Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Tj_17 - 09-07-2016

(09-07-2016, 23:20)JACINT escribió:
(09-07-2016, 23:18)Tj_17 escribió:
(09-07-2016, 22:54)JACINT escribió:
(09-07-2016, 22:37)Nuvolari escribió: Plis, un alma caritativa -Safytero a poder ser- que me diga como cogne subir una afoto. He seguido las instrucciones que hay en el foro, pero no hay forma. Debo estar algo espeso.
Gracias.
Subes la foto a cualquier hosting (photobucket por ejemplo) y copias el link que te dan y lo pegas cuando te lo pida el icono de imagen cuando escribes una respuesta en el foro.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Off topic: simplemente comentar que me acabáis de partir la mente con los avatares, creía que los dos erais jacint  Amazed

Y sobre la sanción decir, no creo que perdiese tiempo por el pequeño trallazo al pisar todo el piano, pero tampoco ganar, lo que viene siendo un, "las gallinas que entran por las que salen", por tanto en este tipo de situaciones sancion ridicula y mas teniendo en cuenta que luego en otras curvas no se hace ni puñe**** caso cuando se las fuman... con lo sencillo que seria o aplicarlo en todas por igual, o poner salchichas amarillas tipo austria como catedrales de altas

Jaja

Estoy de acuerdo con lo de la sanción, pero la FIA ya sabemos cómo se las gasta

Sent from my A0001 using Tapatalk

Por cierto, como va el tema Noria?, la ultima vez que supe de ella (aun estabamos de rojo) eras el accionista mayoritario pillín  Wacky , estara creciendo el negocio no?  Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Killerpaint - 10-07-2016

Sólo por comentarlo. Lewis puede caer mejor o peor, pero que se le juzgue por su color de piel no me gusta un pelo en un foro multicultural como entiendo que es éste. Por favor, racismo o actitudes xenófobas no. Tenemos mucha más clase.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Javipatch - 10-07-2016

(10-07-2016, 00:16)Killerpaint escribió: Sólo por comentarlo. Lewis puede caer mejor o peor, pero que se le juzgue por su color de piel no me gusta un pelo en un foro multicultural como entiendo que es éste. Por favor, racismo o actitudes xenófobas no. Tenemos mucha más clase.

No creo que nadie aqui lo juzgue por su color de piel. Mas bien por lo que paso en 2007. 

Y tampoco es gran parte del foro quien no lo traga, solo 4 resentidos que no evolucionan. Yo por mi parte, hace tiempo que lo olvide todo y lo valoro como lo que es, el segundo mejor piloto de la parrila actual.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fernandao - 10-07-2016

He visto el on board d Fernando y la salida es mínima,tienes k verlo en cámara lenta y se aprecia k la rueda delantera derecha se sale por un instante ,y se puede apreciar que es por un trallazo k le pega el coche obligandole a contravolantear intentando llevar el coche dentro y perjudicandole claramente,no gana nada con ese movimiento,al contrario....
Ya me gustaría ver el on board de los 10,por de pronto en la de verstapen se ve como saca medio coche en una de las curvas aunke supongo k no sería en una de las marcadas en rojo,pero al final verstapen saca partido d algo ilegal y Fernando no.

Posiblemente a otro no le hubieran sancionado.

Mañana si llueve Fernando la lía,se le ve fuerte.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 10-07-2016

(10-07-2016, 00:20)Javipatch escribió:
(10-07-2016, 00:16)Killerpaint escribió: Sólo por comentarlo. Lewis puede caer mejor o peor, pero que se le juzgue por su color de piel no me gusta un pelo en un foro multicultural como entiendo que es éste. Por favor, racismo o actitudes xenófobas no. Tenemos mucha más clase.

No creo que nadie aqui lo juzgue por su color de piel. Mas bien por lo que paso en 2007. 

Y tampoco es gran parte del foro quien no lo traga, solo 4 resentidos que no evolucionan. Yo por mi parte, hace tiempo que lo olvide todo y lo valoro como lo que es, el segundo mejor piloto de la parrila actual.

¿el segundo mejor piloto de la parrilla actual ? pero si el mismo Rosberg va delante de ese ¿que carreras ves, las que le dicen a Rosberg que lo deje pasar en Monaco por la radio?

