Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pepetrov - 09-07-2016

Vista posterior del plénum de admisión del motor Honda
[Imagen: 3f4c9d25f4fa994be3bb3446677c5db6.jpg]


GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pepetrov - 09-07-2016

Refuerzos de aluminio del ala delantera del Mclaren
[Imagen: d3d111dc1e8f6fdfacbe857320aa31c5.jpg]


GP GRAN BRETAÑA 2016 - Pepetrov - 09-07-2016

Ericsson deberá pasar una revisión médica mañana a primera hora para tener el ok de la FIA y tomar la salida en la carrera
[Imagen: ebaf15e9b676bdecd48d63bf2a1d38d2.jpg]
http://www.skysports.com/f1/news/12433/10496678/saubers-marcus-ericsson-crashes-out-in-practice-for-the-british-gp


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Nuvolari - 09-07-2016

Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.
Gracias.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ethernet - 09-07-2016

(09-07-2016, 21:49)Vicotrew escribió:
(09-07-2016, 21:41)ethernet escribió:
(09-07-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió:
(09-07-2016, 20:27)Pepetrov escribió: Onboard que anularon, se aprecia claramente que pierde tiempo en el contra-volante....y le sancionan es para alucinar

https://vimeo.com/174030994

Por lo que el rendimiento de Fer con el MP4-31 en este GP daba para estar con el Williams de Q3 en P7, pues eso. Gran mejora. Si fuese un circuito más normal Mercedes no sacaría esa ventaja y estaríamos más contentos todavía. 

Según Fer en Hungría paquete aero nuevo (apuesto por evolución del capó motor y veremos si del morro) iy según tengo entendido en Alemania llegarían las últimas piezas de la temporada para el rendimiento concreto del MP4-31.

Lo dicho, otro step en el ICE pero más grande y estamos sobrados como 4ª fuerza y ya veríamos a qué distancia de los otros. Con los ojos puestos en 2017.
Fer hizo 1:31.687.
Si lo del ICE es de la entidad que dice Hasegawa, llegan 4-5 décimas. 
De ExxonMobil 1-2 décimas. 
De aero 2-3 décimas. 

Entre 7 décimas y un segundo pueden llegar.

Podemos vivir unas últimas carreras al pique con RB y Ferrari. 

Y en ese estado, fallos de Mercedes o lluvia, te ponen en el disparadero de ganar una carrera. 

Y sobre todo, salir de P7 o mejor, hace que cualquier salida súper de las del nano te ponga a luchar por puestos de podium. 

El panorama ha mejorado mucho, francamente.

Bonito bonito bonito... Muy bonito Love

El problema es la RAE Polizei......

Que en éste y en el original puedo cambiar ese hice por ICE, pero en el tuyo no Confused

Putho corrector.... 

P.D.: Que ICE, dios mío... Qué ICE!!!!!  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - rolux08 - 09-07-2016

(09-07-2016, 21:37)Nuvolari escribió: Según se lee en la revista alemana AMuS sobre la situación hoy de Ferrari, se hace patente el cabreo del Tetrakartoffen y de Kimi "amiquemecuentas" Raikkonen.

El problema de la caja de cambios de Vettelin, ahora se sabe que ya lo tuvieron en Bakú; el tema es que no pasa de 5ª y al desmontarla se encontraron restos o virutas de metal en el aceite de la caja; ergo -que alguien me corrija- pero es claro que es un problema de calidad de materiales ¿no?

Sobre la quali de hoy -aparte de la caja de cambios-, tanto el aleman como Kimi se quejan de que les pusieron los neumáticos sin la temperatura adecuada, y Vettel, además, recalca el problema que tienen para darles temperatura en pista.

También se quejan los dos que las "peoras" en la parte aéreo no han funcionado, así que, vuelta empezar. Según Kimi, estos problemas se agravan por culpa del viento que ha soplado viernes y sábado en Silverstone.

Con respecto a la distancia con Mercedes, ambos reconocen que es imposible acercarse a ellos; y con relación a Red-Bull, que ni sí, ni no, pero que quieres que te diga. O sea, que a buen entendedor...
pues, si es verdad (que no me lo creo    hablamos de Ferrari  Big Grin )  son buenas noticias. mejoras a la Ferrari


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - JACINT - 09-07-2016

(09-07-2016, 22:37)Nuvolari escribió: Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.
Gracias.
Subes la foto a cualquier hosting (photobucket por ejemplo) y copias el link que te dan y lo pegas cuando te lo pida el icono de imagen cuando escribes una respuesta en el foro.

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Nuvolari - 09-07-2016

(09-07-2016, 22:54)JACINT escribió:
(09-07-2016, 22:37)Nuvolari escribió: Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.
Gracias.
Subes la foto a cualquier hosting (photobucket por ejemplo) y copias el link que te dan y lo pegas cuando te lo pida el icono de imagen cuando escribes una respuesta en el foro.

Sent from my A0001 using Tapatalk

¡Gracias compañero... del metal. Jajajajajaja

Lo del "hosting" me suena a chino básico y a estas alturas, para subir una foto, no se yo...

De todos modos, lo voy a intentar.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Tj_17 - 09-07-2016

(09-07-2016, 22:54)JACINT escribió:
(09-07-2016, 22:37)Nuvolari escribió: Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.
Gracias.
Subes la foto a cualquier hosting (photobucket por ejemplo) y copias el link que te dan y lo pegas cuando te lo pida el icono de imagen cuando escribes una respuesta en el foro.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Off topic: simplemente comentar que me acabáis de partir la mente con los avatares, creía que los dos erais jacint  Amazed

Y sobre la sanción decir, no creo que perdiese tiempo por el pequeño trallazo al pisar todo el piano, pero tampoco ganar, lo que viene siendo un, "las gallinas que entran por las que salen", por tanto en este tipo de situaciones sancion ridicula y mas teniendo en cuenta que luego en otras curvas no se hace ni puñe**** caso cuando se las fuman... con lo sencillo que seria o aplicarlo en todas por igual, o poner salchichas amarillas tipo austria como catedrales de altas


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - JACINT - 09-07-2016

(09-07-2016, 23:18)Tj_17 escribió:
(09-07-2016, 22:54)JACINT escribió:
(09-07-2016, 22:37)Nuvolari escribió: Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.
Gracias.
Subes la foto a cualquier hosting (photobucket por ejemplo) y copias el link que te dan y lo pegas cuando te lo pida el icono de imagen cuando escribes una respuesta en el foro.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Off topic: simplemente comentar que me acabáis de partir la mente con los avatares, creía que los dos erais jacint  Amazed

Y sobre la sanción decir, no creo que perdiese tiempo por el pequeño trallazo al pisar todo el piano, pero tampoco ganar, lo que viene siendo un, "las gallinas que entran por las que salen", por tanto en este tipo de situaciones sancion ridicula y mas teniendo en cuenta que luego en otras curvas no se hace ni puñe**** caso cuando se las fuman... con lo sencillo que seria o aplicarlo en todas por igual, o poner salchichas amarillas tipo austria como catedrales de altas

Jaja

Estoy de acuerdo con lo de la sanción, pero la FIA ya sabemos cómo se las gasta

Sent from my A0001 using Tapatalk