Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 08-07-2016

(08-07-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió:
(08-07-2016, 12:51)cpp2808 escribió:
(08-07-2016, 12:48)ethernet escribió:
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió:
(08-07-2016, 12:29)Vicotrew escribió: Necesito explicación de ésto, please

Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

O Fernando está escondiendo. 

Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga Bored

En algún on board puesto en televisión el coche a la salida de las curvas tenía una entrega de potencia muy brusca, normal con el cambio de PU en los tokens, lo deberán de ir calibrando esto.
Y en las curvas de alta velocidad no daba del todo buenas sensaciones, pero bueno, antes de empezar hubiera firmado esta posición sin haber probado los neumáticos blandos.
Exacto. Y lo más importante, no podemos pretender que en el primer GP en el que introducimos cambios vaya todo fetén. Máxime si son temas de motor.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno a ver... si por una vez nos sale todo a la perfección a la primera tampoco nos vamos a molestar, eh? xD


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 08-07-2016

(08-07-2016, 12:59)Vicotrew escribió:
(08-07-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió:
(08-07-2016, 12:51)cpp2808 escribió:
(08-07-2016, 12:48)ethernet escribió:
(08-07-2016, 12:31)German Sanchez escribió: Pues que el coche al no tener suficiente carga aerodinámica no le permite a Alonso ir a fondo en curvas de alta velocidad.

O Fernando está escondiendo. 

Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga Bored

En algún on board puesto en televisión el coche a la salida de las curvas tenía una entrega de potencia muy brusca, normal con el cambio de PU en los tokens, lo deberán de ir calibrando esto.
Y en las curvas de alta velocidad no daba del todo buenas sensaciones, pero bueno, antes de empezar hubiera firmado esta posición sin haber probado los neumáticos blandos.
Exacto. Y lo más importante, no podemos pretender que en el primer GP en el que introducimos cambios vaya todo fetén. Máxime si son temas de motor.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno a ver... si por una vez nos sale todo a la perfección a la primera tampoco nos vamos a molestar, eh? xD
De primeras llevo avisando una semanita de que aquí Mercedes no domina, MACHACA.

A ver el rendimiento con respecto al resto.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 08-07-2016

(08-07-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió:
(08-07-2016, 12:59)Vicotrew escribió:
(08-07-2016, 12:56)Josemurcia7 escribió:
(08-07-2016, 12:51)cpp2808 escribió:
(08-07-2016, 12:48)ethernet escribió: O Fernando está escondiendo. 

Ahora resulta que tras marcar un S2 excelente, tenemos poca carga Bored

En algún on board puesto en televisión el coche a la salida de las curvas tenía una entrega de potencia muy brusca, normal con el cambio de PU en los tokens, lo deberán de ir calibrando esto.
Y en las curvas de alta velocidad no daba del todo buenas sensaciones, pero bueno, antes de empezar hubiera firmado esta posición sin haber probado los neumáticos blandos.
Exacto. Y lo más importante, no podemos pretender que en el primer GP en el que introducimos cambios vaya todo fetén. Máxime si son temas de motor.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno a ver... si por una vez nos sale todo a la perfección a la primera tampoco nos vamos a molestar, eh? xD
De primeras llevo avisando una semanita de que aquí Mercedes no domina, MACHACA.

A ver el rendimiento con respecto al resto.

Enviado desde mi One Plus Two

Ya se ha visto... que con medios y los demás con blandos les ha sacado 1 segundo como mínimo a TODOS.
Y son los primeros libres nada más...

Pero bueno, como bien has dicho, veremos cómo vamos respecto al resto, de momento a 7 décimas de Red Bull con los mismos compuestos y sin ajustar la nueva evo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Ragnar - 08-07-2016

(08-07-2016, 12:47)Carreño escribió:
(08-07-2016, 12:20)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 11:55)Nuvolari escribió: "Diccionario Villadelprat"

Los neumáticos ahora "flectan" (creo que antes flexionaban), y claro, "asín" no se puede ser "conservativo" Sad
El asín vale que suena mal... El conservativo aquí está mal usado... Pero en ingeniería se usa mucho el verbo flectar.

