Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - NachoBcn - 09-07-2016

Viendo la salida de pista de Alonso.. se ve que ha sido POR UN ERROR..
Error= sanción
Sin error= OK

por lo cual no voy a decir nada más.


abuelo dixit.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pepetrov - 09-07-2016

Aviso para el rubio llorón:

Pirelli ha recomendado a los equipos no superar un máx de vueltas en cada compuestos: Duro 26 vueltas, medio 28 v y blando 15 v


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - berram - 09-07-2016

(09-07-2016, 18:44)enrike hu fr escribió:
(09-07-2016, 17:14)berram escribió:
(09-07-2016, 16:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-07-2016, 16:08)berram escribió: Será por la esvástica que llevo tatuada? O por que casualidad soy afroamericano. Me conoces...??? Sabes que no soy nacido en España que soy del norte Africa y tu me llamas Racista emitiendo juicios por odiar a un elemento Ingles de mierd... Que tanto nos han hecho sufrir??. Ademas tu no me vas ha echar me echaran otros que tienen muchas mas cascos que tu. A esos lo respeto a ti no

El unico culpable fue Ron Dennis que para eso es el jefe y mira por donde Alonso y él vuelven a estar juntos
Aunque no tengo datos. Juraria que Alonso está con y por y gracias a Honda. Y el sr. Ron esta ahí porque esta y punto. Y acuérdate de esta conversación cuando venga Vandorne o como se llame. Hombre que casualidad ingles también!!!!!

es Belga ,,Stoffel Vandoorne  ,,, Big Grin
Se entiende estas palabras + emoticono. Que te estas riendo de mi???


GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pepetrov - 09-07-2016

Onboard que anularon, se aprecia claramente que pierde tiempo en el contra-volante....y le sancionan es para alucinar

https://vimeo.com/174030994


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - enrike hu fr - 09-07-2016

(09-07-2016, 20:32)enrike hu fr escribió:
(09-07-2016, 20:22)berram escribió:
(09-07-2016, 18:44)enrike hu fr escribió:
(09-07-2016, 17:14)berram escribió:
(09-07-2016, 16:51)CarreraConLluviaPlease escribió: El unico culpable fue Ron Dennis que para eso es el jefe y mira por donde Alonso y él vuelven a estar juntos
Aunque no tengo datos. Juraria que Alonso está con y por y gracias a Honda. Y el sr. Ron esta ahí porque esta y punto. Y acuérdate de esta conversación cuando venga Vandorne o como se llame. Hombre que casualidad ingles también!!!!!

es Belga ,,Stoffel Vandoorne  ,,, Big Grin
Se entiende estas palabras + emoticono. Que te estas riendo de mi???

entiende que Stoffel Vandoorme es belga .
despues me rio po no llorar ,pero es es cosa mia ,,, Cool



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 09-07-2016

(09-07-2016, 20:27)Pepetrov escribió: Onboard que anularon, se aprecia claramente que pierde tiempo en el contra-volante....y le sancionan es para alucinar

https://vimeo.com/174030994

Por lo que el rendimiento de Fer con el MP4-31 en este GP daba para estar con el Williams de Q3 en P7, pues eso. Gran mejora. Si fuese un circuito más normal Mercedes no sacaría esa ventaja y estaríamos más contentos todavía. 

Según Fer en Hungría paquete aero nuevo (apuesto por evolución del capó motor y veremos si del morro) y según tengo entendido en Alemania llegarían las últimas piezas de la temporada para el rendimiento concreto del MP4-31.

Lo dicho, otro step en el ICE pero más grande y estamos sobrados como 4ª fuerza y ya veríamos a qué distancia de los otros. Con los ojos puestos en 2017.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 09-07-2016

Sean Kelly ‏@virtualstatman 43 minHace 43 minutos Ver traducción
Pirelli say NO going beyond these lap counts in the #BritishGP....
Hard = 26 laps
Medium = 28 laps
Soft = 15 laps


Número de vueltas recomendadas de Pirelli para cada compuesto. Lo ideal es ir a saco con los S y cambiar lo antes posible para hacer MEDIO-MEDIO.

Si llueve, pues... Lo cambia todo. Si de verdad hay posibilidad de lluvia habrá que ver si compensa alargar el primer stint sufriendo para pillar la lluvia con garantías.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Nuvolari - 09-07-2016

Según se lee en la revista alemana AMuS sobre la situación hoy de Ferrari, se hace patente el cabreo del Tetrakartoffen y de Kimi "amiquemecuentas" Raikkonen.

