Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:08)berram escribió: Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no

El unico culpable fue Ron Dennis que para eso es el jefe y mira por donde Alonso y él vuelven a estar juntos


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 09-07-2016

El Nano ha echo 1:31:687 a una decima del williams de Bottas, colocandose 8º y penalizado posterioremente por segun "dicen" salirse de los limites en la curva 15, para esos que dicen que porque sale en la primera tanda de la q3 con neumaticos usados, el Nano lo suele hacer, para ver como esta la pista que condiciones reune en ese momento lo ha echo otras veces y así aun puede hacer un ultimo "retoque" en los pits.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

(09-07-2016, 16:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-07-2016, 16:08)berram escribió: Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no

El unico culpable fue Ron Dennis que para eso es el jefe y mira por donde Alonso y él vuelven a estar juntos
Aunque no tengo datos. Juraria que Alonso está con y por y gracias a Honda. Y el sr. Ron esta ahí porque esta y punto. Y acuérdate de esta conversación cuando venga Vandorne o como se llame. Hombre que casualidad ingles también!!!!!


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 09-07-2016

Odiar tanto es malo para el estómago...

A alguno os va a salir una úlcera!


Disfrutad con el nano y tratad de obviar el resto.... Es lo mejor para poder vivir tranquilo.

Lo otro es solo bilis y más bilis.


#consejoOfLife


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - pancho - 09-07-2016

alonso NO es penalizado y Stoffel Vandoorne es belga


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

(09-07-2016, 17:28)payoloco escribió: Odiar tanto es malo para el estómago...

A alguno os va a salir una úlcera!


Disfrutad con el nano y tratad de obviar el resto.... Es lo mejor para poder vivir tranquilo.

Lo otro es solo bilis y más bilis.


#consejoOfLife
Creo ver tus palabras. Pero yo soy como soy perdono pero ko olvido. Jamas de los jamases olvidare el 2007. Y por ello no entiendo como se puede alabar en este foro a un piloto que fue participe de lo que le hicieron a dios nuestro señor Alonso. Es posible que me tenga que aceptar que no todos sois así por lo que o cambio de paradigma o me voy de aquí.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 09-07-2016

(09-07-2016, 17:28)payoloco escribió: Odiar tanto es malo para el estómago...

A alguno os va a salir una úlcera!


Disfrutad con el nano y tratad de obviar el resto.... Es lo mejor para poder vivir tranquilo.

Lo otro es solo bilis y más bilis.


#consejoOfLife

+1.000.000

Mas que nada porque ese odio nos hace parecidos a esos que hemos echado del foro Wink

Centremonos en el jefe que es lo que realmente nos importa.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - santana - 09-07-2016

(09-07-2016, 17:44)berram escribió:
(09-07-2016, 17:28)payoloco escribió: Odiar tanto es malo para el estómago...

A alguno os va a salir una úlcera!


Disfrutad con el nano y tratad de obviar el resto.... Es lo mejor para poder vivir tranquilo.

Lo otro es solo bilis y más bilis.


#consejoOfLife
Creo ver tus palabras. Pero yo soy como soy perdono pero ko olvido. Jamas de los jamases olvidare el 2007. Y por ello no entiendo como se puede alabar en este foro a un piloto que fue participe de lo que le hicieron a dios nuestro señor Alonso. Es posible que me tenga que aceptar que no todos sois así por lo que o cambio de paradigma o me voy de aquí.

Compañero, D. Pablo primero y principal y por encima de todo es ALONSISTA, luego y a bastante distancia es luismista, pero algun defecto tenia que tener, perfecto no es nadie Big Grin Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - letucos - 09-07-2016

Al final sale octavo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - JACINT - 09-07-2016

(09-07-2016, 18:01)letucos escribió: Al final sale octavo!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y eso?

Sent from my A0001 using Tapatalk