Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - Tj_17 - 20-07-2016

(20-07-2016, 13:37)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 13:08)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 12:17)Carreño escribió:
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió: Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two

No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!

Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ

FUERZA Y HONOR

Ya lo dijo Vandorme en Silverstone, habían probado cosas en aero y en el chasis, pero no sabía si iban a estar para Hungría.

Parece que sí han llegado, no sé si todas pero para tener 2 ó 3 décimas algo importantillo debe de llegar.
2 o 3 décimas en chasis a estas alturas del campeonato y con el ritmo que ha llevado McLaren desde Australia es una barbaridad. En los últimos 6 años solo he visto 3 equipos capaces de llevar un ritmo así: Red Bull, McLaren y Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two

Aqui tambien recordar Ferrari en 2012, luego vinieron peoras, es cierto, pero la primera mitad evolucionaron bastante ya no se si por suerte o por milagro divino (Por los problemas de tunel blablabla), el resto de años los sabemos todos, pero ese si merece ser recordado aunque sea un poquito.


RE: GP HUNGRIA 2016 - pantheon10 - 20-07-2016

conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI
¡¡ OJO !!
Según información de #AUTOBILD Allison tiene ofertas lucrativas de Renault, pero también de McLaren!

Esto seria una gran noticia, si conseguimos a Allison, con el daríamos un paso bastante grande


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 20-07-2016

(20-07-2016, 15:30)pantheon10 escribió: conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI
¡¡ OJO !!
Según información de #AUTOBILD Allison tiene ofertas lucrativas de Renault, pero también de McLaren!

Esto seria una gran noticia, si conseguimos a Allison, con el daríamos un paso bastante grande
Desconocía el interés de McLaren. Pensaba que estaba todo hecho con Renault.

Con los franceses estaría más cómodo, pero tal vez le atraiga más el proyecto de McLaren y Honda.

A ver a ver...

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - payoloco - 20-07-2016

Tampoco veo necesario a Allison teniendo a Promodou no?


RE: GP HUNGRIA 2016 - Ulises69 - 20-07-2016

(20-07-2016, 13:03)Vicotrew escribió:
(20-07-2016, 12:18)payoloco escribió: La FIA ha puesto un vídeo del onboard de alonso de Hungría 2006, aquellas 2 vueltas hasta que adelanta a Schumacher.

Que cosas oye. En aquella época corrían aunque lloviese!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Video va! Wink


perdonar el offtopic chicos, pero alguien sabe de donde descargar la (para mi) mejor  carrera en lluvia de los ultimos 20 años... no consigo encontrar la carrera completa de Hungria 2006 (si es la de tele5 pues mejor) y ver en youtube las primeras vueltas me pone berraco perdio! Big Grin  muchas gracias por adelantado


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 20-07-2016

(20-07-2016, 15:39)payoloco escribió: Tampoco veo necesario a Allison teniendo a Promodou no?

En mí opinión ahora mismo están realizando trabajos completamente diferentes.
Yo lo fichaba sin dudas, y si no quiere salir de Gran Bretaña en todo el año por tema familiar que no vaya a ninguna carrera, a trabajar en la fábrica con un loco y luego a casita con los hijos.


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 20-07-2016

(20-07-2016, 14:06)Tj_17 escribió:
(20-07-2016, 13:37)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 13:08)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 12:17)Carreño escribió:
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió: Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two

No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!

Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ

FUERZA Y HONOR

Ya lo dijo Vandorme en Silverstone, habían probado cosas en aero y en el chasis, pero no sabía si iban a estar para Hungría.

Parece que sí han llegado, no sé si todas pero para tener 2 ó 3 décimas algo importantillo debe de llegar.
2 o 3 décimas en chasis a estas alturas del campeonato y con el ritmo que ha llevado McLaren desde Australia es una barbaridad. En los últimos 6 años solo he visto 3 equipos capaces de llevar un ritmo así: Red Bull, McLaren y Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two

Aqui tambien recordar Ferrari en 2012, luego vinieron peoras, es cierto, pero la primera mitad evolucionaron bastante ya no se si por suerte o por milagro divino (Por los problemas de tunel blablabla), el resto de años los sabemos todos, pero ese si merece ser recordado aunque sea un poquito.

Esperemos la mejora sea importante como parece, será la última de la temporada con coda seguridad...


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 20-07-2016

(20-07-2016, 15:53)Ulises69 escribió: perdonar el offtopic chicos, pero alguien sabe de donde descargar la (para mi) mejor  carrera en lluvia de los ultimos 20 años... no consigo encontrar la carrera completa de Hungria 2006 (si es la de tele5 pues mejor) y ver en youtube las primeras vueltas me pone berraco perdio! Big Grin  muchas gracias por adelantado

Así al vuelo veo esto para descargar vía torrente (no Jose Luis...), eso si te "comes" la temporada completa Wink

https://kat.cr/formula1-2006-entire-season-race-1-18-lionblitz-t5766247.html


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 20-07-2016

(20-07-2016, 12:17)Carreño escribió:
(20-07-2016, 11:56)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:41)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 11:20)cpp2808 escribió: Una pregunta, como no pude seguir bien los entrenos post carrera de Silverstone, alguien sabe si se probó el novedoso alerón trasero del Maclren allí =????
No lo probaron.

El seguimiento lo realizamos en el hilo del GP de Gran Bretaña.

Enviado desde mi One Plus Two

Gracias José, sí sí sé que lo hicisteis, pero esos días no me conecte al foro y no los pude seguir como me hubiera gustado.

De todas formas este alerón es de baja carga aerodinámica, por tanto, para Hungría no vale, quizá valdrá para Spa y Monza.
Rumor nuevo. McLaren llevará un nuevo paquete aero y retoques en el chasis. Les debería aportar de 2 a 3 décimas.

Enviado desde mi One Plus Two

No hace falta rumores Jose, tienen que ser muy lerdos para no meter todo lo que tienen.
Es el mejor circuito de los que quedan para el Mclata.
Fernando es un genio del karting y este es un circuito de karting que lo controla a las mil maravillas aunque no tenga potencia, solo deben darle un coche que llegue a meta y equilibrado aerodinámicamente...
Además aquí se lleva paquete especial, tipo Mónaco... o sea que Prodrompompero mete todo lo que tengas ya!

Y si hay opción de acercarse al podio es AQUÍ

FUERZA Y HONOR

Yo casi que prefiero que no metan nada. Sobre todo si es cierto eso de que tienen algo bueno y que no lo están probando todo junto. Que me lo creo al 50%, pero vamos. Que en este 'negocio', lo de esconder las cartas, es tan vital, como tener el mejor motor.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 20-07-2016

(20-07-2016, 16:02)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 15:39)payoloco escribió: Tampoco veo necesario a Allison teniendo a Promodou no?

En mí opinión ahora mismo están realizando trabajos completamente diferentes.
Yo lo fichaba sin dudas, y si no quiere salir de Gran Bretaña en todo el año por tema familiar que no vaya a ninguna carrera, a trabajar en la fábrica con un loco y luego a casita con los hijos.

Sería como decir que no necesitamos a Jenson teniendo a Fernando....