".

Por último, un par de cosas; hay circuítos difíciles para la propagación -ahora se me ocurre Spa- donde la transmision "muro-piloto" se hace a través de un repetidor situado en un helicóptero, y también deciros que todo lo anterior es una suposición basada en mi experiencia. No dudo que hay técnicas más modernas en sistemas de comunicación y de, incluso, la mayoría estén encriptadas haciendo más difícil su "pirateo".

Excelente aporte. Muchas gracias!


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 13-07-2016

Es que se lee esto y te partes de risa:::

https://diezcilindros.wordpress.com/2016/07/11/el-naufragio-de-maranello/

Lo unes con lo de Newey: "tendrá que volver a aprender a pilotar" y
entonces te descojonas!!!

Y ahora lloro porque no tenemos a PAQUETE para que nos diga alguna de sus soberanas mentiras, además de gilipollez de órdago a la gigante!

Lobatooooooó "PILOTA COMO LOS ANGELES" , "EXTRATERRESTRE" , "LO NUNCA VISTO"... jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuanto mejor está uno calladito cuando no tiene ni puhta idea de lo que habla o cuando simplemente lo hace por conveniencia... Si no hubiese puesto tanto énfasis en el adorno, ahora no tendrías que ocultarte por debajo de las mesas, Lobatín, ¿quieres explicarnos a los Alonsistas Fanáticos que le pasa al Tetracampeón y recordman mundial de todos los records del Show de Bernie Hill, y por qué nos engañaste con aquellas penosas retransmisiones de lo que era un inútil atado a un volante que manejaba un mando a distancia?

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - DE-ZETA-TE - 13-07-2016

(13-07-2016, 12:28)payoloco escribió: En eso último tienes toda la razón jajaja.

Será que esta semana ha empezado torcida de cojones...


Supongo que yo veo una chispita, veo un pelín de luz, como con la eliminación de tokens para el año que viene, por ejemplo.


Otra cosa es que esas chispas las produzca un mechero intentando encender un cartucho de dinamita. Que también.


Pero llega un momento en que en la deflagración hasta ves un soplo de aire fresco jajaja, un soplo de los buenos.


Salud y buenos alimentos.

Todas las perspectivas de esto son no sólo respetables si no necesarias, mi querido amigo y hermano Payo.

¿Qué sería de nosotros sin algunos como Jose y tú, que mantenéis la esperanza en medio de toda esta hediondez? ¿Si incluso el Capi que suscribe decidió envainar la Tizona, al convertirse la pelea en masacre?

Seremos recompensados, de una forma u otra.

En eso no hay dudas.

Un Abrazo Grande, Grande.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 13-07-2016

(13-07-2016, 12:58)DE-ZETA-TE escribió:
(13-07-2016, 12:36)German Sanchez escribió: El alemán de los cuatro trofeos y su prole de abogados haciendo de las suyas.

http://www.thetimes.co.uk/article/vettel-puts-his-foot-down-to-save-raikkonen-from-ferrari-axe-mpcfrhhq6?shareToken=74ead991d8d9e595ddb96236eb99721f

No sé que es más vergonzoso:

1) la exigencia de Sonrisas de seguir teniendo como compañero a un inútil, al que hace tiempo que se le pasó el arroz y el talento. Y todo para que con un coche más "normal" que aquellos RBs "mágicos" no lo vuelva a laminar un compañero talentoso como Ricciardo

2) que al Chuzo le parezca de putha madre hacer de mamporrero de un fraude; a Fernando le puso todas las pegas posibles... pero claro, es que el asturiano le hacía currar...

3) las críticas, pegas y falacias del año pasado desde La Scupería, fundamentalmente de Maricone y ArrimaElPene, al 14 ex-rosso; sobre todo viendo ahora como se bajan las bragas con su sutituto (en la mejor y más rancia tradición Kaiserística)

Y luego dirán que por qué se fué...

Ley No Escrita; si ya ha pasado lo peor aún puede empeorar.

