Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fernandao - 11-07-2016

A mi la sensación k m da Verstappen es de un piloto top,no se,el tiempo lo dirá,pero hoy ha hecho una muy buena carrera,ha estado bien en todas las condiciones,siempre empujando y el adelantamiento a Rosberg me ha parecido de los k no se ven todos los días.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - German Sanchez - 11-07-2016

Acabo de ver la carrera en diferido.
Sorry guys
Sorry guys
Sorry guys

Pobre Sebastiano.

Error del jefe pero con la cabeza muy alta por no tener coche para no tener que arriesgar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - trompo - 11-07-2016

(11-07-2016, 00:03)fernandao escribió: A mi la sensación k m da Verstappen es de un piloto top,no se,el tiempo lo dirá,pero hoy ha hecho una muy buena carrera,ha estado bien en todas las condiciones,siempre empujando y el adelantamiento a Rosberg me ha parecido de los k no se ven todos los días.
Lo sorprendente es ver cómo un coche de segunda fila se convierte en un cohete en cuanto Horner obedece a Bernie y decapita a Kirikiyat por la nueva joya de la F1.

Pero bueno... los pilotos no pueden cambiar de casco... pero sí de equipo.
Y en cuanto la pista está mojada, salida con safety, y dando vueltas sin parar hasta que se le acaba la gasolina.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


GP GRAN BRETAÑA 2016 - amanoth - 11-07-2016

¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Carreño - 11-07-2016

(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Qué vamos a decir Amanoth?

Es lo de siempre. ¿cómo va a ganar este tipo gilipollashastalanausea sino los mundiales?

https://www.youtube.com/watch?v=GOCNrMLdCDs
https://www.youtube.com/watch?v=p5Ol4veBEQs
https://www.youtube.com/watch?v=IbSL8edgC3Y
https://www.youtube.com/watch?v=3GKdWoHVqLI
https://www.youtube.com/watch?v=8cKY-KlrhFE

Los últimos 3 son hazañas de solo el 2008 AÑO QUE GANO EL Título con estas HAZAÑAS!!!!

¿De qué ESTAMOS HABLANDO CUANDO DECIMOS QUE ESTE POLLO Es un pilotazo???????????????????????????????

Voy a seguir

FUERZA Y HONOR


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - amanoth - 11-07-2016

(11-07-2016, 00:03)fernandao escribió: A mi la sensación k m da Verstappen es de un piloto top,no se,el tiempo lo dirá,pero hoy ha hecho una muy buena carrera,ha estado bien en todas las condiciones,siempre empujando y el adelantamiento a Rosberg me ha parecido de los k no se ven todos los días.

Entonces Carlos Sainz que a "igualdad" de condiciones le supero en TR ¿donde le ponemos?

El problema es que entre tanto mediocre a poco que le den publicidad a un niñato recien llegado, poco menos mediocre que su padre, le des todas las ayudas posibles, porque cuando estrella el coche ¿sigue siendo igual de "top" o es solo cuando le salen las carreras "buenas"?

En esta parrilla donde con tener mejor mecanica que el resto te hace destacar en sencillo parecer un piloto "top", pero Ricciardo es muchísimo más piloto que su compañero hasta dormido, lo que pasa es que es australiano, pero Bourdois o Vergne, por nombrar algunos de los defenestrados por el dr, que es quien se cree que puede crear piloto de la nada, eran mucho mejores de lo que será nunca el susodicho.

El problema es que no hay adelantamientos, de hecho nunca hubo muchos en la F1, pero al menos antes eran de verdad, no artificiales como los de ahora, que no saben ni adelantar sin sacar a un piloto de la pista, claro cuando se ve uno que parece un poco más de "verdad" ya destaca, lo dicho, la mediocridad imperante.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 11-07-2016

Buenas foraco!!!!!

A ver, todos sabemos la shit que tenemos de F1, todos sabemos que cuando el mafioso de turno elige a un ganador, lo más probable es que gane el que ha elegido él, hasta aquí todos de acuerdo.

