Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

(09-07-2016, 15:49)katana escribió: Eso tambien Berram deja de meter comentarios racistas, ya se te acabo el rollo aqui

Un saludo

no se de que hablas amigo solo he dicho nograto. Que en el diccionario significa persona no grata. Igual no sabes leer. Por cierto si me tienen que hechar por odiar al que jodio parte de la carrera de mi dios de mi ídolo que me echen. Siempre quederas tu el máximo el que admira al nograto.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 09-07-2016

Ya llevas muchas se te nota a la legua que eres racista, a mi me importa un pito si es blanco i/o negro, es el personaje y sus secuaces.

Pero lo tuyo huele de lejos, haztelo mirar, no es sano.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

Yo entiendo que es mas grato/higiénico decir: "es que no me gusta porque...". Y el ejercicio es sencillo ya que tan solo hay que fijarse (para aprender) de los que expresan que simplemente no les molaba un tal Ayrton Senna como piloto (caballo loco como minimo para algunos por aquel entonces), pero cuestionar que es un grande?, como que quedas en evidencia...

En cuanto al foro, para mi se me hace un pelo triste ver como se reniega del potencial de Hamilton (mofarse de su raza es ignorancia simple) ya que eso ocasiona que florezcan usuarios como uno de los que se acaban de echar a la (p.) calle. Y no es plan, creo.

Ganaremos el tercero y ojala se contra "el".


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Madriles - 09-07-2016

(09-07-2016, 15:51)Madriles escribió:
(09-07-2016, 15:45)berram escribió:
(09-07-2016, 15:42)Madriles escribió:
(09-07-2016, 15:07)Pablo escribió:
(09-07-2016, 15:06)amanoth escribió: Si... Va a ser eso...???

Hombre ya sabemos que no te cae simpático.... pero negar que es un fuera de serie a esta altura Confused

Fuera de serie no sé, pero distinto sí. Lo veo como más oscuro que al resto.
good buen comentario. Coincido. Es un no grato de mierd..

Yo no coincido y retiro mis palabras, que eran puro guiño fastidioso-amistoso con Pablo.



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:03)Madriles escribió: Yo no coincido y retiro mis palabras, que eran puro guiño fastidioso-amistoso con Pablo.

Retiro o reitero?

Que lías Madriles, vuelve al bar!!! Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Madriles - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:04)Pablo escribió:
(09-07-2016, 16:03)Madriles escribió: Yo no coincido y retiro mis palabras, que eran puro guiño fastidioso-amistoso con Pablo.

Retiro o reitero?

Que lías Madriles, vuelve al bar!!! Big Grin

Sussss órdenes, Don Pablo! jajaja


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 09-07-2016

No consigo ver que han metido en el FW pero hay algo, dicho por Alonso, por lo que no es sólo el fondo plano.

Al parecer entre los test y Alemania llegarán las últimas mejoras específicas para el MP4-31.

Pinta bastante bien.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 09-07-2016

Si ya vimos la cara de Rosberg cuando no pudo correr en las practicas 2 las que se pone a punto el monoplaza , pero bueno le ha ido dando lo suyo en muchas carreras con poles incluidas.

No tengo nada con Haimito aparte de los que le quieren hacer grande y Rosberg mismo se lo funde porque se ha visto, lo que pasa que Rosberg tampoco tiene mucha sangre por decirlo asi, es mas bien cortito como caballo loco, tal para cual.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:08)berram escribió: Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no

Haya Paz...

Si me permites, te aconsejo de que si se trata de un malentendido lo hables en principio por vía privada con Madriles, que es un señor (un poco loco - como servidor - pero un señor al fin) y seguramente solucionaran el entredicho.

Estos rifirafes suelen suceder tras un mala tarde deportiva y creo es lo mejor es remendar los tiros de manera mas limpia (opinion).

Aparte la cuali no estuvo nada mal y mañana pinta gepé interesantisimo. Un saludo.