Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 09-07-2016

Y el pobre Ricciardo ya va en caida libre, se le acabo sonrisa, no sabes Ricicardito el peazo de c abron que es el Horner amiguito, por decirte que es el delfin de la cabrita enana.

Un saludo


GP GRAN BRETAÑA 2016 - amanoth - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:01)Pablo escribió: Yo entiendo que es mas grato/higiénico decir: "es que no me gusta porque...". Y el ejercicio es sencillo ya que tan solo hay que fijarse (para aprender) de los que expresan que simplemente no les molaba un tal Ayrton Senna como piloto (caballo loco como minimo para algunos por aquel entonces), pero cuestionar que es un grande?, como que quedas en evidencia...

En cuanto al foro, para mi se me hace un pelo triste ver como se reniega del potencial de Hamilton (mofarse de su raza es ignorancia simple) ya que eso ocasiona que florezcan usuarios como uno de los que se acaban de echar a la (p.) calle. Y no es plan, creo.

Ganaremos el tercero y ojala se contra "el".

De verdad comparada Senna (el cual no era santo de mi devoción) con Hamilton???

Dios ha matado a un gatito...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:21)amanoth escribió: De verdad comparada Senna (el cual no era santo de mi devoción) con Hamilton???

Dios ha matado a un gatito...

Lees donde no hay y de allí estas películas...

#ElLibroEraMejor


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:17)Pablo escribió:
(09-07-2016, 16:08)berram escribió: Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no

Haya Paz...

Si me permites, te aconsejo de que si se trata de un malentendido lo hables en principio por vía privada con Madriles, que es un señor (un poco loco - como servidor - pero un señor al fin) y seguramente solucionaran el entredicho.

Estos rifirafes suelen suceder tras un mala tarde deportiva y creo es lo mejor es remendar los tiros de manera mas limpia (opinion).

Aparte la cuali no estuvo nada mal y mañana pinta gepé interesantisimo. Un saludo.
evidentemente que no es un mal entendido. Simplemente alguien está emitiendo juicios por decir nograto de mierd. LO DIGO EN VOZ ALTA, NO SOY RACISTA. JAMAS LO SERE. TENGO FAMILIARES DE COLOR. ODIO LOS RACISTAS. y odio a jaimito y a los que lo valoran. Y odio mas los que valoran a Hamilton y dicen ser fans seguidores de Fer. Los siento ne me cuadra. Este mensaje para mi es el ultimo para cerrar este asunto. Pero señores no emitan juicios sin conocer a lan gente. Viva Alonso. Por cierto si los admin deciden echarme pues que me echen pero que quede claro que no soy racista pero odio a jamilto y seguidores y mas en este foro .Fosa Alonso


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pablo - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:27)berram escribió:
(09-07-2016, 16:17)Pablo escribió:
(09-07-2016, 16:08)berram escribió: Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no

Haya Paz...

Si me permites, te aconsejo de que si se trata de un malentendido lo hables en principio por vía privada con Madriles, que es un señor (un poco loco - como servidor - pero un señor al fin) y seguramente solucionaran el entredicho.

Estos rifirafes suelen suceder tras un mala tarde deportiva y creo es lo mejor es remendar los tiros de manera mas limpia (opinion).

Aparte la cuali no estuvo nada mal y mañana pinta gepé interesantisimo. Un saludo.
evidentemente que no es un mal entendido. Simplemente alguien está emitiendo juicios por decir nograto de mierd. LO DIGO EN VOZ ALTA.Y RACISTA. JAMAS LO SERE. TENGO FAMILIARES DE COLOR. ODIO LOS RACISTAS. y odio a jaimito y a los que lo valoran. Y odio mas los que valoran a Hamilton y dicen ser fans seguidores de Fer. Los siento ne me cuadra. Este mensaje para mi es el ultimo para cerrar este asunto. Pero señores no emitan juicios sin conocer a lan gente. Viva Alonso. Por cierto si los admin deciden echarme pues que me echen pero que quede claro que no soy racista pero odio a jamilto y seguidores y mas en este foro .Fosa Alonso

ah vale, disculpas...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 09-07-2016

Sigamos a ver si encontramos algo de la penalizacion del Nano en video, a ver que tal nos la han metido.

Un saludo


GP GRAN BRETAÑA 2016 - Locoxfa - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:32)katana escribió: Sigamos a ver si encontramos algo de la penalizacion del Nano en video, a ver que tal nos la han metido.

Un saludo


Yo diria que sin gusto ninguno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 09-07-2016

Es que como a mi me la ha metido el acestream de las narices congelandose en la q3 pues ni lo he visto, a mi ni me ha dolido la gualtraperia de la maFIa, por eso lo busco.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:35)Locoxfa escribió:
(09-07-2016, 16:32)katana escribió: Sigamos a ver si encontramos algo de la penalizacion del Nano en video, a ver que tal nos la han metido.

Un saludo


Yo diria que sin gusto ninguno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Igual me equivoco, pero creo que no las habrá, por no quedar en evidencia esta mafia inglesa. Aunque pensándolo bien después de tantos años haciéndole cosas peores a Alo pues deberían ponerlas para guardar una mas en la mierdoteca.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 09-07-2016

Pero a ver, entonces si el tiempo de Hulkenberg lo han invalidado... la posición en qualy de Fernando ha sido P9, no?
Y debido a la sanción de Vettel será P8, ¿es así?


Edito: Acabo de leer que aunque le han invalidado un tiempo a Hulkenberg, tenía otro tiempo que todavía era mejor que el de Fernando... así que Fernando es P10 y por la sanción de Vettel es P9.

Aclarado.