Pero creo que deberíamos ser justos y ver que por ejemplo hay mucha calidad en Verstappen, ¿que lo están poniendo rápidamente por intereses? Vale, me parece estupendo, pero eso no quita que sea bueno.
De hecho a mi me extraña mucho que Ricciardo con el mismo coche ahora tenga menos ritmo en carrera o que no encuentren sus neumáticos en un pit stop, por poner un ejemplo así a bote pronto... xD

Pero repito lo mismo, que le empiecen a hacer putadillas a Ricciardo no quita que Verstappen siga siendo bueno.

A mi me parece un buen piloto y que espero que junto a Sainz, Vandoorme, Wehrlein y algún otro sean los que estén luchando el mundial en pocos años... eso si tienen la suerte de caer donde tienen que caer, ya sabéis a que me refiero.

Pero repito una vez más... a pesar de todos los tejemanejes mafiosos de ésta F1, hay pilotos que para mi son muy buenos, uno es Verstappen, otro es Hulkenberg (que con otro coche estaría luchando el mundial también), otro es Hamilton (que hasta Fernando lo dice), Wehrlein también, Carlos Sainz por supuestísimo que ha demostrado ser un piloto muy serio, estable, concentrado siempre, con un gran coche estaría en podios fijo.

En fin, solo es mi opinión sobre lo que ven mis inexpertos ojos Wink

Eso sí, ninguno de los que están ahora mismo en la parrilla actual tiene la magia, tiene "eso especial", eso que hace que un piloto sea temible... nadie es como Fernando.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fernandao - 11-07-2016

(11-07-2016, 11:07)amanoth escribió:
(11-07-2016, 00:03)fernandao escribió: A mi la sensación k m da Verstappen es de un piloto top,no se,el tiempo lo dirá,pero hoy ha hecho una muy buena carrera,ha estado bien en todas las condiciones,siempre empujando y el adelantamiento a Rosberg me ha parecido de los k no se ven todos los días.

Entonces Carlos Sainz que a "igualdad" de condiciones le supero en TR ¿donde le ponemos?

El problema es que entre tanto mediocre a poco que le den publicidad a un niñato recien llegado, poco menos mediocre que su padre, le des todas las ayudas posibles, porque cuando estrella el coche ¿sigue siendo igual de "top" o es solo cuando le salen las carreras "buenas"?

En esta parrilla donde con tener mejor mecanica que el resto te hace destacar en sencillo parecer un piloto "top", pero Ricciardo es muchísimo más piloto que su compañero hasta dormido, lo que pasa es que es australiano, pero Bourdois o Vergne, por nombrar algunos de los defenestrados por el dr, que es quien se cree que puede crear piloto de la nada, eran mucho mejores de lo que será nunca el susodicho.

El problema es que no hay adelantamientos, de hecho nunca hubo muchos en la F1, pero al menos antes eran de verdad, no artificiales como los de ahora, que no saben ni adelantar sin sacar a un piloto de la pista, claro cuando se ve uno que parece un poco más de "verdad" ya destaca, lo dicho, la mediocridad imperante.

No soy un entendido de esto,soy un aficionado sin mas y como digo el tiempo me quitara las dudas,es simplemente la sensacion que a mi me da cuando le veo en carrera....puede que como se dice nos la esten metiendo doblada y quieran poner en el escaparate a este chico,no lo se,cosas peores se han visto como por ejemplo lo de Vettel,aunque con el Aleman siempre se ha visto que o salia en la pole o dejaba mucho que desear....con Verstappen yo tengo otra sensacion,le veo fuerte en carrera y en el cuerpo a cuerpo.

Si a Ricciardo le estan haciendo la cama como se comenta me pareceria que la competicion es una autentica basura,mas cuando al parecer el año que viene seguira en Red Bull.

En cuanto a Carlos me parece que lo esta haciendo muy bien pero para compararlos necesita tener la oportunidad de luchar con un coche de cabeza y en ese caso a mi me parece que verstappen tiene un plus respecto a el.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Vicotrew - 11-07-2016

(11-07-2016, 11:31)fernandao escribió:
(11-07-2016, 11:07)amanoth escribió:
(11-07-2016, 00:03)fernandao escribió: A mi la sensación k m da Verstappen es de un piloto top,no se,el tiempo lo dirá,pero hoy ha hecho una muy buena carrera,ha estado bien en todas las condiciones,siempre empujando y el adelantamiento a Rosberg me ha parecido de los k no se ven todos los días.

