Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 10-07-2016

Pues Fernando lo ha dejado claro.
Estabamos compitiendo con el grupo intermedio, es decir, entre los Williams, cerca de los Force India...
Osea P8-P9, pero que para adelantarlos no tenemos potencia.

Cuando estabamos en lluvia ibamos más rapidos pero teniendo delante coches a los que no podemos adelantar pues mal asunto.

También ha dicho que nos falta eso, tener potencia para poder adelantar como los demás lo hacen, es decir, con DRS abierto y en plena recta, que ahora mismo ni eso podemos hacer.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fa4ever - 10-07-2016

(10-07-2016, 16:16)Vicotrew escribió: Pues Fernando lo ha dejado claro.
Estabamos compitiendo con el grupo intermedio, es decir, entre los Williams, cerca de los Force India...
Osea P8-P9, pero que para adelantarlos no tenemos potencia.

Cuando estabamos en lluvia ibamos más rapidos pero teniendo delante coches a los que no podemos adelantar pues mal asunto.

También ha dicho que nos falta eso, tener potencia para poder adelantar como los demás lo hacen, es decir, con DRS abierto y en plena recta, que ahora mismo ni eso podemos hacer.

Por eso han sido tan perjudiciales los puestos perdidos en los pitstop...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - NachoBcn - 10-07-2016

no lo he visto pero en mercedes flipan como fernando ha controlado el coche.

o es un guiño...o es pitorreo...

How did @alo_oficial keep that car rolling?!

Some absolutely mega car control on display out there right now... we are LOVING this! #F1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - NachoBcn - 10-07-2016

(10-07-2016, 16:14)fa4ever escribió:
(10-07-2016, 16:11)NachoBcn escribió: lo que querais. antiguamente cuando llovia habia coches y pilotos que invertian la situacion en seco. lo que he visto hoy es que todo ha seguido igual. si me apuras...s
han aumentado las diferencias de los 2 mejores coches.

habra que ir pensando que lo de mercedes es tambien un tema de chasis...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Caundo el SC ordena los coches y les hace tener un tiempo minimo entre entre ellos, la lluvia afecta muchísimo menos. Una vez se ha formado un trenecito en lluvia me parece mucho más dificil adelantar, y más si tu coche no destaca en nada salvo por abandonos y una rápida y tardía evolución.
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fa4ever - 10-07-2016

Recuerdo ayer el comentario (cre que de ALO) que no entendía la sanción en la cali por salirse en la curva 15 si habían perdido tiempo (0.5s) según la telemetría.

y el tiempo que hizo era bueno. Con 0.5s menos iba a ser mucho mejor.

Creo que hay varios indicadores que dicen que ha habido una evolución significativa en el coche. Insuficiente para ponerse delante, adelantar y esas cosas, pero parece que ha habido una mejora clara. Esperemos que sigan mejorando y lo hagan un poco más rápido. 2017 está muy cerca y los demás tampoco estan mano sobre mano.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Killerpaint - 10-07-2016

Yo hoy por lo menos he visto que el Mclaren achuchaba al Williams. Que sea por manos del Nano vale, y por echar lo que le falta al coche, en estas carreras es donde brilla. Pero la mejora es palpable con dos miserables tokens. A ver cuando Honda echa el resto.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ethernet - 10-07-2016

Yo solo he seguido la carrera con el Live timing, y creo que estamos prácticamente en el ritmo de luchar por el P7.
Creo que para Spa estamos para achuchar a Ferrari.
En cuanto metan la evo completa de PU, la gasolina evo de ExxonMobil y la última evo aero, a luchar por puestos de TOP 5.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - ethernet - 10-07-2016

Lo de Ferrari es triste.
Lo de Vettel penoso.
Lo de Versttapen prefabricado hasta la náusea.
La F1 decrépita como la momia que la dirige.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Killerpaint - 10-07-2016

Y la salida hoy con safety de risa. Hunt no hubiera ganado su mundial a día de hoy...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - picaso22 - 10-07-2016

(10-07-2016, 16:53)ethernet escribió: Lo de Ferrari es triste.
Lo de Vettel penoso.
Lo de Versttapen prefabricado hasta la náusea.
La F1 decrépita como la momia que la dirige.
Coincido en todo menos en lo refernte al holandés, para mi Versttapen tiene mucho talento.