Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 20-07-2016

(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 20-07-2016

(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - Carreño - 20-07-2016

(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two

No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!

Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ

FUERZA Y HONOR


RE: GP HUNGRIA 2016 - payoloco - 20-07-2016

La FIA ha puesto un vídeo del onboard de alonso de Hungría 2006, aquellas 2 vueltas hasta que adelanta a Schumacher.

Que cosas oye. En aquella época corrían aunque lloviese!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]


RE: GP HUNGRIA 2016 - enrike hu fr - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:18)payoloco escribió: La FIA ha puesto un vídeo del onboard de alonso de Hungría 2006, aquellas 2 vueltas hasta que adelanta a Schumacher.

Que cosas oye. En aquella época corrían aunque lloviese!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

michelin,,,,,, Wink


RE: GP HUNGRIA 2016 - ethernet - 20-07-2016

(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808k escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 by escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two
En entrevistas a Hasegawa dice que hasta final de año su objetivo es ganar medio segundo con el motor, y acabar al nivel de Red Bull. 

No serán muchas carreras, pero desde Spa vamos a ver a Fernando acechando el podium seguido. 

Creo que a Hasegawa no le entendíamos porque deben haberle dado la vuelta al motor en casi su totalidad, y realmente estarían probando la combinación de 12 tokens que aportaba más rendimiento. Y ahora lo saben y cuanto antes puedan, lo aplican. 

Pero tb dijo que sin límite de tokens, podrían poner en pista un motor con potencia similar al de Ferrari. 

Y queda mucho de desarrollo hasta 2017.....

Creo que a partir de este GP, el optimismo vuelve al foro, y que cada GP que pase irá a más.


RE: GP HUNGRIA 2016 - ethernet - 20-07-2016

Y cada vez tengo más claro que Arai ha sido el cáncer del proyecto Honda. 

Desde  que Hasegawa  ha estado con el proyecto esto no ha hecho más que mejorar.


RE: GP HUNGRIA 2016 - enrike hu fr - 20-07-2016

Haegawa y Capito màs https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/07/17/cambios-en-el-reglamento-tecnico-de-formula-1-2017/

esto pinta bien ,,


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 20-07-2016

Coincido contigo ethernet, y el artículo de Enrike me encanta. Muchas veces, por muchos análisis que hagamos, se ve que un equipo va para arriba por su "tendencia", sus "sensaciones" y sus movimientos dentro y fuera de pista. De hace un mes para adelante todo ha cobrado sentido y parece que tras año y medio en el desierto están aplicando todo lo que tienen en pista. Y con un plan fiado a 2017 desde hace bastante. Dije que este año era laboratorio pero menos, el tiempo me está dando la razón.

El step de aero y chasis es el último específico para el MP4-31, y nos dará 2 o 3 décimas. Hasegawa dice que esperan mejorar medio segundo de aquí a final de temporada con tokens y falta ExxonMobil. Podemos dilucidar que el rendimiento visto en Silverstone puede mejorar casi un segundo de aquí a final de temporada, lo que nos pondría en podio, pero nos alejaría con la evolución de los rivales, eso sí, nos dejaría con la posición que yo pensaba que no íbamos a alcanzar y con esperanzas de empezar en el podio en Australia 2017.

Hace dos meses esto que acabo de decir era una paja mental porque había indicios pero no movimientos ni resultados, ahora hay de ambas cosas.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 20-07-2016

(20-07-2016, 11:18)Vicotrew escribió:
(20-07-2016, 11:01)Madriles escribió:
(20-07-2016, 10:41)Vicotrew escribió:
(20-07-2016, 10:26)Carreño escribió:
(19-07-2016, 13:29)PANTA3480 escribió: VAYA VIDEO ME ENCONTRE EN LA PORTADA DE YOUTUBE....


OJO QUE DE PARA 5 MINUTOS DE CAGADAS DE SEBASTIANO SIN PARAR Y CADA UNA SOLO SON 3 O 4 SG


Yo creo que este video no puede pasar sin pena ni gloria.

ENORME PANTA!!!!    desde el MORRO CATERHAM no me había reído tanto.

Hay uno de 2 horas y media de LENTEJITA PARDA pero no me lo descarga... jajajaja

FUERZA Y HONOR

xDDDDDDDDDD

La verdad es que si en el rótulo de cada repetición en vez de Vettel pones "Maldonado", me lo creería perfectamente jajajajajaja

Sois injustos. Lo primero porque para ser pizzero no lo hace tan mal. Lo segundo, para el que sepa un poco de F1, en RedBull siempre tuvo un coche nervioso e inconducible, y precisamente por no tener un coche competitivo estaba obligado a arriesgar por encima del límite. Y en Ferrari ya sabemos de largo sus preferencias con Kimi, puteando con el coche a Vettel. De ciegos no verlo.

Podría decir cosas sobre Hamilton también, pero ya se encarga Pablo de defenderlo con tan buen criterio, o mejor, que mi fiel sentido de la objetividad.

Perdón perdón, tienes toda la razón...

Hamilton tiene toneladas de material con categoría de "indefendible" (sobre todo gráfico), el error (según... yo) es decir que "es mal piloto" y quedarse tan ancho. Otra cosa es que no te guste como tal, otro es basarse en su esperpento continuo de andares para criticarle y otro aun peor es compararlo con Fernando Alonso.

Yo igual ya me estoy quitando un poco de estos rollos porque luego leo cosas que no me caen nada bien y que me hacen auto-imponerme salirme de paseo....

El video de Panta es de nueve estrellas y media.