Safety Car
GP GRAN BRETAÑA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP GRAN BRETAÑA 2016 (/thread-6145.html)



GP GRAN BRETAÑA 2016 - amanoth - 11-07-2016

(11-07-2016, 19:03)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Que hay que decir de la sancion a Rosberg? que le ha salido barato por llevar un Mercedes, sin la orden de equipo en vez de sumar 15 puntos, quizá hubiese sumado 0 por abandono, o habría perdido posiciones yendo 3 segundos por vuelta mas lento.

Con esta irrisoria sancion de 10 segundos ya ha creado la maFIA un precedente que vuelve a dejarles mal parados destapando las estupidas normas que tienen, a partir de hoy habrá ordenes de equipo para los Mercedes, que son para ellos 10 segundos de sancion si al 2º equipo le meten 1 segundo si exprimen un poco ese motor? totalmente asumible, incluso Red Bull y Ferrari podrian permitirse una sancion de 10 segundos si eso les evita abandonar.

Luego se ponen minuciosos con poner 4 ruedas fuera de las curvas ( dependiendo que piloto seas claro ) y aquí que deberian sancionar con un drive thru al que reciba ayuda del equipo la cosa se queda en 10 segundos que viene a ser entre poco y ná a no ser que lleves un FI, Williams, Toro Rosso o McLaren que esos si que pueden perder 3,4 o 5 posiciones por una sancion de 10 segundos

Nueva norma que ayuda a los equipos grandes y perjudica a los pequeños, una más, por si hubiese pocas...


En cuanto a lo de ganar mundiales, está claro que como llueva en varios GP no lo va a ganar Rosberg si no que encima Hamilton lo va a ganar a falta de 2 carreras, que vaya buscando psicologo Rosberg porque si pierde el mundial teniendo casi 50 puntos de ventaja en el 1/3 de mundial contra un piloto que está mas centrado en fiestas que en pilotar... dificil de digerir una humillacion asi

Básicamente era porque a su compañero le decían hasta donde frenar en las curvas, pero eso no cuenta ¿verdad?

Claro porque el piloto teledirigido tiene 3 mundiales e inmunidad diplomática.

Lo de poner las ruedas fuera de la pista es algo muy claro, no se puede nunca sin excepción, que vuelvan las puzolanas veras como no se sale ninguno y el que lo haga no vuelve. Los límites de la pista están para algo sino que se salten las curvas total para que las ponen ¿para hacerles frenar?


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-07-2016

#MarkHughes dice que en #Silverstone el motor #Honda tenía un déficit de 65-70cv respecto al motor #Mercedes. https://t.co/uTibZ8gSfA

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 11-07-2016

(11-07-2016, 20:02)amanoth escribió:
(11-07-2016, 19:03)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Que hay que decir de la sancion a Rosberg? que le ha salido barato por llevar un Mercedes, sin la orden de equipo en vez de sumar 15 puntos, quizá hubiese sumado 0 por abandono, o habría perdido posiciones yendo 3 segundos por vuelta mas lento.

Con esta irrisoria sancion de 10 segundos ya ha creado la maFIA un precedente que vuelve a dejarles mal parados destapando las estupidas normas que tienen, a partir de hoy habrá ordenes de equipo para los Mercedes, que son para ellos 10 segundos de sancion si al 2º equipo le meten 1 segundo si exprimen un poco ese motor? totalmente asumible, incluso Red Bull y Ferrari podrian permitirse una sancion de 10 segundos si eso les evita abandonar.

Luego se ponen minuciosos con poner 4 ruedas fuera de las curvas ( dependiendo que piloto seas claro ) y aquí que deberian sancionar con un drive thru al que reciba ayuda del equipo la cosa se queda en 10 segundos que viene a ser entre poco y ná a no ser que lleves un FI, Williams, Toro Rosso o McLaren que esos si que pueden perder 3,4 o 5 posiciones por una sancion de 10 segundos

Nueva norma que ayuda a los equipos grandes y perjudica a los pequeños, una más, por si hubiese pocas...


En cuanto a lo de ganar mundiales, está claro que como llueva en varios GP no lo va a ganar Rosberg si no que encima Hamilton lo va a ganar a falta de 2 carreras, que vaya buscando psicologo Rosberg porque si pierde el mundial teniendo casi 50 puntos de ventaja en el 1/3 de mundial contra un piloto que está mas centrado en fiestas que en pilotar... dificil de digerir una humillacion asi

Básicamente era porque a su compañero le decían hasta donde frenar en las curvas, pero eso no cuenta ¿verdad?

Claro porque el piloto teledirigido tiene 3 mundiales e inmunidad diplomática.

