Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 15:26)payoloco escribió:
(07-07-2016, 12:55)Josemurcia7 escribió: Mercedes con el borde d ataque d las platinas laterales ala trasera abiertas como Toro Rosso https://t.co/GC1t6if9Ig

Sabía que esa solución era interesante desde que se la vi a Toro Rosso.


Lo de los tokens de Honds lo he explicado en un post anterior.

Resumen : recuperación de la potencia perdida en Canadá con la introducción de la nueva turbina y mejora de la eficiencia.

Enviado desde mi One Plus Two
Buenas noticias.

Como dice el nano esto es solo una cuestión de tiempo.

Creo que a final de año vamos a estar satisfechos con el trabajo realizado, más allá de la distancia con Mercedes.

Y para el que viene, con la libertad en tokens... Pues ya veremos.

Este pesactero cabrón mayorista no limpia pescado le está haciendo bien...
Con la última evolución de 10 tokens esto va a ser otra cosa...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 15:39)Josemurcia7 escribió:
(07-07-2016, 15:13)joaquinhrndz escribió: Segun AlbertFabrega:
La evolución del motor d Honda se ha centrado en las trompetas variables y admisión.  Mejor eficiencia y aumento d potencia q ronda 15 cv
Buenas noticias, porque este tio es muy serio
Pensaba que eran 10, notición al venir de Albert. Parte de esos 15 los teníamos antes de Canadá y los perdimos al introducir la turbina nueva. Teniendo en cuenta que la prioridad es la eficiencia, es una gran mejora.

No si al final Cpp va a tener razón con los CV conseguidos de aquí a final de temporada...  

De momento 15 y quedan 10 tokens y 2 evoluciones de ExxonMobil.

Enviado desde mi One Plus Two

No dudes, con las evoluciones restantes, ésta y las dos o tres de ExxonMobil (creo que eran tres), estaremos muy cerca de los 100 caballos.
He leído no se donde, la siguiente son 10 tokens de golpe para Spa, eso debe de rondar o pasar los 50 caballos con el JIT y el HCCI incluidos en la mejora, estos 15 y pongamos 2 evoluciones de Exxon a 10 - 15 caballos cada una, estaremos muy cerca de los 100.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 15:49)Grand chelem escribió: Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.

El pasado gran premio estuvo el problema en la PU, pero en las anteriores estuvo en la caja de cambios, problema de mclren.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 18:38)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 15:49)Grand chelem escribió: Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.

El pasado gran premio estuvo el problema en la PU, pero en las anteriores estuvo en la caja de cambios, problema de mclren.
Correcto.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 17:30)EduxTM escribió:
(07-07-2016, 15:49)Grand chelem escribió: Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.

Quién dice que hemos roto motor?

Las tres últimas roturas han sido:
Canadá -> rotura de caja de cambios (Button)
Bakú -> rotura de caja de cambios (Alonso)
Austria -> mal funcionamiento de las baterías (Alonso)

Hasta donde yo sé, tanto la caja de cambios como las baterías y la electrónica, son fabricados y mantenidos por McLaren.
Honda por ahora ha puesto una evo y no ha roto. La prueba de fuego de Honda será cuando metan las evos en el ICE, ahí es donde se va a ver su capacidad.
Además, la mejora "visual", de producirse, será cuando introduzcan todos los upgrades que tengan y los pongan a trabajar juntos. Esto que parece de perogrullo no lo es tanto, si pensamos que estos motores son un conjunto de elementos que tienen que funcionar a la perfección entre ellos. Como ha revelado el Haseaguas, introdujeron la turbina y perdieron potencia en el ICE; por tanto, hasta que no lo tengan todo no se podrá evaluar cuanto da de sí el motor.
No tiene sentido hablar de CV arriba/abajo, para empezar porque eso varía según el circuito y luego, por lo que decimos, se tiene que ver como un conjunto y no como mejoras individuales.

La cajad e cambios es de Mclaren, los problemas de las baterías y el ERS es todo de Honda.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 07-07-2016

(07-07-2016, 16:16)Josemurcia7 escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  9 minHace 9 minutos
Aun sin tenerlo 100% claro, a la evolución de las trompetas de admisión de Honda, le siguen plénum, toma de admisión

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  9 minHace 9 minutos
Y eliminación de uno de los pequeños radiadores del ERS, junto al ya existente en la parte posterior.