Vamos por partes:
- Villadelprat ni es ingeniero, ni perito y dudo que maestro industrial o sea FPII. Es un delincuente, inhabilitado por lo civil y esperando cárcel por lo penal y una vergüenza que Telefónica lo tenga ahí.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Villadelprat-condenado-pagar-euros-inhabilitacion_0_195980627.html (y esto ya ha sido en firme)
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Piden-ahora-carcel-Villadelprat-Epsilon_0_497301109.html (esto es lo que tendrá que afrontar cuando sea juicio)
- Flectar como verbo no sé si lo habré visto una vez o ninguna se usa MOMENTO FLECTOR, pero se habla de FLEXIÓN y se habla de viga solicitada a flexo-torsión pero nunca he visto viga solicitada a FLECTO-Torsión...
- Y de los comentarios de este tipejo ... son para no iniciados, próximos al analfabetismo funcional , porque los neumáticos flectan... hombre , los neumáticos tienen banda de rodadura, tienen talón, flancos o costados, carcasa... y "flectar" no es la palabra más usada en neumáticos, pero bueno se podría pasar.

Sin acritud, pero mejor pasar de esta lacra de la humanidad...

FUERZA Y HONOR
Dejando aparte lo de delincuente y que no es ingeniero, yo el verbo flectar sí lo he usado un montón en la uni, principalmente en las asignaturas de estructuras, elasticidad y resistencia de materiales. Y por si piensas que soy yo el raro que la usa, los profesores también jaja.
En la rae pone esto:
[Imagen: a0113e5fd7e20269342f81c1bc7d7602.jpg]
Otra cosa es ya si se puede aplicar a un neumático... xD

Y estoy de acuerdo en que todos los calificativos que le pones al susodicho jaja es denigrante que este señor esté trabajando en movistar...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 08-07-2016

(08-07-2016, 13:09)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 12:47)Carreño escribió:
(08-07-2016, 12:20)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 11:55)Nuvolari escribió: "Diccionario Villadelprat"

Los neumáticos ahora "flectan" (creo que antes flexionaban), y claro, "asín" no se puede ser "conservativo" Sad
El asín vale que suena mal... El conservativo aquí está mal usado... Pero en ingeniería se usa mucho el verbo flectar.

Vamos por partes:
- Villadelprat ni es ingeniero, ni perito y dudo que maestro industrial o sea FPII. Es un delincuente, inhabilitado por lo civil y esperando cárcel por lo penal y una vergüenza que Telefónica lo tenga ahí.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Villadelprat-condenado-pagar-euros-inhabilitacion_0_195980627.html (y esto ya ha sido en firme)
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Piden-ahora-carcel-Villadelprat-Epsilon_0_497301109.html (esto es lo que tendrá que afrontar cuando sea juicio)
- Flectar como verbo no sé si lo habré visto una vez o ninguna se usa MOMENTO FLECTOR, pero se habla de FLEXIÓN y se habla de viga solicitada a flexo-torsión pero nunca he visto viga solicitada a FLECTO-Torsión...
- Y de los comentarios de este tipejo ... son para no iniciados, próximos al analfabetismo funcional , porque los neumáticos flectan... hombre , los neumáticos tienen banda de rodadura, tienen talón, flancos o costados, carcasa... y "flectar" no es la palabra más usada en neumáticos, pero bueno se podría pasar.

Sin acritud, pero mejor pasar de esta lacra de la humanidad...

FUERZA Y HONOR
Dejando aparte lo de delincuente y que no es ingeniero, yo el verbo flectar sí lo he usado un montón en la uni, principalmente en las asignaturas de estructuras, elasticidad y resistencia de materiales. Y por si piensas que soy yo el raro que la usa, los profesores también jaja.
En la rae pone esto:
[Imagen: a0113e5fd7e20269342f81c1bc7d7602.jpg]
Otra cosa es ya si se puede aplicar a un neumático... xD

Y estoy de acuerdo en que todos los calificativos que le pones al susodicho jaja es denigrante que este señor esté trabajando en movistar...


