Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 12:50)Pepetrov escribió:
(07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió: ¡Primera noticia sobre tokens y Honda!

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/125172/honda-introduces-engine-upgrade-for-britain
Esos 2 tokens podría ser lo de la pré-camara

Lo de la precámara no, pero dependiendo de los cambios hechos, entre este cambio y la turbina del turbo poco a poco nos vamos acercando.
Imagino para implementar este sistema de deben de invertir más tokens, es el cambio completo de todo el sistema de admisión de la gasolina, es algo más complejo.
Pero lo dicho, deberemos de saber más información de lo realmente cambiado, porque evolución en el sistema de admisión es muy muy general.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - FastFAD - 07-07-2016

(07-07-2016, 10:38)Carreño escribió: Silverstone es un circuito que evalúa los monoplazas a media temporada, es como Barna al inicio pues ahora Silverstone nos dirá lo que ha mejorado el McLaren y los demás, sobre todo si se corre en seco.

La climatología es complicada, para el sábado puede haber llovizna débil y el domingo casi seguro en seco. Los libre en seco en viernes es lo previsto.

Veremos lo que da el coche de sí,  y esperemos que no rompa, para poder ver esa mejora en pista.

FUERZA Y HONOR

Pues según lo que acabo de consultar en accuweather, el viernes hay probabilidades del 35-40% de lluvia en los libres 1 y del 50% en los libres 2; para la qualy del sábado, pronostica seco; y para el domingo da 50% de opciones de lluvia entre las 10h y las 16h. Así que vete a saber.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 13:23)FastFAD escribió:
(07-07-2016, 10:38)Carreño escribió: Silverstone es un circuito que evalúa los monoplazas a media temporada, es como Barna al inicio pues ahora Silverstone nos dirá lo que ha mejorado el McLaren y los demás, sobre todo si se corre en seco.

La climatología es complicada, para el sábado puede haber llovizna débil y el domingo casi seguro en seco. Los libre en seco en viernes es lo previsto.

Veremos lo que da el coche de sí,  y esperemos que no rompa, para poder ver esa mejora en pista.

FUERZA Y HONOR

Pues según lo que acabo de consultar en accuweather, el viernes hay probabilidades del 35-40% de lluvia en los libres 1 y del 50% en los libres 2; para la qualy del sábado, pronostica seco; y para el domingo da 50% de opciones de lluvia entre las 10h y las 16h. Así que vete a saber.
Vendría bien hacer uno de los dos libres en seco, es muy importante.

Paquete aero de momento no parece que haya, pero hay que calibrar la nueva PU.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 13:13)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 13:06)Ragnar escribió: He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.
Unos 10 con respecto a Austria, porque recuperan también lo perdido en Canadá.

Pero POR FAVOR, no nos quedemos con los números.

Debemos fijarnos en la eficiencia. Deberíamos tener un ritmo decente en este circuito y confirmar los avances en gestión de la energía de Austria. También la degradación ha mejorado muchísimo gracias a las continuas modificaciones en frenos desde BCN entre otras cosas. Otro punto interesante.

Enviado desde mi One Plus Two

De todas formas deberemos de saber algo más de la evolución.
Pero según he leído es el segundo paso al cambio de la turbina del turbo de Canadá.
No s dará algo de potencia en el ICE, seguramente con este aumento de potencia, nos ayudará con el MGU-H y si ya ahorramos combustible sería la repera.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 13:24)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 13:23)FastFAD escribió:
(07-07-2016, 10:38)Carreño escribió: Silverstone es un circuito que evalúa los monoplazas a media temporada, es como Barna al inicio pues ahora Silverstone nos dirá lo que ha mejorado el McLaren y los demás, sobre todo si se corre en seco.

La climatología es complicada, para el sábado puede haber llovizna débil y el domingo casi seguro en seco. Los libre en seco en viernes es lo previsto.

Veremos lo que da el coche de sí,  y esperemos que no rompa, para poder ver esa mejora en pista.

