Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fernandao - 11-07-2016

Las retransmisiones en movistar son penosas,ya al margen de que te caiga uno mejor o peor es inaceptable la poca informacion que dan en carrera.
Ayer en una carrera en mojado no daban ni una solo referencia de los tiempos por vuelta de cada piloto,algo que te gustaria saber para ver los ritmos de unos y de otros y para ver si alguno viene pegando fuerte en tal o cual sector,pero nada,solo les falta poner encima de la mesa la racion de calamares y las birritas.
La mayoria de las veces cuando sucede algo importante y uno ve que esta pasando algo raro siguen hablando como cotorras de pijadas y para cuando se dan cuenta y lo dicen uno ya se ha buscado la vida y esta al corriente,por ejemplo el pit stop donde Fernando perdio 8 seg (no recuerdo la carrera) y le pasan 3 o 4 coches yo me di cuenta que el reloj que controla el pitstop seguia corriendo y estostios 10 minutos despues dicen que Fernando Alonso debe tener problemas porque ha caido varias posiciones.
Dejan mucho que desear y si encima pagas ya es el colmo.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - santana - 11-07-2016

(11-07-2016, 13:02)Carreño escribió:
(11-07-2016, 12:28)amanoth escribió:
(11-07-2016, 12:03)JACINT escribió: Vettel tambien parecia bueno en RB, sin cometer errores, con cochazo que le permitia todo.... y solo digo eso...

Eso sí, Vestappen es mejor que Carlos. Seguramente Vestappen acabe en Ferrari en 2018 si RB no está para ganar (hay que ver como anda el motor Renault en 2017)

Sent from my A0001 using Tapatalk

Para nada es mejor que Carlos. No lo ha demostrado hasta ahora, es más, con este mismo RB también ha tenido sus pifias de novato hace un par de carreras pero como buen resultadistas que son los periolistos encumbrapilotos de eso no se acuerdan.

Ir rápido saben hacerlo todos, agresivo también era Grosjean en sus inicios, pero claro el francés estaba loco, Maldonado era venezolano y así muchos ejemplos más.

Por un par de carreras con un coche que aún no merece y sin rivales, el único es su compañero de equipo y ya se encargan de que no lo sea, no sirve para nada.

Desde Fernando con él Minardi, si me apuras Werhlein con él Manor, que no ha debutado destacando bien destacado, aún con todo el año siguiente se lo pasó de probador para seguir aprendiendo, siguen mediocrizando lo que antes era F1.  

Con un V10 sin límite de revoluciones ni control de tracción y neumáticos de verdad con circuitos de los de antes con puzolana me gustaría verlos pero claro en el país de los ciegos el tuerto el rey.

Este verano no puedo discutir con Amanoth... es que estoy de acuerdo en todo... ???
Me voy al bar

FUERZA  Y HONOR

Tanto buenismo, tanto ser politicamente correcto no nos va a traer nada bueno Wink Wink Wink Wink

A donde vamos a llegar, los dos de acuerdo Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-07-2016

Y un día después de la carrera y antes de los test...

https://www.instagram.com/p/BHuIXaehfp3/

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Seguidor - 11-07-2016

buenos dias:

al margen de lo mal que lo hemos pasado hasta ahora, y viendo lo que parece una mejoria de nuestro coche de referencia que no es otro que el de Don FERNANDO ALONSO, yo venia viendolo por latelete.tv, pero ha dejado de funcionar, ¿alguien sabe de algun otro sitio para verlo?

gracias.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - pantheon10 - 11-07-2016

Está claro que Verstappen no es manco, pero este fin de semana la suerte se alió con los tres primeros al cambiar en el periodo de safety car mode virtual, los demás ya no tenían ninguna posibilidad si no había un safety real.

Dudo mucho que su coche sea mejor que el de Ricciardo, mas que nada porque no van sobrados como cuando conducía el niño del dedo, eso si, que le den las mejores estrategias a el es bastante probable, pero hasta que no vayan sobrados y hagan pole y segundo no le tocaran el coche, fijaros que a Ricciardo no se le ha dado especialmente bien este circuito a lo largo de sus años..


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 11-07-2016

(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Que hay que decir de la sancion a Rosberg? que le ha salido barato por llevar un Mercedes, sin la orden de equipo en vez de sumar 15 puntos, quizá hubiese sumado 0 por abandono, o habría perdido posiciones yendo 3 segundos por vuelta mas lento.