Flectar... sí es correcto, pero me reconocerás que siempre estamos con flexión, y momento flector... deformada a flexión... pero flectar ... la viga flectó... pocas veces , al menos en Gijón...

Es un impresentable y además antialonsista de siempre, a veces camuflado... pero de siempre.

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - picaso22 - 08-07-2016

(08-07-2016, 13:15)Carreño escribió:
(08-07-2016, 13:09)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 12:47)Carreño escribió:
(08-07-2016, 12:20)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 11:55)Nuvolari escribió: "Diccionario Villadelprat"

Los neumáticos ahora "flectan" (creo que antes flexionaban), y claro, "asín" no se puede ser "conservativo" Sad
El asín vale que suena mal... El conservativo aquí está mal usado... Pero en ingeniería se usa mucho el verbo flectar.

Vamos por partes:
- Villadelprat ni es ingeniero, ni perito y dudo que maestro industrial o sea FPII.  Es un delincuente, inhabilitado por lo civil y esperando cárcel por lo penal y una vergüenza que Telefónica lo tenga ahí.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Villadelprat-condenado-pagar-euros-inhabilitacion_0_195980627.html  (y esto ya ha sido en firme)
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Piden-ahora-carcel-Villadelprat-Epsilon_0_497301109.html   (esto es lo que tendrá que afrontar cuando sea juicio)
- Flectar como verbo no sé si lo habré visto una vez o ninguna se usa MOMENTO FLECTOR, pero se habla de FLEXIÓN y se habla de viga solicitada a flexo-torsión pero nunca he visto viga solicitada a FLECTO-Torsión...
- Y de los comentarios de este tipejo ... son para no iniciados, próximos al analfabetismo funcional , porque los neumáticos flectan... hombre , los neumáticos tienen banda de rodadura, tienen talón, flancos o costados, carcasa... y "flectar" no es la palabra más usada en neumáticos, pero bueno se podría pasar.

Sin acritud, pero mejor pasar de esta lacra de la humanidad...

FUERZA Y HONOR
Dejando aparte lo de delincuente y que no es ingeniero, yo el verbo flectar sí lo he usado un montón en la uni, principalmente en las asignaturas de estructuras,  elasticidad y resistencia de materiales. Y por si piensas que soy yo el raro que la usa,  los profesores también jaja.
En la rae pone esto:
[Imagen: a0113e5fd7e20269342f81c1bc7d7602.jpg]
Otra cosa es ya si se puede aplicar a un neumático... xD

Y estoy de acuerdo en que todos los calificativos que le pones al susodicho jaja es denigrante que este señor esté trabajando en movistar...


Flectar... sí es correcto, pero me reconocerás que siempre estamos con flexión, y momento flector... deformada a flexión... pero flectar ... la viga flectó... pocas veces , al menos en Gijón...

Es un impresentable y además antialonsista de siempre, a veces camuflado... pero de siempre.

FUERZA Y HONOR
Los arquitectos y aparejadores utiñizan el termino flechar cuando se refieren a la deformación de una viga o forjado hacia abajo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Ragnar - 08-07-2016

(08-07-2016, 13:15)Carreño escribió:
(08-07-2016, 13:09)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 12:47)Carreño escribió:
(08-07-2016, 12:20)Ragnar escribió:
(08-07-2016, 11:55)Nuvolari escribió: "Diccionario Villadelprat"

Los neumáticos ahora "flectan" (creo que antes flexionaban), y claro, "asín" no se puede ser "conservativo" Sad
El asín vale que suena mal... El conservativo aquí está mal usado... Pero en ingeniería se usa mucho el verbo flectar.

