Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 13-07-2016

http://it.motorsport.com/f1/news/la-honda-ha-provato-la-nuova-alimentazione-del-motore-798467/

Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.

Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.


Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two


GP GRAN BRETAÑA 2016 - joaquinhrndz - 13-07-2016

(13-07-2016, 22:25)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/la-honda-ha-provato-la-nuova-alimentazione-del-motore-798467/

Honda ha probado un nuevo sistema de alimentación de la PU en el día de hoy y habría funcionado.

Al parecer dará lugar a una turbina más grande en las próximas carreras.


Esto debe ser lo que Vandoorne llamaba nuevos sistemas esta mañana. Pues si meten esto (Mercedes lo metió en Rusia para cambiar lo mismo y les costó un token pero ninguna penalización en la hoja de control, la turbina serían 2 tokens y sí implicaría penalización) será para probar nuevas mezclas con ExxonMobil y meter el Q Mode en un mapa motor que desarrollen. Es lo que creo. Lo de la turbina para mejorar la parte híbrida.
Enviado desde mi One Plus Two


Suena bien la verdad, a ver si meten una súper turbina que nos haga generar miles de kw de energía. En cuanto al sistema de admisión, creo que es el que ya usaron en el GP, y que o no costo tokens o entró con los que se gastaron.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 13-07-2016

Gracias por la info jose.

Tiene bastante sentido. Y la verdad estaría bien, y además creo que podría servir perfectamente de prueba real para el diseño del 2017.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 14-07-2016

(13-07-2016, 23:41)payoloco escribió: Gracias por la info jose.

Tiene bastante sentido. Y la verdad estaría bien, y además creo que podría servir perfectamente de prueba real para el diseño del 2017.
Quedan bastantes cosas por venir, aunque no supongan saltos gigantes de prestaciones. Todo a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 14-07-2016

La verdad es que muy positivo lo visto en los test.
Gracias por toda la info que traes siempre Jose, eres un auténtico crack!

----------------

Formula 1 @F1

MOST LAPS - TEAMS

262: Mercedes
219: McLaren
173: Toro Rosso
162: Haas
154: Red Bull

(Two-day totals)

#F1Testing


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - grutxenka - 14-07-2016

Aunque nos repitamos, muchas gracias Jose por toda la informacion.  Kiss


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 14-07-2016

Gracias a todos cracks!

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vampires - 14-07-2016

(13-07-2016, 19:06)Killerpaint escribió: Lo positivo por lo que comentas Jose es que han dado otra vez un montón de vueltas y sin aparentes problemas de PU, que es un gran indicativo Smile

Bien. Después de temporada y media el coche parece más fiable.  Confused


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 14-07-2016

Gracias al "enviado especial a los entrenos" y voy a poner una pequeña rueda, (no llega ni a mininoria) en la esperanza.

Creo que saben que Hungría es muy especial para el Mclata, y que Fernando puede hacerlo muy bien ahí.
El problema es que los Red Bull irán ahí muy bien y no estamos todavía a su altura, además de los torpedos alemanes... Si tenemos fiabilidad quizás podamos estar en Q3 y a ver que cazamos.

Pero entre los torpedos alemanes puede haber "siniestros" porque lentejita parda va a querer ganar a toda costa y Nico espero que tenga un poco de orgullo, aunque sea en el congelador y lo saque.

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 14-07-2016

Me acabo de topar con una frase de Vettel que no me esperaba.

Vettel criticando el gran circo!! O al menos uno de sus elementos manipulables.


Vettel, preguntado acerca de haber estado tanto tiempo con el SC en pista al inicio de la carrera:

"Era acertado comenzar con el coche de seguridad porque había muchos charcos en la primera parte de la pista. Ya hemos dicho que nadie tiene confianza en los neumáticos extremos de agua, que son buenos solo para seguir al coche de seguridad."


Pero vettel fue solo uno más de los pilotos que se quejaron del largo tiempo del SC en pista.


Como ya muchos habíamos observado en el pasado, Pirelli NO SABE hacer neumáticos de lluvia con la especificación de gomas que le dio la FIA. Provocan continuos aquaplaning, no evacuan la cantidad suficiente de agua, y son en defintiiva, peligrosos.
Yo creo que en Pirelli siempre han sabido que sus neumáticos no valían para lluvia. Y desde Japón del 2014 decidió junto a Jean Todt (el máximo responsable de la FIA y calaña humana que tanto mal está haciendo a la F1 desde que ocupó su cargo) que nunca más se usarían neumáticos de lluvia extrema en carrera. Que el SC saldría en las salidas y SE MANTENDRÍA EN PISTA HASTA QUE SE PUDIERAN PONER NEUMÁTICOS INTERMEDIOS.
Ojalá parte de las denuncias de la familia Bianchi vaya contra Pirelli y sus neumáticos.

Puede entenderse que al haber tantos charcos en la salida la hagas con SC (algo que yo no comparto), pero una vez que has dado 1 vuelta o 2 como mucho y los pilotos han visto la pista y cómo está, el SC se tiene que retirar.
Son ya muchas las carreras en las que nada más irse el SC los coches entran a boxes a cambiar de neumáticos. Pero si incluso se plantean poner neumáticos de seco!! De coña.


Esta es la verdad de este tongo que sufrimos los aficionados a este deporte. Nunca más mientras Pirelli sea suministrador de neumáticos veremos una carrera en agua.
Jamás veremos otro Hungría 2006, otro Japón 2007, otro Silverstone 2008. Ni qué decir que nunca más veremos un Donington 93.