TE CA-GAS LO-RI-TO

Bored


P.D.: y digo yo... ¿por qué será que es directamente proporcional la sobreprotección de un equipo a lo mierdha y arrastrao que es un pilotillo de tres al cuarto? Debe haber alguna razón matemática oculta. Podríamos llamarle:

TEOREMA DEL MIERDHA

EFECTO FRAUDE

PRINCIPIO DE LA MEDIOCRIDAD

LEY DE BERNIE

...digo yo...

Big Grin
Mmm... Me debato entre la 2 y la 3 jejeje


Bueno, desde luego no sorprende. No puede tener nadie que le haga sombra.
Y ni con esas!

Como Kimi acabe el año por delante de Vettel (que lo dudo, pero van quedando menos carreras), en Italia se van a empezar a preguntar unas cuantas cosas...

Un abrazo capi.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 13-07-2016

(13-07-2016, 13:09)DE-ZETA-TE escribió:
(13-07-2016, 11:16)Nuvolari escribió: Buenos días Safyteros:

Dejadme echar mi cuarto a espadas sobre el "temita" de las comunicaciones muro-piloto o el llamado "Team-Radio".

He navegado algunos años y conozco como funciona el asunto de la comunicación-radio en analógico, tanto en radiotelefonía normal como en VHF; también conozco algo de las nuevas técnicas digitales que se emplean ahora en el mundo de la náutica, como la BLU o Banda Lateral Unica.

En el mundo de la Fórmula 1, dado el reducido espacio -circuíto y alrededores-, supongo que utilizarán el sistema VHF sin mayores problemas. Cada uno de los 11 equipos que participan en el mundial debe tener una frecuencia diferente al resto para una relativa privacidad, aunque lo más probable es que cada equipo tenga DOS frecuencias, una para cada piloto; dadas las circunstancia no creo que a Vettel le guste oir lo que le dicen a Kimi, ni a Hamilton lo que cascan con Rosberg, aparte de que sería un despelote.

Una vez aclarado esto, debemos suponer que a las demás escuderías les encantaría saber de que hablan sus rivales entre el muro y los coches; pués nada tan sencillo como tener un "scanner" con el que "pillan" las frecuencias de los demás. Esto, está inventado de hace tiempo, pero también es verdad que la técnica es cada día más sofisticada y con los medios necesarios se puede saber si alguien está "pinchando" tu frecuencia.

Otra cosa es la comunicación "muro-mecánicos". Si os fijáis en las transmisiones de TV, en el muro, entre toda la cacharrería hay un panel estrecho con unas 15 ó 20 lucecitas rojas y una mini-ventana junto a cada una de ellas y un pulsador con el nombre de la persona asignada a esa frecuencia para dar órdenes personalizadas como las entradas para cambio de ruedas.

Y al final de la cadena hay que saber que en Dirección de Carrera, Charlie Whitting y sus mariachis tienen escucha permanente de las 11 ó 22 frecuencias de todos los coches, que son grabadas y de las que sacan lo que luego ponen en pantalla con el título "Team-Radio".

Por último, un par de cosas; hay circuítos difíciles para la propagación -ahora se me ocurre Spa- donde la transmision "muro-piloto" se hace a través de un repetidor situado en un helicóptero, y también deciros que todo lo anterior es una suposición basada en mi experiencia. No dudo que hay técnicas más modernas en sistemas de comunicación y de, incluso, la mayoría estén encriptadas haciendo más difícil su "pirateo".

Excelente aporte. Muchas gracias!
Si, yo tb suponía que los equipos se espían unos a otros. Es lógico!


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

Buenos días a todos y en especial al Capi, que ha venido con el sable en lo alto y el corazón en la mano, y eso siempre mola verlo de buenas a primeras cuando te metes al foro. Un abrazo especial jefazo

En cuanto a los test, Vandoorne está P4 con 44 vueltas, a dos segundos el crono de Fer de ayer. Lidera Ocon con un crónicas clavado al del nano ayer.

Todos oscilan las 40 y 60 vueltas, entre esos números vamos.

Descanso en 8 minutos.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

Al final P5 y 49 vueltas. La sesión se reanudará a las 14:30. Por lo poco que he podido ver, trabajo de mapeo aero con parrillas. Nada nuevo a la vista.

Enviado desde mi One Plus Two