Entonces Carlos Sainz que a "igualdad" de condiciones le supero en TR ¿donde le ponemos?

El problema es que entre tanto mediocre a poco que le den publicidad a un niñato recien llegado, poco menos mediocre que su padre, le des todas las ayudas posibles, porque cuando estrella el coche ¿sigue siendo igual de "top" o es solo cuando le salen las carreras "buenas"?

En esta parrilla donde con tener mejor mecanica que el resto te hace destacar en sencillo parecer un piloto "top", pero Ricciardo es muchísimo más piloto que su compañero hasta dormido, lo que pasa es que es australiano, pero Bourdois o Vergne, por nombrar algunos de los defenestrados por el dr, que es quien se cree que puede crear piloto de la nada, eran mucho mejores de lo que será nunca el susodicho.

El problema es que no hay adelantamientos, de hecho nunca hubo muchos en la F1, pero al menos antes eran de verdad, no artificiales como los de ahora, que no saben ni adelantar sin sacar a un piloto de la pista, claro cuando se ve uno que parece un poco más de "verdad" ya destaca, lo dicho, la mediocridad imperante.

No soy un entendido de esto,soy un aficionado sin mas y como digo el tiempo me quitara las dudas,es simplemente la sensacion que a mi me da cuando le veo en carrera....puede que como se dice nos la esten metiendo doblada y quieran poner en el escaparate a este chico,no lo se,cosas peores se han visto como por ejemplo lo de Vettel,aunque con el Aleman siempre se ha visto que o salia en la pole o dejaba mucho que desear....con Verstappen yo tengo otra sensacion,le veo fuerte en carrera y en el cuerpo a cuerpo.

Si a Ricciardo le estan haciendo la cama como se comenta me pareceria que la competicion es una autentica basura,mas cuando al parecer el año que viene seguira en Red Bull.

En cuanto a Carlos me parece que lo esta haciendo muy bien pero para compararlos necesita tener la oportunidad de luchar con un coche de cabeza y en ese caso a mi me parece que verstappen tiene un plus respecto a el.

Si y no... Es decir, que Verstappen es bueno si, pero que tenga un plus respecto a Carlos Sainz... no lo creo.
Con el mismo coche ambos estaban muy igualados y eso que a Carlos siempre le sucedía "algo raro"... cosas raras que ya no le suceden desde que a Verstappen le sacaron de Toro Rosso, ¿casualidad? xD

Así que si Carlos tuviera el coche que tiene ahora mismo Verstappen, ten por seguro que estaría en podios también porque Carlos ha demostrado que puede competirle a Verstappen en igualdad de condiciones.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 11-07-2016

Desde hace tiempo se dieron cuenta los que manejan el cotarro que vende mucho eso de 'batir récords'.

Y sobre todo vende mucho, y llega al público más joven (el que tiene que pagar el día de mañana por ver la tele o ir a los circuitos) que se batan récords de precocidad.

Asi que eso se busca y se persigue.


A ver, que nadie se engañe, todos los que están en la F1 son buenos, a todos les das un coche y saben conducir rápido.

Pero si hay que echarle una manita a alguien se le echa.

Que Verstappen sea bueno y que este recibiendo ayudas por parte del equipo no son cosas incompatibles.
Y aún no se ha visto involucrado en ningún caso de posibles sanciones. Si llega el caso y no se le sanciona, entonces tb veremos que esas ayudas tb están previstas por parte de la FIA.

Pero como digo no se trata de si Verstappen es bueno o no, que puede serlo, o no, da igual.
Es más si la FIA ha visto en este chico potencial para ser un nuevo icono de futuro.


Si tiene potencial, maneras, y tirón, entonces ya se le buscará el sitio idóneo donde debe estar.