Vamos por partes:
- Villadelprat ni es ingeniero, ni perito y dudo que maestro industrial o sea FPII. Es un delincuente, inhabilitado por lo civil y esperando cárcel por lo penal y una vergüenza que Telefónica lo tenga ahí.
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Villadelprat-condenado-pagar-euros-inhabilitacion_0_195980627.html (y esto ya ha sido en firme)
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Piden-ahora-carcel-Villadelprat-Epsilon_0_497301109.html (esto es lo que tendrá que afrontar cuando sea juicio)
- Flectar como verbo no sé si lo habré visto una vez o ninguna se usa MOMENTO FLECTOR, pero se habla de FLEXIÓN y se habla de viga solicitada a flexo-torsión pero nunca he visto viga solicitada a FLECTO-Torsión...
- Y de los comentarios de este tipejo ... son para no iniciados, próximos al analfabetismo funcional , porque los neumáticos flectan... hombre , los neumáticos tienen banda de rodadura, tienen talón, flancos o costados, carcasa... y "flectar" no es la palabra más usada en neumáticos, pero bueno se podría pasar.

Sin acritud, pero mejor pasar de esta lacra de la humanidad...

FUERZA Y HONOR
Dejando aparte lo de delincuente y que no es ingeniero, yo el verbo flectar sí lo he usado un montón en la uni, principalmente en las asignaturas de estructuras, elasticidad y resistencia de materiales. Y por si piensas que soy yo el raro que la usa, los profesores también jaja.
En la rae pone esto:
[Imagen: a0113e5fd7e20269342f81c1bc7d7602.jpg]
Otra cosa es ya si se puede aplicar a un neumático... xD

Y estoy de acuerdo en que todos los calificativos que le pones al susodicho jaja es denigrante que este señor esté trabajando en movistar...


Flectar... sí es correcto, pero me reconocerás que siempre estamos con flexión, y momento flector... deformada a flexión... pero flectar ... la viga flectó... pocas veces , al menos en Gijón...

Es un impresentable y además antialonsista de siempre, a veces camuflado... pero de siempre.

FUERZA Y HONOR
Supongo que también depende de los profesores que hayas tenido... Como los míos lo usaban, yo también
Porque es exactamente como lo usábamos, con vigas, dinteles y esas cosas jaja No sé si depende de la región, pero yo soy de Cataluña Smile

Cambiando de tema, no he podido seguir los FP1, ni podré los fp2, pero parece que ha funcionado bien la mejora Big Grin a ver si pueden afinar todo bien y por lo menos en carrera podemos rodar sin tener que ahorrar combustible, o por lo menos poquito sería un gran avance, ya vimos en Austria las 10 primeras vueltas de Button...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Ragnar - 08-07-2016

Picaso supongo te refieres a la flecha. Es un nombre, no un verbo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - picaso22 - 08-07-2016

(08-07-2016, 13:40)Ragnar escribió: Picaso supongo te refieres a la flecha. Es un nombre, no un verbo.

No,no, todavia ayer el arquitecto que tenemos en la obra se refirió a una viga como flechada, osea que estaba cedida del medio hacia abajo y no es la primera ni la segunda vez que lo oigo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Nuvolari - 08-07-2016

Gracias Carreño por tus aclaraciones linguísticas.
Está claro, según el DRAE, que flectar se refiere única y exclusivamente al cuerpo humano y a la arquitectura. Por tanto, nada que ver con neumáticos.

"asín" es una clara deformación del término "así" que se utiliza como uno de los cientos -o miles- de errores de lenguaje, y común en ciertas zonas de nuestro país.

Y "conservativo" es otra deformación del término "conservador". El DRAE dice de conservativo: del latín conservativus - 1- adj.  Que conserva algo.

Así que podríamos entenderlo con un envase o recipiente "que conserva algo" y no en el sentido de ser "conservador" en términos de politica, que se podría aplicar en la segunda acepción del DRAE: "especialmente favorable a mantener el orden social y los valores tradicionales, frente a las innovaciones y cambios radicales".

Posiblemte, los años pasados en Italia le hagan emplear este tipo de términos linguisticos.

Finalmente y como contribución al acervo intelectual del personaje, dejadme poner aquí una frase del interfecto, oída en el pasado GP de Austria: "Pirelli es una marca fantástica que nos está dando un campeonato maravilloso"  Con un par...