[Imagen: CmxIpT6WYAEL7At.jpg]


Se va desgranando lo que implica esta evo "menor". De momento se modifican multitud de elementos al margen de las trompetas de admisión variable, se esperan 15CV y una mejora de la eficiencia.

Honda empieza a coger tono en el desarrollo, por varios motivos. Y el cambio cultural y de gerencia es el más importante. Capito es el remate de esta unión.

Si la evo es todo eso no es tan menor ...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - EduxTM - 07-07-2016

(07-07-2016, 18:42)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 17:30)EduxTM escribió:
(07-07-2016, 15:49)Grand chelem escribió: Malo será que rompamos motor 3 carreras consecutivas.

Quién dice que hemos roto motor?

Las tres últimas roturas han sido:
Canadá -> rotura de caja de cambios (Button)
Bakú -> rotura de caja de cambios (Alonso)
Austria -> mal funcionamiento de las baterías (Alonso)

Hasta donde yo sé, tanto la caja de cambios como las baterías y la electrónica, son fabricados y mantenidos por McLaren.
Honda por ahora ha puesto una evo y no ha roto. La prueba de fuego de Honda será cuando metan las evos en el ICE, ahí es donde se va a ver su capacidad.
Además, la mejora "visual", de producirse, será cuando introduzcan todos los upgrades que tengan y los pongan a trabajar juntos. Esto que parece de perogrullo no lo es tanto, si pensamos que estos motores son un conjunto de elementos que tienen que funcionar a la perfección entre ellos. Como ha revelado el Haseaguas, introdujeron la turbina y perdieron potencia en el ICE; por tanto, hasta que no lo tengan todo no se podrá evaluar cuanto da de sí el motor.
No tiene sentido hablar de CV arriba/abajo, para empezar porque eso varía según el circuito y luego, por lo que decimos, se tiene que ver como un conjunto y no como mejoras individuales.

La cajad e cambios es de Mclaren, los problemas de las baterías y el ERS es todo de Honda.

Tendría que buscarlo, pero las baterías las hace/provee McLaren junto con la electrónica (cableado, centralitas, etc); no todo el ERS es de Honda.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - PANTA3480 - 07-07-2016

No se vosotros pero yo veo a McLaren Honda cada vez mas cerca de los de arriba sobre todo en carrera aunque tambien en clasificacion

Se ve una clara linea ascendente y todabia no hemos llegado a media temporada, con 10 TOKENS aun por utilizar y con un sexto puesto en la ultima carrera a un ritmo de 1 sg de media del ganador de la misma.

No se que han estado haciendo en las dos o tres ultimas carreras pero funciona  y ahora a la q1 del  GP de austria quitarle tan solo 0.250 sg de los
15 CV de potencia ganados y 0,05 de mejoras aerodinamicas etc y estamos con el mismo tiempo que Raikonen y esto comparado con Button ¡¡¡¡

En Q3 con agua mismo tiempo que Vettel y Mercedes a 2 sg en un circuito cortisimo por favor que no me digan que no hay control de traccion encubierto que me rio hasta año nuevo, esto la FIa se lo tendria que hecer mirar.....


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - PANTA3480 - 07-07-2016

Contando en que la evolucion de motor de sus frutos McLaren a recortado a Mercedes la friolera de 8 decimas y Ferrari no deberia estar ya muy lejos de nuestro rendimiento en clasificacion y si se confirmara el menor consumo tampoco en carrera.

A TIRO DE PIEDRA.....


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 07-07-2016

(07-07-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: Contando en que la evolucion de motor de sus frutos McLaren a recortado a Mercedes la friolera de 8 decimas y Ferrari no deberia estar ya muy lejos de nuestro rendimiento en clasificacion y si se confirmara el menor consumo tampoco en carrera.

A TIRO DE PIEDRA.....

Ni de coña, Ferrari aún muy lejos. 

Pero vamos bien, con buen ritmo y eso hace aumentar las expectativas del año que viene teniendo en cuenta quien ideó la hoja maestra de regulaciones del chasis y quien ha empezado a trabajar antes en la PU de 2017 (obligados, pero antes y sin restricciones, y esta vez con una base decente).