Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - enrike hu fr - 06-07-2016

(06-07-2016, 13:38)enrike hu fr escribió:
(06-07-2016, 13:15)German Sanchez escribió: Y cómo se come ésto de que hace unas semanas Ron Dennis bloqueaba cualquier posibilidad de que Honda pudiera motorizar a otro equipo y ahora sale el Haseaguas diciendo que ningún equipo quiere el motor Honda???

http://motor.as.com/motor/2016/07/06/formula_1/1467800551_013203.html

refrito de declas y interpretaciones ,,ningun euipo les quiere porque todos tienen acordado el motor con el que correran en 2017  ,,
los red-bull intentaron obtenerlo el año pasado pero este año parece que estan contentos con renault y el que viene volveran a trabajar en equipo con cuatro coches ,2 red-bull +2 toro-rosso con motor renault ,, como en la epoca de vettel ,,, esto màs el tener al EleGido como driver y las cuentas estan claras el Mastricchhh tiene una tajada en la f-1 y ese es un  bissneess-man que no dejarà escapar un centimo  ,,,,     

se me està pegando el estilo pablomovil  Big Grin Big Grin Big Grin

insistiendo en el tema ,,yo optaria siendo Honda hacerme con un equipo màs para utilizarlo como desarrollo y porqué no hacerselo a su imagen Honda y  dejando a Mclaren como equipo cliente ,,,en tres años ,,,
pongo este  articulo porque ellos podrian ser el equipo a adquirir ,,,

Sauber ya se perdió los test de Barcelona y...¡lo mismo pasará con Silverstone! http://ow.ly/8OGW301Y48t


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Killerpaint - 06-07-2016

A ver, si Haseaguas ha dicho hace dos días que no tiene los datos, aunque funcionen los mismos en el banco, no hay tiempo para introducir la mejora en esta semana, que hacer un motor de F1 no es ir como a la chocolatería de al lado de casa y pedirte una taza y unas porras... aunque lo produzcan tendrá que pasar unas pruebas antes de mandarlo a montar al coche co*o.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Ragnar - 06-07-2016

Muchas gracias por el hilo Payo!

Respecto al tema de Honda y que no saben si llegará la mejora o no, yo sí lo veo posible. En ingeniería está claro que tendrían que tener unos plazos definidos, pero el tema es que ya los tenían, pero para MÁS ADELANTE, y por la presión recibida por parte de todo el mundo (Ron, Fernando, prensa, afición etc) pues intentan adelantarla. Por eso yo creo que sí que puede ser que no sepan si estará lista para esta carrera o no. Recordad que vamos con un año de retraso... Imaginad el coche que tenemos ahora corriendo contra los del año pasado. No creo que fuéramos tan mal creo yo...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 06-07-2016

(06-07-2016, 13:55)Ragnar escribió: Imaginad el coche que tenemos ahora corriendo contra los del año pasado. No creo que fuéramos tan mal creo yo...

Bien visto.

No estaría nada mal, no, poder correr de nuevo el año pasado pero con el coche de este año jejeje.

Pero entre las prisas de Honda por entrar y la zancadilla de la FIA congelando los tokens, pues...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 06-07-2016

(06-07-2016, 14:35)payoloco escribió:
(06-07-2016, 13:55)Ragnar escribió: Imaginad el coche que tenemos ahora corriendo contra los del año pasado. No creo que fuéramos tan mal creo yo...

Bien visto.

No estaría nada mal, no, poder correr de nuevo el año pasado pero con el coche de este año jejeje.

Pero entre las prisas de Honda por entrar y la zancadilla de la FIA congelando los tokens, pues...

Es que ésto lo he dicho más de una vez... que éste 2016 debería haber sido nuestro 2015.
Y éste año sería un año en el que tampoco iríamos a por el campeonato pero buf... sería mucho más divertido.
Pero es que madre mía, el 2015 ha sido casi un año tirado a la basura...

Y no se si tendrá algo que ver, pero ha sido irse nuestro gran amigo Arai y los avances son continuos.
A ver si llega ya Capito de una vez.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - German Sanchez - 06-07-2016

El caso es que el propio Fernando ha hecho una reflexión que no deja de ser cierta y es que Honda su segundo año está mejor de como estaba Mercedes en el suyo, en cuanto a prestaciones, claro.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - PANTA3480 - 06-07-2016

(06-07-2016, 13:50)Killerpaint escribió: A ver, si Haseaguas ha dicho hace dos días que no tiene los datos, aunque funcionen los mismos en el banco, no hay tiempo para introducir la mejora en esta semana, que hacer un motor de F1 no es ir como a la chocolatería de al lado de casa y pedirte una taza y unas porras... aunque lo produzcan tendrá que pasar unas pruebas antes de mandarlo a montar al coche co*o.

 Si pero Honda tiene la capacidad de producir estos motores y enviarlos al circuito aunque sea para tirarlos a la basura despues, ademas tu piensas en un bloque motor completo y a lo mejor tan solo son pequeñas partes las que son modificadas con los TOKES, inyectores, pistones, etc quizas esten las piezas ya en el circuito mientras estan probandolas en fabrica.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 06-07-2016

(06-07-2016, 17:32)PANTA3480 escribió:
(06-07-2016, 13:50)Killerpaint escribió: A ver, si Haseaguas ha dicho hace dos días que no tiene los datos, aunque funcionen los mismos en el banco, no hay tiempo para introducir la mejora en esta semana, que hacer un motor de F1 no es ir como a la chocolatería de al lado de casa y pedirte una taza y unas porras... aunque lo produzcan tendrá que pasar unas pruebas antes de mandarlo a montar al coche co*o.

 Si pero Honda tiene la capacidad de producir estos motores y enviarlos al circuito aunque sea para tirarlos a la basura despues, ademas tu piensas en un bloque motor completo y a lo mejor tan solo son pequeñas partes las que son modificadas con los TOKES, inyectores, pistones, etc quizas esten las piezas ya en el circuito mientras estan probandolas en fabrica.
Correcto. Aunque lo veo poco probable para Inglaterra, pero perfectamente puede ser lo que dices.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - cpp2808 - 06-07-2016

Algunas fotos de los coches en el circuito ???
O como están al lado de casa aún no han llegado ???
Y alguna cosa más sobre la nueva Pu o nada de nada ???


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 06-07-2016

(06-07-2016, 18:23)cpp2808 escribió: Algunas fotos de los coches en el circuito ???
O como están al lado de casa aún no han llegado ???
Y alguna cosa más sobre la nueva Pu o nada de nada ???

Muy poquitas, los equipos recién llegados con lo puesto de Austria. Si traen cosas nuevas empezarán a llegar mañana y durante mañana e incluso viernes por la mañana llegarían las susceptibles piezas nuevas (repito, si las hay).

Y fotos eso, muy pocas, algún coche en montaje estilo Sauber (que les da igual enseñar, van muy justos, no traen mejoras casi nunca aunque aquí iban a traer, no van a los test post GP...). De McLaren la típica cubierta motor de uno de los coches en la puerta del box, es lo único que se ha visto.

Noticias acerca de evos ya sean chasis, aero o PU de momento nada de nada. Yo contaría con el "no", siempre es mejor.