Me parto, a haimito la mitad de la parrilla con ese monoplaza lo pone entre la espada y la pared.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 10-07-2016

(10-07-2016, 00:16)Killerpaint escribió: Sólo por comentarlo. Lewis puede caer mejor o peor, pero que se le juzgue por su color de piel no me gusta un pelo en un foro multicultural como entiendo que es éste. Por favor, racismo o actitudes xenófobas no. Tenemos mucha más clase.
Gracias. Aplauso.

#RESPECT

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - gladiador_a3 - 10-07-2016

¿Hamilton el segundo mejor piloto de la parrilla?

Me gustaría ver con el Mercedes a Sainz, Verstappen o incluso a Hulkenberg. Seguro que en más de una carrera le mojan la oreja al Coca-cola.

Se aprovecha de que no tiene un compañero fuerte. Cuando lo ha tenido no ha sabido competir con presión, cometiendo constantes fallos. Y hablamos de un piloto que siempre ha conducido los mejores coches cada temporada. Exceptuando los años de Red Bull.

Para mi un piloto hipervalorado, al igual que frigodedo. Aunque eso si, a espectáculo no le gana nadie, como los payasos de la tele.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Javipatch - 10-07-2016

(10-07-2016, 01:08)katana escribió: ¿el segundo mejor piloto de la parrilla actual ? pero si el mismo Rosberg va delante de ese ¿que carreras ves, las que le dicen a Rosberg que lo deje pasar en Monaco por la radio?

Me parto, a haimito la mitad de la parrilla con ese monoplaza lo pone entre la espada y la pared.

Un saludo

(10-07-2016, 01:21)gladiador_a3 escribió: ¿Hamilton el segundo mejor piloto de la parrilla?

Me gustaría ver con el Mercedes a Sainz, Verstappen o incluso a Hulkenberg. Seguro que en más de una carrera le mojan la oreja al Coca-cola.

Se aprovecha de que no tiene un compañero fuerte. Cuando lo ha tenido no ha sabido competir con presión, cometiendo constantes fallos. Y hablamos de un piloto que siempre ha conducido los mejores coches cada temporada. Exceptuando los años de Red Bull.

Para mi un piloto hipervalorado, al igual que frigodedo. Aunque eso si, a espectáculo no le gana nadie, como los payasos de la tele.

Puedo estar equivocado, o no. Es solo mi opinion igual que vosotros teneis la vuestra.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - katana - 10-07-2016

Y esperate que esto no ha acabado, si Rosberg tiene un dedito de frente sabra calcular de nuevo, por lo pronto la paliza que le ha metido en poles consecutivas ya se la ha llevado, pero claro si te viene caballo loco por el pasto y te jode el monoplaza como le paso en barcelona y sale la maFIA de la gran patraña diciendo aqui no ha pasado nada, pues ya estamos con las ayuditas de la gran Patraña.

Y asi ya vamos a por las mil patrañas en ayuditas.

Un saludo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Madriles - 10-07-2016

(10-07-2016, 00:20)Javipatch escribió:
(10-07-2016, 00:16)Killerpaint escribió: Sólo por comentarlo. Lewis puede caer mejor o peor, pero que se le juzgue por su color de piel no me gusta un pelo en un foro multicultural como entiendo que es éste. Por favor, racismo o actitudes xenófobas no. Tenemos mucha más clase.

No creo que nadie aqui lo juzgue por su color de piel. Mas bien por lo que paso en 2007. 

Y tampoco es gran parte del foro quien no lo traga, solo 4 resentidos que no evolucionan. Yo por mi parte, hace tiempo que lo olvide todo y lo valoro como lo que es, el segundo mejor piloto de la parrila actual.

La opinión de todos es respetable. El comentario gratuito no, ya que si alguien no traga a Hamilton le calificas como "resentido que no evoluciona".

Pues yo no le trago, con o sin 2007. Y no por eso te voy a enjuiciar. Separa opinión de calificativos gratuitos a quien no piensa como tú.

Y todo esto dicho sin intención de calentar ánimos, pero no me parece que se tenga que calificar de nada a un forero por decir quién le cae bien o mal.