Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - Carreño - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:38)ethernet escribió: Y cada vez tengo más claro que Arai ha sido el cáncer del proyecto Honda. 

Desde  que Hasegawa  ha estado con el proyecto esto no ha hecho más que mejorar.

Arai era el "socio" de Berni en Jonda!!!!!!!!!!!!!


FUERZA Y HONOR


RE: GP HUNGRIA 2016 - Vicotrew - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:18)payoloco escribió: La FIA ha puesto un vídeo del onboard de alonso de Hungría 2006, aquellas 2 vueltas hasta que adelanta a Schumacher.

Que cosas oye. En aquella época corrían aunque lloviese!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Video va! Wink




RE: GP HUNGRIA 2016 - mescaleno - 20-07-2016

Impresionante curro Payo, muchas gracias por ese esfuerzo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:17)Carreño escribió:
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two

No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!

Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ

FUERZA Y HONOR

Ya lo dijo Vandorme en Silverstone, habían probado cosas en aero y en el chasis, pero no sabía si iban a estar para Hungría.

Parece que sí han llegado, no sé si todas pero para tener 2 ó 3 décimas algo importantillo debe de llegar.


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:22)enrike hu fr escribió:
(20-07-2016, 12:18)payoloco escribió: La FIA ha puesto un vídeo del onboard de alonso de Hungría 2006, aquellas 2 vueltas hasta que adelanta a Schumacher.

Que cosas oye. En aquella época corrían aunque lloviese!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

michelin,,,,,, Wink

Los neumáticos de lluvia de Pirelli son una mierdaaa pinchada en un palo, con los michelín la cosa era mejor.

Aunque los de seco también son una mierdaaa pincha en un palo.


RE: GP HUNGRIA 2016 - German Sanchez - 20-07-2016

Ross Brawn ha dicho a Ferrari que se coma otro en Brown.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 20-07-2016

(20-07-2016, 13:26)German Sanchez escribió: Ross Brawn ha dicho a Ferrari que se coma otro en Brown.

Eso es tan grata noticia como un DNF de Jodettel....


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:34)ethernet escribió:
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808k escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 by escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two
En entrevistas a Hasegawa dice que hasta final de año su objetivo es ganar medio segundo con el motor, y acabar al nivel de Red Bull. 

No serán muchas carreras, pero desde Spa vamos a ver a Fernando acechando el podium seguido. 

Creo que a Hasegawa no le entendíamos porque deben haberle dado la vuelta al motor en casi su totalidad, y realmente estarían probando la combinación de 12 tokens que aportaba más rendimiento. Y ahora lo saben y cuanto antes puedan, lo aplican. 

Pero tb dijo que sin límite de tokens, podrían poner en pista un motor con potencia similar al de Ferrari. 

Y queda mucho de desarrollo hasta 2017.....

Creo que a partir de este GP, el optimismo vuelve al foro, y que cada GP que pase irá a más.

No sé medio segundo es poco, serían como 30 caballos y eso casi lo debería de conseguir prácticamente Exxon con sus 2 ó 3 actualizaciones en gasolina y aceite.
De todas formas quitando esto de la ecuación, 30 caballos de ganancia me parecen poco para 10 tokens que nos quedan.
En la última actualización se ha ganado como 20 caballos han dicho y eso ha sido con 2 tokens.
No sé, en mi opinión ganar 30 caballos me parece poco con esos 10 tokens, si con 2 hemos conseguido 20.

De todas formas, Mercedes no ha gastado tokens y le quedan como 13 o algo así , imagino que esta actualización llegará para Spa.
Luego queda Renault, le quedan un porrón de tokens, no creo gasten todos este año, pero esperan otra evolución parecida a la de Mónaco para Singapur o por esas fechas.

Con esas actualizaciones de los 2 equipos nos volveremos a poner muy lejos de ellos, si nosotros sólo avanzamos esos 30 caballitos.
Sí nos pondríamos cerca de los Ferrari, a estos ya les quedan pocos tokens a gastar y cada vez estamos más cerca de ellos.

Lo del cáncer de Arai lo tenemos claro, el año pasado se centro él sólo con sus gorrillas y así nos pasó.
Éste por lo menos ha contratado gente de fuera, ingenieros europeos y parece que están codo con codo con ingenieros de Mclaren para mejorar esa PU. Imagino después de tantos años, algún ingeniero de Mclaren sabrá algo de motores, llevan toda la vida en esto.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 20-07-2016

(20-07-2016, 13:08)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 12:17)Carreño escribió:
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió: No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two

No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!

Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ

FUERZA Y HONOR

Ya lo dijo Vandorme en Silverstone, habían probado cosas en aero y en el chasis, pero no sabía si iban a estar para Hungría.

Parece que sí han llegado, no sé si todas pero para tener 2 ó 3 décimas algo importantillo debe de llegar.
2 o 3 décimas en chasis a estas alturas del campeonato y con el ritmo que ha llevado McLaren desde Australia es una barbaridad. En los últimos 6 años solo he visto 3 equipos capaces de llevar un ritmo así: Red Bull, McLaren y Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - payoloco - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:38)ethernet escribió: Y cada vez tengo más claro que Arai ha sido el cáncer del proyecto Honda. 

Desde  que Hasegawa  ha estado con el proyecto esto no ha hecho más que mejorar.
Agree.

Alonso lo ha dicho hace poco, aunque como suele hacerlo, de forma camuflada: dijo que "este año ya se parecen más a un equipo de F1, y trabajan con más lógica", lo que a mi me pareció una clara alusión a Arai y su forma de trabajar.