Con esta irrisoria sancion de 10 segundos ya ha creado la maFIA un precedente que vuelve a dejarles mal parados destapando las estupidas normas que tienen, a partir de hoy habrá ordenes de equipo para los Mercedes, que son para ellos 10 segundos de sancion si al 2º equipo le meten 1 segundo si exprimen un poco ese motor? totalmente asumible, incluso Red Bull y Ferrari podrian permitirse una sancion de 10 segundos si eso les evita abandonar.

Luego se ponen minuciosos con poner 4 ruedas fuera de las curvas ( dependiendo que piloto seas claro ) y aquí que deberian sancionar con un drive thru al que reciba ayuda del equipo la cosa se queda en 10 segundos que viene a ser entre poco y ná a no ser que lleves un FI, Williams, Toro Rosso o McLaren que esos si que pueden perder 3,4 o 5 posiciones por una sancion de 10 segundos

Nueva norma que ayuda a los equipos grandes y perjudica a los pequeños, una más, por si hubiese pocas...


En cuanto a lo de ganar mundiales, está claro que como llueva en varios GP no lo va a ganar Rosberg si no que encima Hamilton lo va a ganar a falta de 2 carreras, que vaya buscando psicologo Rosberg porque si pierde el mundial teniendo casi 50 puntos de ventaja en el 1/3 de mundial contra un piloto que está mas centrado en fiestas que en pilotar... dificil de digerir una humillacion asi


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - enrike hu fr - 11-07-2016

(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

el asunto es que han dado una medida ,,10 segundos y el caso de los mercedes  si alguno de sus pilotos lo necesita pueden permitirse el lujo de recibir esa sancion porque despues el tiempo es recuperable para ellos contando con el ""buen reglaje" en el volante ,, 
creo que han abierto una nueva caja de Pandora ,, para todos ,, 10segundos ,,jajajaja de donde han sacado esa sancion ,,si  ha incurrido en algo ilegal ,pues descalificacion y asi nos evitamos  ambiguidades ,,para todos igual ,,pero eso siempre ha sido mucho pedir ,,, Angel


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 11-07-2016

(11-07-2016, 13:22)fernandao escribió: Las retransmisiones en movistar son penosas,ya al margen de que te caiga uno mejor o peor es inaceptable la poca informacion que dan en carrera.
Ayer en una carrera en mojado no daban ni una solo referencia de los tiempos por vuelta de cada piloto,algo que te gustaria saber para ver los ritmos de unos y de otros y para ver si alguno viene pegando fuerte en tal o cual sector,pero nada,solo les falta poner encima de la mesa la racion de calamares y las birritas.
La mayoria de las veces cuando sucede algo importante y uno ve que esta pasando algo raro siguen hablando como cotorras de pijadas y para cuando se dan cuenta y lo dicen uno ya se ha buscado la vida y esta al corriente,por ejemplo el pit stop donde Fernando perdio 8 seg (no recuerdo la carrera)  y le pasan 3 o 4 coches  yo me di cuenta que el reloj que controla el pitstop seguia corriendo y estostios 10 minutos despues dicen que Fernando Alonso debe tener problemas porque ha caido varias posiciones.
Dejan mucho que desear y si encima pagas ya es el colmo.

Entre Merlos y Nico Abad, vaya profesionales hay en españa... Bored


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - PANTA3480 - 11-07-2016

(11-07-2016, 14:22)Seguidor escribió: buenos dias:

al margen de lo mal que lo hemos pasado hasta ahora, y viendo lo que parece una mejoria de nuestro coche de referencia que no es otro que el de Don FERNANDO ALONSO, yo venia viendolo por latelete.tv, pero ha dejado de funcionar, ¿alguien sabe de algun otro sitio para verlo?

gracias.

Aqui en ingles:
http://www.vipleague.me/motorsports/385478/1/fia-formula-1-2016-:-canada-f1-gp-qualifying-live-stream-online.html


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-07-2016

#F1 #BritishGP Best sectors vs. Fastest laps: #Rosberg fastest in S1 & S2, #Alonso 2nd fastest in S2 & S3 https://t.co/3a3jNUJHf4

Enviado desde mi One Plus Two