FUERZA Y HONOR

Pues según lo que acabo de consultar en accuweather, el viernes hay probabilidades del 35-40% de lluvia en los libres 1 y del 50% en los libres 2; para la qualy del sábado, pronostica seco; y para el domingo da 50% de opciones de lluvia entre las 10h y las 16h. Así que vete a saber.
Vendría bien hacer uno de los dos libres en seco, es muy importante.

Paquete aero de momento no parece que haya, pero hay que calibrar la nueva PU.

Enviado desde mi One Plus Two

Estaría bien todos los libres en seco para recoger todos los datos posibles de la PU.
Al llegar a la clasificación y carrera un poquito de agua, pero tampoco mucha.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

Ya lo comentó alguien en el foro, pero el no estar en las pruebas de los neumáticos para 2017, me sube la tensión...

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/07/06/577d17a2ca47417b258b463f.html


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 13:27)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 13:13)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 13:06)Ragnar escribió: He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.
Unos 10 con respecto a Austria, porque recuperan también lo perdido en Canadá.

Pero POR FAVOR, no nos quedemos con los números.

Debemos fijarnos en la eficiencia. Deberíamos tener un ritmo decente en este circuito y confirmar los avances en gestión de la energía de Austria. También la degradación ha mejorado muchísimo gracias a las continuas modificaciones en frenos desde BCN entre otras cosas. Otro punto interesante.

Enviado desde mi One Plus Two

De todas formas deberemos de saber algo más de la evolución.
Pero según he leído es el segundo paso al cambio de la turbina del turbo de Canadá.
No s dará algo de potencia en el ICE, seguramente con este aumento de potencia, nos ayudará con el MGU-H y si ya ahorramos combustible sería la repera.
La mejora de la eficiencia y por tanto del consumo es el objetivo principal de esta mejora.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 13:31)cpp2808 escribió: Ya lo comentó alguien en el foro, pero el no estar en las pruebas de los neumáticos para 2017, me sube la tensión...

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/07/06/577d17a2ca47417b258b463f.html
Van Ferrari, Mercedes y Red Bull por separado porque fueron los que se ofrecieron. McLaren tiene recursos de sobra y la info que saquen en los test con estos tres equipos se pasa al resto.

Si McLaren no ha querido ir con un coche de 2015 con apéndices extra para aumentar carga y suspensiones acopladas para estas gomas es porque creen que no les hace falta y les sobra con el test de Abu Dabi, que estarán preparando sobre el MP4-30 con los datos que vayan saliendo de los primeros test de estos tres equipos.

Si no van es porque no quieren y les compensa. Yo no le daría más vueltas.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 13:31)cpp2808 escribió: Ya lo comentó alguien en el foro, pero el no estar en las pruebas de los neumáticos para 2017, me sube la tensión...

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/07/06/577d17a2ca47417b258b463f.html
Van Ferrari, Mercedes y Red Bull por separado porque fueron los que se ofrecieron. McLaren tiene recursos de sobra y la info que saquen en los test con estos tres equipos se pasa al resto.

Si McLaren no ha querido ir con un coche de 2015 con apéndices extra para aumentar carga y suspensiones acopladas para estas gomas es porque creen que no les hace falta y les sobra con el test de Abu Dabi, que estarán preparando sobre el MP4-30 con los datos que vayan saliendo de los primeros test de estos tres equipos.

Si no van es porque no quieren y les compensa. Yo no le daría más vueltas.

Enviado desde mi One Plus Two

No sé, no lo termino de ver así,
Toda esa información va ser muy importante, claro se va a compartir, pero por mucho que compartas, la mejor información es la de la pista, y esta no la va a tener Mclaren.
Y en mi opinión Mclaren hubiera estado encantado de hacer test, por la gran importancia de la información, pero no podía, los test de deben de hacer con coches de 2014, en ese año Mclaren montaba motores mercedes y claro ahora llevamos Honda, por tanto, no podíamos poner ese coche en pista.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Javipatch - 07-07-2016

Miedo me da cada vez que Honda mejora el motor, ya que lo joden por otro lado... Ya veremos que tal vamos de fiabilidad en este circuito..