El problema de la caja de cambios de Vettelin, ahora se sabe que ya lo tuvieron en Bakú; el tema es que no pasa de 5ª y al desmontarla se encontraron restos o virutas de metal en el aceite de la caja; ergo -que alguien me corrija- pero es claro que es un problema de calidad de materiales ¿no?

Sobre la quali de hoy -aparte de la caja de cambios-, tanto el aleman como Kimi se quejan de que les pusieron los neumáticos sin la temperatura adecuada, y Vettel, además, recalca el problema que tienen para darles temperatura en pista.

También se quejan los dos que las "peoras" en la parte aéreo no han funcionado, así que, vuelta empezar. Según Kimi, estos problemas se agravan por culpa del viento que ha soplado viernes y sábado en Silverstone.

Con respecto a la distancia con Mercedes, ambos reconocen que es imposible acercarse a ellos; y con relación a Red-Bull, que ni sí, ni no, pero que quieres que te diga. O sea, que a buen entendedor...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ethernet - 09-07-2016

(09-07-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2016, 20:27)Pepetrov escribió: Onboard que anularon, se aprecia claramente que pierde tiempo en el contra-volante....y le sancionan es para alucinar

https://vimeo.com/174030994

Por lo que el rendimiento de Fer con el MP4-31 en este GP daba para estar con el Williams de Q3 en P7, pues eso. Gran mejora. Si fuese un circuito más normal Mercedes no sacaría esa ventaja y estaríamos más contentos todavía. 

Según Fer en Hungría paquete aero nuevo (apuesto por evolución del capó motor y veremos si del morro) y según tengo entendido en Alemania llegarían las últimas piezas de la temporada para el rendimiento concreto del MP4-31.

Lo dicho, otro step en el ICE pero más grande y estamos sobrados como 4ª fuerza y ya veríamos a qué distancia de los otros. Con los ojos puestos en 2017.
Fer hizo 1:31.687.
Si lo del ICE es de la entidad que dice Hasegawa, llegan 4-5 décimas. 
De ExxonMobil 1-2 décimas. 
De aero 2-3 décimas. 

Entre 7 décimas y un segundo pueden llegar.

Podemos vivir unas últimas carreras al pique con RB y Ferrari. 

Y en ese estado, fallos de Mercedes o lluvia, te ponen en el disparadero de ganar una carrera. 

Y sobre todo, salir de P7 o mejor, hace que cualquier salida súper de las del nano te ponga a luchar por puestos de podium. 

El panorama ha mejorado mucho, francamente.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 09-07-2016

(09-07-2016, 21:41)ethernet escribió:
(09-07-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2016, 20:27)Pepetrov escribió: Onboard que anularon, se aprecia claramente que pierde tiempo en el contra-volante....y le sancionan es para alucinar

https://vimeo.com/174030994

Por lo que el rendimiento de Fer con el MP4-31 en este GP daba para estar con el Williams de Q3 en P7, pues eso. Gran mejora. Si fuese un circuito más normal Mercedes no sacaría esa ventaja y estaríamos más contentos todavía. 

Según Fer en Hungría paquete aero nuevo (apuesto por evolución del capó motor y veremos si del morro) y según tengo entendido en Alemania llegarían las últimas piezas de la temporada para el rendimiento concreto del MP4-31.

Lo dicho, otro step en el ICE pero más grande y estamos sobrados como 4ª fuerza y ya veríamos a qué distancia de los otros. Con los ojos puestos en 2017.
Fer hizo 1:31.687.
Si lo del hice es de la entidad que dice Hasegawa, llegan 4-5 décimas. 
De ExxonMobil 1-2 décimas. 
De aero 2-3 décimas. 

Entre 7 décimas y un segundo pueden llegar.

Podemos vivir unas últimas carreras al pique con RB y Ferrari. 

Y en ese estado, fallos de Mercedes o lluvia, te ponen en el disparadero de ganar una carrera. 

Y sobre todo, salir de P7 o mejor, hace que cualquier salida súper de las del nano te ponga a luchar por puestos de podium. 

El panorama ha mejorado mucho, francamente.

Bonito bonito bonito... Muy bonito Love