Lo de poner las ruedas fuera de la pista es algo muy claro, no se puede nunca sin excepción, que vuelvan las puzolanas veras como no se sale ninguno y el que lo haga no vuelve. Los límites de la pista están para algo sino que se salten las curvas total para que las ponen ¿para hacerles frenar?
Y hay otra cosa más con esto de la ayuda por radio.

Por qué a Hamilton en Baku, que no tenía potencia, no le dijeron nada de nada??

No sería porque nadie sabía qué sanción iba a poner la FIA? (porque de hecho la FIA nunca dijo que sanción pondría en estos casos)


Entonces......


Si a Hamilton no le ayudaste en una situación similar o incluso peor....
... Por qué cojones habrías de ayudar ahora a Rosberg?? Qué problema tenía exactamente? Que sepamos es que debía evitar pasar por 7a marcha no?


No será que acabas de usar a Rosberg como conejillo de indias para saber la sanción que os puede caer por este tipo de cosas?


Para mi es EVIDENTE que Hamilton tiene status de primer piloto. Lo sabe él, lo sabe Rosberg, y lo sabe todo el mundo.



Solo hay una cosa que puede complicar el nuevo mundial de Hamilton: que está bastante jodido en componentes de motor, ya lleva muchos usados.

Pero os digo desde ya, que cuando Hamilton llegue al 5o componente de ciertas unidades, a Rosberg le empezarán a pasar cosas una tras otra.


GP GRAN BRETAÑA 2016 - payoloco - 11-07-2016

Sobre los límites de pista, yo solo estoy de acuerdo en poner límites super estrictos en la clasificación.

Ahí vas tu solo, y ganar una décima o dos puede significar ganar varias plazas. Y estas yendo al límite, concentrado en una única vuelta. Si te sales, veo bien que no sea válido el crono. Y ya.

Sin embargo en carrera vas con más coches, puedes salirte de pista por un error, por que te echen fuera, etc, y ahí si no has ganado ventaja claramente no veo por qué habrían de sancionar.


En la época Vettel lo hacía en qualy y no pasaba nada. Así que ya era hora de que se lo tomaran en serio.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - Josemurcia7 - 11-07-2016

RITMOS CARRERA #Silverstone
Para ser + representativo posible he eliminado primeras 8vueltas + salidas pista/trompos https://t.co/09Wl1oN8oN


Muy buen ritmo de Fer con respecto a las diferencias medias con Mercedes. Ritmazo de Sainz extraterrestre.

Empezamos a meternos en las zonas de pelea.

Acaba una parte de la mala etapa en mi opinión.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - vamopalla - 11-07-2016

(11-07-2016, 19:24)PANTA3480 escribió:
(11-07-2016, 14:22)Seguidor escribió: buenos dias:

al margen de lo mal que lo hemos pasado hasta ahora, y viendo lo que parece una mejoria de nuestro coche de referencia que no es otro que el de Don FERNANDO ALONSO, yo venia viendolo por latelete.tv, pero ha dejado de funcionar, ¿alguien sabe de algun otro sitio para verlo?

gracias.

Aqui en ingles:
http://www.vipleague.me/motorsports/385478/1/fia-formula-1-2016-:-canada-f1-gp-qualifying-live-stream-online.html

http://safety-car.es/thread-6062.html
Hay opciones.......


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - enrike hu fr - 11-07-2016

pongo rdyr resumen donde se ve algunas buenas acciones en pista de Fernando , como su salida de box intercalandose delante de Vettel ,,, su salida de la grava y su adelantamiento a Bottas ,,
se queda uno con la miel en los labios ,,,,

HIGHLIGHTS: Get a #BritishGP recap in 6 minutes >> http://f1.com/GBR-TV #F1


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 11-07-2016

(11-07-2016, 20:12)payoloco escribió:
(11-07-2016, 20:02)amanoth escribió:
(11-07-2016, 19:03)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Que hay que decir de la sancion a Rosberg? que le ha salido barato por llevar un Mercedes, sin la orden de equipo en vez de sumar 15 puntos, quizá hubiese sumado 0 por abandono, o habría perdido posiciones yendo 3 segundos por vuelta mas lento.

Con esta irrisoria sancion de 10 segundos ya ha creado la maFIA un precedente que vuelve a dejarles mal parados destapando las estupidas normas que tienen, a partir de hoy habrá ordenes de equipo para los Mercedes, que son para ellos 10 segundos de sancion si al 2º equipo le meten 1 segundo si exprimen un poco ese motor? totalmente asumible, incluso Red Bull y Ferrari podrian permitirse una sancion de 10 segundos si eso les evita abandonar.

