Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

(13-07-2016, 17:04)FastFAD escribió:
(13-07-2016, 15:00)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/vandoorne-mclaren-ha-hecho-progresos-se-ve-en-los-datos-922899

Vandoorne cree que se han hecho progresos importantes.

Están probando muchas cosas de aero (serán de micro aerodinámica) y no sabe si el paquete nuevo llegará a Hungría pero supone que algo llegará.

Se están centrando en trabajo de set-up y en solucionar pequeñas debilidades del coche.

Han estado probando lo que denomina como "nuevos sistemas" y había muchas pruebas que hacer.

En el lado de PU siguen trabajando en los reglajes para continuar sacando prestación.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno, FER dijo, en la entrevista post GP de Gran Bretaña, que habría paquete aerodinámico para Hungría. Por tanto, lo deberían estar probando en estos tests. Pero me fio bastante de ti si dices que no ves mucha cosa nueva.
Ver no veo nada, por eso creo que estarán probando micro aerodinámica, piezas largas como se les suele denominar ninguna a simple vista, a lo mejor sale algo ahora.

Enviado desde mi One Plus Two


GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 13-07-2016

Por cierto, sobre el ritmo de Alonso en Silverstone, a partir del trompo tuvo algún tipo de problema. Se ve bien en el video on board que se puso aquí.

Probablemente porque tocó el alerón delantero, o quizá el fondo plano tb resultó dañado, pero a partir de ese momento el coche no pasaba de 300 en 7a, cuando antes alcanzaba unos 305 antes de meter 8a, y luego cogía entre 310 y 320 según tuviera DRS o no.

Después del trompo ya no metía 8a ni pasaba de esa velocidad, y eso al cabo de una vuelta son 2 décimas como mínimo.

Bueno, me ha resultado llamativo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - bitxo - 13-07-2016

(13-07-2016, 17:34)payoloco escribió: Por cierto, sobre el ritmo de Alonso en Silverstone, a partir del trompo tuvo algún tipo de problema. Se ve bien en el video on board que se puso aquí.

Probablemente porque tocó el alerón delantero, o quizá el fondo plano tb resultó dañado, pero a partir de ese momento el coche no pasaba de 300 en 7a, cuando antes alcanzaba unos 305 antes de meter 8a, y luego cogía entre 310 y 320 según tuviera DRS o no.

Después del trompo ya no metía 8a ni pasaba de esa velocidad, y eso al cabo de una vuelta son 2 décimas como mínimo.

Bueno, me ha resultado llamativo.

Yo tb vi que bajaba bastante... pensé que igual había desperfectos, pero, yendo en tierra de nadie, me inclino más porque pasaron de exigir a ese motor y reservar para la siguiente viendo que ya poco había que hacer, solo modo "stint largo FP" para ir testando.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

(13-07-2016, 17:51)bitxo escribió:
(13-07-2016, 17:34)payoloco escribió: Por cierto, sobre el ritmo de Alonso en Silverstone, a partir del trompo tuvo algún tipo de problema. Se ve bien en el video on board que se puso aquí.

Probablemente porque tocó el alerón delantero, o quizá el fondo plano tb resultó dañado, pero a partir de ese momento el coche no pasaba de 300 en 7a, cuando antes alcanzaba unos 305 antes de meter 8a, y luego cogía entre 310 y 320 según tuviera DRS o no.

Después del trompo ya no metía 8a ni pasaba de esa velocidad, y eso al cabo de una vuelta son 2 décimas como mínimo.

Bueno, me ha resultado llamativo.

Yo tb vi que bajaba bastante... pensé que igual había desperfectos, pero, yendo en tierra de nadie, me inclino más porque pasaron de exigir a ese motor y reservar para la siguiente viendo que ya poco había que hacer, solo modo "stint largo FP" para ir testando.
Sea lo que sea es "positivo" porque había más en el coche, y más que se sacará entre estos test y Alemania. Después... Honda.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

A todo esto Vandoorne pasa de las 90 vueltas. Queda una hora.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

Vandoorne 96 vueltas. La pista ahora está rapidísima. Tiempazo de RAI con S y Vandoorne se queda a medio segundo del crono de ayer de Fer, con SS creo también. Sigue en pista, más de media hora para el final.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

Ya lleva más de 100.
Pues me extraña pero a no ser que me equivoque nos vamos de los test sin haber probado el alerón.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

114 vueltas. Finished. Buena jornada de test por lo que se deduce de los comentarios de ayer de Fer y sobre todo de hoy con Vandoorne.

Sigiente parada Hungría, a ver qué tal...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Killerpaint - 13-07-2016

Lo positivo por lo que comentas Jose es que han dado otra vez un montón de vueltas y sin aparentes problemas de PU, que es un gran indicativo Smile


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

(13-07-2016, 19:06)Killerpaint escribió: Lo positivo por lo que comentas Jose es que han dado otra vez un montón de vueltas y sin aparentes problemas de PU, que es un gran indicativo Smile
Lo bueno también es que de ahí van a Woking, que está al lado, por lo que deduzco que, al no ser este fin de semana la carrera si no el que viene, les dará tiempo a producir nuevas piezas.

A ver si todo funciona y el paquete se adapta bien a Hungría, que creo que así será. Lo de Mónaco no volverá a suceder pese a que la filosofía que persigan sea carga útil, ya han encontrado el balance correcto y hay mejoras en camino.

Enviado desde mi One Plus Two