Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fragua74 - 10-07-2016

para mi Verstappen anda...no creo que sea comparable con Vettel ...eso si parece que a Ricciardo se la estan metiendo doblada...o no,ya se ira viendo...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 10-07-2016

Verstappen tiene mas talento que Vettel de aqui a lima


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - calsa - 10-07-2016

Para mi Verstapen es muy bueno.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - jkd071 - 10-07-2016

Mirad las cosas positivas el jefe iba al límite y peleando con FI y Williams quien nos iba a decir eso hace dos carreras?

El coche iba muy fino en curva rápido y los trallazos en curva lenta son por una entrega de potencia que no está apurada todavia, esperemos Hungría y Alemania y Spa, ahí sabremos el límite de este año pero creo que nos vamos a divertir en la segunda mitad de la temporada.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - calsa - 10-07-2016

(10-07-2016, 17:46)jkd071 escribió: Mirad las cosas positivas el jefe iba al límite y peleando con FI y Williams quien nos iba a decir eso hace dos carreras?

El coche iba muy fino en curva rápido y los trallazos en curva lenta son por una entrega de potencia que no está apurada todavia, esperemos Hungría y Alemania y Spa, ahí sabremos el límite de este año pero creo que nos vamos a divertir en la segunda mitad de la temporada.

Ojala Dios te oiga! Tengo unas ganas!!


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Chusss - 10-07-2016

(10-07-2016, 17:46)jkd071 escribió: Mirad las cosas positivas el jefe iba al límite y peleando con FI y Williams quien nos iba a decir eso hace dos carreras?

El coche iba muy fino en curva rápido y los trallazos en curva lenta son por una entrega de potencia que no está apurada todavia, esperemos Hungría y Alemania y Spa, ahí sabremos el límite de este año pero creo que nos vamos a divertir en la segunda mitad de la temporada.

Alcanzar a dos equipos que no fabrican motores y con presupuesto limitado a mitad de temporada entra dentro de lo razonable, de ahí a alcanzar a Mercedes, Ferrari o RB hay un salto imposible de conseguir no solo a corto sino a medio plazo. 

Y no tenemos ya carrera deportiva por delante para largo plazo.

La p7 como esperanza a mi no me vale. A Fernando supongo que tampoco, si no hay opción a cambio de aires es un game over  Sad


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 10-07-2016

Hombre comparar a SEBASTIANO , tetracampeón del Show de Bernie Hill con Max me parece prematuro, un poco prematuro... jajajajajaja me parto...

Al menos Calamity tuvo alguna batallita, siempre con cartas marcadas con el mejor, es que Max se acaba de bajar del autobús... jajajaja...

Ya estamos comparando dos latas de la bebida cuasitóxica... jajajaja...

¿Qué dijisteis muchos de los que ahora despotricáis de Calamity cuando ganó en Monza 2008 con un Red Bull pintado de Toro Rosso?

¿Qué dijisteis muchos de los que ahora, siguiendo mis calificativos hacia el susodicho prefabricado cuando hacia pole tras pole , y ganaba las carreras de principio a fin con diferencias astronómicas?

Hombre, ahora lo ponéis peor que Max, que yo creo que en igualdad no es mejor que Carlitos Sainz??

No sé lo que será o llegará a ser Max, pero de momento es un joven HIPERPROMOCIONADO que tiene un torpedo de coche, equiparable al de Sebastian en 2010, que ha ganado una carrera... y que le están beneficiando descaradamente frente a su compañero...
Ese Red Bull ya va otra vez sobre raíles, quizás les falte un pelín de potencia para igualar a Mercedes...
No creo que eso le ayude a ser muy buen piloto de F1, pero si a ganar el Show de Bernie Hill.



FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Nanoadicto - 10-07-2016

(10-07-2016, 15:10)NachoBcn escribió: la proxima vez que ña cague vettel no os riais. que es hacerlo y vamos nosotros detras..


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ciertoo


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - GolfmkI - 10-07-2016

(10-07-2016, 16:11)NachoBcn escribió: lo que querais. antiguamente cuando llovia habia coches y pilotos que invertian la situacion en seco. lo que he visto hoy es que todo ha seguido igual. si me apuras...s
han aumentado las diferencias de los 2 mejores coches.

habra que ir pensando que lo de mercedes es tambien un tema de chasis...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Algo alegal les hace traccionar como nadie...

Algo a nivel soft del motor.

Es un TC encubierto en toda regla.

Yo hoy ya no tengo ninguna duda...

Y Rb que siempre han sido maestros en esos detalles esta muy cerca de lograrlo también.

Ambos coches van por donde quieren mientras los demás se pelean.

Acaso los demás ingenieros son tontos???....


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - trompo - 10-07-2016

¿Y por qué no se permite el TC para todos? Una trampa menos que llevarían unos sí y otros no.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk