Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 15:58)GolfmkI escribió:
(07-07-2016, 13:54)Vicotrew escribió:
(07-07-2016, 13:49)Javipatch escribió: Miedo me da cada vez que Honda mejora el motor, ya que lo joden por otro lado... Ya veremos que tal vamos de fiabilidad en este circuito..

Buf... esperemos que no, esperemos que todo vaya genial en los tests y los datos que recojan coincidan con lo que esperan.
Esta vez no sera así.

El avión va a despegar, próximo destino podios y victorias.

Rezagados y desconfiados subanse al avión.

Plazas limitadas

Va a ser un gran fin de semana

De momento vamos a abonarnos a la P9 y P10 de manera solvente con nuestro ritmo en Silverstone y después ya veremos. Yo creo que debería de ser así. Sin sufrir.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Aun sin tenerlo 100% claro, a la evolución de las trompetas de admisión de Honda, le siguen plénum, toma de admisión

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul 9 minHace 9 minutos
Y eliminación de uno de los pequeños radiadores del ERS, junto al ya existente en la parte posterior.

[Imagen: CmxIpT6WYAEL7At.jpg]


Se va desgranando lo que implica esta evo "menor". De momento se modifican multitud de elementos al margen de las trompetas de admisión variable, se esperan 15CV y una mejora de la eficiencia.

Honda empieza a coger tono en el desarrollo, por varios motivos. Y el cambio cultural y de gerencia es el más importante. Capito es el remate de esta unión.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - GolfmkI - 07-07-2016

Con las ganas que tiene Honda de cerrar bocas..que es el Gp de Mclaren y que se van viendo mejoras constantes....

De Fernando este Gp me espero cualquier cosa.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ldg - 07-07-2016

(06-07-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: en los dia de test  ,,Vandormme he leido que estarà ,,despues pienso que serà Fernando ,,pero todavia no lo he visto escrito ,,  
muchas incognitas ,,creo que dependera del resultado del estudio de los datos obtenidos en austria ,y si toca pasito adelante pues bien ,,y despues fiabilizar el avance ,, si necesitan 14 motores este año es el precio a pagar por reincorporarse  como motorista en la F-1 hibrida de hoy en dia ,,muchisima tecnologia y estamos en el principio ,,de desarrollo de lo que ahora llamamos UP ,,, las variantes entre  los 5 elementos dan un numero bastante alto de probabilidades de desarrollo ,,

#sin prisas y a lo loco ( pero con prosas )  ,, o loca ,,eh Pay@????

Hola y gracias por el hilo Payo

Enrike creo haber oido a Vandoorne decir, el domingo, que seria Fernando quien estaria en los ensayos,  salvo compromisos publicitarios (Fer tiene muchos esta semana)


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 07-07-2016

No olvidemos que después de Inglaterra, vienen Alemania y Hungría, dos circuitos que a priori nos deberían ir bastante bien, y si encima han hecho una evolución del motor y hay unos test...

Creo que por fin vamos a ver en esas carreras algo en condiciones.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 16:59)payoloco escribió: No olvidemos que después de Inglaterra, vienen Alemania y Hungría, dos circuitos que a priori nos deberían ir bastante bien, y si encima han hecho una evolución del motor y hay unos test...

Creo que por fin vamos a ver en esas carreras algo en condiciones.

Sep. Hungría y Alemania por ese orden tras los test. De mejor a peor (a priori) aunque ambos deberían de irnos bastante bien (sobre todo el primero). Está claro que este GP con las evoluciones que traemos y los test son fundamentales para optimizar el paquete e irse al parón "con los deberes hechos".

Espero que la lluvia no trastoque mucho los FP.

Y espero que tengamos algo de suerte, o al menos un fin de semana normal.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - EduxTM - 07-07-2016

(07-07-2016, 15:49)Grand chelem escribió: Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.

Quién dice que hemos roto motor?

Las tres últimas roturas han sido:
Canadá -> rotura de caja de cambios (Button)
Bakú -> rotura de caja de cambios (Alonso)
Austria -> mal funcionamiento de las baterías (Alonso)

Hasta donde yo sé, tanto la caja de cambios como las baterías y la electrónica, son fabricados y mantenidos por McLaren.
Honda por ahora ha puesto una evo y no ha roto. La prueba de fuego de Honda será cuando metan las evos en el ICE, ahí es donde se va a ver su capacidad.
Además, la mejora "visual", de producirse, será cuando introduzcan todos los upgrades que tengan y los pongan a trabajar juntos. Esto que parece de perogrullo no lo es tanto, si pensamos que estos motores son un conjunto de elementos que tienen que funcionar a la perfección entre ellos. Como ha revelado el Haseaguas, introdujeron la turbina y perdieron potencia en el ICE; por tanto, hasta que no lo tengan todo no se podrá evaluar cuanto da de sí el motor.
No tiene sentido hablar de CV arriba/abajo, para empezar porque eso varía según el circuito y luego, por lo que decimos, se tiene que ver como un conjunto y no como mejoras individuales.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 13 minHace 13 minutos
Deflector modificado en el suelo del McLaren y nuevo corte alrededor de la rueda.

[Imagen: CmxcnqeWYAAwbXe.jpg]


Llevamos varios GP's haciendo cambios en frenos delanteros y posteriores, y ahora fondo plano en el tyre slot y en el corte lateral del fondo plano a la rueda.
En el anterior GP se vio un MP4-31 con bastante poca degradación, y parece que cada vez le sacan más rendimiento a los neumáticos. Me gusta mucho el trabajo que están haciendo.

A ver si hay algo más.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

A priori el FW tiene también modificaciones mínimas. A ver si sale algo en las próximas horas. El MP4-31 es de los pocos monoplazas que Fabrega no ha cazado montados enteros al ir a la revisión de los comisarios (si es que ha ido).

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 15:13)joaquinhrndz escribió: Segun AlbertFabrega:
La evolución del motor d Honda se ha centrado en las trompetas variables y admisión.  Mejor eficiencia y aumento d potencia q ronda 15 cv
Buenas noticias, porque este tio es muy serio

uffff 15 caballitos con 2 tokens, eso está muy muy bien....