Luego se ponen minuciosos con poner 4 ruedas fuera de las curvas ( dependiendo que piloto seas claro ) y aquí que deberian sancionar con un drive thru al que reciba ayuda del equipo la cosa se queda en 10 segundos que viene a ser entre poco y ná a no ser que lleves un FI, Williams, Toro Rosso o McLaren que esos si que pueden perder 3,4 o 5 posiciones por una sancion de 10 segundos

Nueva norma que ayuda a los equipos grandes y perjudica a los pequeños, una más, por si hubiese pocas...


En cuanto a lo de ganar mundiales, está claro que como llueva en varios GP no lo va a ganar Rosberg si no que encima Hamilton lo va a ganar a falta de 2 carreras, que vaya buscando psicologo Rosberg porque si pierde el mundial teniendo casi 50 puntos de ventaja en el 1/3 de mundial contra un piloto que está mas centrado en fiestas que en pilotar... dificil de digerir una humillacion asi

Básicamente era porque a su compañero le decían hasta donde frenar en las curvas, pero eso no cuenta ¿verdad?

Claro porque el piloto teledirigido tiene 3 mundiales e inmunidad diplomática.

Lo de poner las ruedas fuera de la pista es algo muy claro, no se puede nunca sin excepción, que vuelvan las puzolanas veras como no se sale ninguno y el que lo haga no vuelve. Los límites de la pista están para algo sino que se salten las curvas total para que las ponen ¿para hacerles frenar?
Y hay otra cosa más con esto de la ayuda por radio.

Por qué a Hamilton en Baku, que no tenía potencia, no le dijeron nada de nada??

No sería porque nadie sabía qué sanción iba a poner la FIA? (porque de hecho la FIA nunca dijo que sanción pondría en estos casos)


Entonces......


Si a Hamilton no le ayudaste en una situación similar o incluso peor....
... Por qué cojones habrías de ayudar ahora a Rosberg?? Qué problema tenía exactamente? Que sepamos es que debía evitar pasar por 7a marcha no?


No será que acabas de usar a Rosberg como conejillo de indias para saber la sanción que os puede caer por este tipo de cosas?


Para mi es EVIDENTE que Hamilton tiene status de primer piloto. Lo sabe él, lo sabe Rosberg, y lo sabe todo el mundo.



Solo hay una cosa que puede complicar el nuevo mundial de Hamilton: que está bastante jodido en componentes de motor, ya lleva muchos usados.

Pero os digo desde ya, que cuando Hamilton llegue al 5o componente de ciertas unidades, a Rosberg le empezarán a pasar cosas una tras otra.

La carrera de Hamilton no corría peligro en Baku, el problema es que estaba corriendo con menos potencia, pero no creo q implicase riesgo de abandono, en cambio con Rosberg un problema en la caja de cambios es mas serio yo creo que si no le chivaban lo que tenia que hacer quiza hubiese roto o bien habria perdido mucho tiempo por vuelta y le habria pasado Ricciardo tambien

A mi este año no me da la sensacion de que Hamilton esté siendo muy afortunado con el equipo, mas bien creo que es Rosberg el que se está beneficiando por todas las roturas que sufrió Hamilton durante las primeras carreras, si a eso le sumas la estrategia que siguieron con Hamilton en Austria teniendole en pista mucho mas de lo necesario y luego le sacan por detrás de Rosberg ...   aunque salvando el cochazo de Mercedes, el equipo en si no parece q sea muy espabilado en el muro, así que cualquiera sabe si fue un mero error.


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - fa4ever - 12-07-2016

(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Pues si. Es un asunto interesante.

Yo me pregunto....
- ¿Le ha caído la sanción para que jaimito le alcance y le de emoción y se lleve su 4º trampeonato?
- o ¿Le ha caido para que el toptenrevelationmaximus de bernistappen acabe segundo y aumente su halo de renewsenna redivivo?

Porque la sanción le caía fijo fijo.
Solo me queda esa duda...


RE: GP GRAN BRETAÑA 2016 - peterpan - 12-07-2016

(12-07-2016, 01:38)fa4ever escribió:
(11-07-2016, 08:44)amanoth escribió: ¿Nadie dice nada de la sanción a Rosberg? ¿Por órdenes de equipo?

Así ganan mundiales los mediocres...

Pues si. Es un asunto interesante.

Yo me pregunto....
- ¿Le ha caído la sanción para que jaimito le alcance y le de emoción y se lleve su 4º trampeonato?
- o ¿Le ha caido para que el toptenrevelationmaximus de bernistappen acabe segundo y aumente su halo de renewsenna redivivo?

Porque la sanción le caía fijo fijo.
Solo me queda esa duda...

  Mira por donde el ínclito Whiting mata a dos pájaros de un tiro.
El muy hijo de ...