Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - enrike hu fr - 08-07-2016

Kimi acepta lo que le manden ,,ya hemos visto como sirve de cobaya y como se deja adelantar sin problemas ,,lo gracioso es que tanto ferrari como red-bull consideran que es importante para el campeonato que mercedes no aplique ordenes de equipo ,,, pa matarse de risa ,,,,jajajajajajaja


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 08-07-2016

(08-07-2016, 10:43)ethernet escribió:
(08-07-2016, 10:17)joaquinhrndz escribió:
(08-07-2016, 10:06)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió: Repaso a lo que llevar by hu os hasta ahora:


Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
[Imagen: CmyGfyGWEAA6Fya.jpg]



Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.


Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

[Imagen: CmyFmquWIAA021W.jpg]


De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.

Como ya hablamos ayer las modificaciones no son muy sutiles, realmente el cambo es importantillo.
Ahora hace falta que funcione, nos den esos 15 caballos o alguno más y también importante no se rompa.


Ayer Albert Fabrega digo que habían cambiado las trompetas variables y la admisión. Lo segundo me cuadra, el resto viniendo de Albert también, pero viendo las diferencias me sorprende tanta diferencia estructural por 2 tokens. ¿Habrán metido tokens por fiabilidad? ¿Nos habrán levantado la mano?
¿Podemos confirmar por otro lado el cambio de las trompetas variables?
En el foro de Autosport, Muramasa tradujo una entrevista de Hasegawa en el que hablaba del cambio en el plenum del inlet. 
Nada más.

Pues en esta foto hay más cambios, lo de las trompetas variables y la admisión sería muy comprensible para mejorar la entrega de potencia, y esto para las gomas bueno bueno...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 08-07-2016

(08-07-2016, 10:49)enrike hu fr escribió: yo me espero lo mismo que todas las veces que traen algo "gordo" ,,vuelta de instalacion y pa dentro , a estudiar ,,,,, jajajja en los libres 2 veremos mucho màs ,,
Fernando lo llevara todo nuevecito ,,la caja de cambios se la habran cambiado despues del abandono de Austria ,,,
Cuento con que a Fer le cambien también el ES.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - joaquinhrndz - 08-07-2016

(08-07-2016, 10:31)Josemurcia7 escribió: Por cierto Ferrari ha renovado a Raïkkönen.

Joaquín, no hay más confirmación de los entresijos de la evo que la que proporciona Fabrega.

Eso veo, gracias José. En cualquier caso sea lo que sea, que funcione  Wacky


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - German Sanchez - 08-07-2016

Bueno que empiezan los FP1......
Fernando en el coche preparado


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 08-07-2016

Bueno esto va a empezar...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 08-07-2016

[Imagen: Cm1IF7pXgAAh-e8.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 08-07-2016

Alonso sale...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - joaquinhrndz - 08-07-2016

(08-07-2016, 10:53)cpp2808 escribió:
(08-07-2016, 10:43)ethernet escribió:
(08-07-2016, 10:17)joaquinhrndz escribió:
(08-07-2016, 10:06)cpp2808 escribió:
(07-07-2016, 20:49)Josemurcia7 escribió: Repaso a lo que llevar by hu os hasta ahora:


Modificaciones en el fondo plano. Se suprimen los cortes en forma de "L" acostada. Los slots pasan a ser 15 en lugar de 11 al ocupar el espacio de esos cortes. Se modifica el corte en torno al lateral de la rueda y se modifica la deriva más larga (apéndice junto a los slots).
[Imagen: CmyGfyGWEAA6Fya.jpg]



Y aquí un resumen muy visual de los cambios en la PU. No tan menores eh, veremos, porque han cambiado bastantes cosas con esos 2 tokens.


Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  18 minHace 18 minutos
#TechF1 McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

[Imagen: CmyFmquWIAA021W.jpg]


De momento no veo nada más. En el pesaje FIA los coches llevaban los mismos alerones usados en carrera en Austria.
Los cambios en la admisión han llevado modificaciones importantes, no me extrañaría que probasen un nuevo capó motor en los test.

Como ya hablamos ayer las modificaciones no son muy sutiles, realmente el cambo es importantillo.
Ahora hace falta que funcione, nos den esos 15 caballos o alguno más y también importante no se rompa.


Ayer Albert Fabrega digo que habían cambiado las trompetas variables y la admisión. Lo segundo me cuadra, el resto viniendo de Albert también, pero viendo las diferencias me sorprende tanta diferencia estructural por 2 tokens. ¿Habrán metido tokens por fiabilidad? ¿Nos habrán levantado la mano?
¿Podemos confirmar por otro lado el cambio de las trompetas variables?
En el foro de Autosport, Muramasa tradujo una entrevista de Hasegawa en el que hablaba del cambio en el plenum del inlet. 
Nada más.

Pues en esta foto hay más cambios, lo de las trompetas variables y la admisión sería muy comprensible para mejorar la entrega de potencia, y esto para las gomas bueno bueno...

Ahí se ven cambios de admisión y plenum del intel a simple vista, y muchos además, con suerte debajo de toda esa modificación estructural también han cambiado las trompetas variables de las que hablaba Albert


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ethernet - 08-07-2016

He hecho cálculos para 15 caballos de mejora, con una mejora de velocidad en recta estimada según lo de Austria, y por vuelta rondaría 3 décimas.... Parecido a la cuenta de la vieja de 0,016 seg/cv, que serían 2,56 décimas.

Con eso, al estar menos tiempo en recta, ahorrarían algo más de medio litro en carrera, que equivale a unos 200 kilojulios por vuelta. Algo menos de 1 décima de mejora por eso.

Si además como dicen, se recupera más con el MGU-H, esta mejora no es para nada pequeña.

Si no explota, estaremos para quedar 7° con claridad, y no lejos de Ferrari espero.