Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - Javipatch - 20-07-2016

Jajaja


RE: GP HUNGRIA 2016 - Javipatch - 20-07-2016

(20-07-2016, 23:02)Pablo escribió: Y agradece que la jotapegé de Hamiltoon la colgué en Ca´ Lastontás

Jajaja


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 20-07-2016

(20-07-2016, 22:24)cpp2808 escribió: No hay ni fotos ni información sobre las novedades de los equipos ya en Hungría ???
Nada relevante aún. Veremos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 20-07-2016

(19-07-2016, 22:26)Pablo escribió:
(19-07-2016, 20:56)NachoBcn escribió:
(19-07-2016, 18:13)Pablo escribió: Aprovecho que veo a masthernet online para decirle/recriminarle que hace unas noches colgué un multicalcetín en su honor en el hilo de las tontás, sin fiddbac niguéim....

#NadieMeContesta (dale un descanso a la novia and made made day, algo) Tongue


Magustao el mote de 'masthernet". Que lo de 'ethernet' es largo y muy impersonal.

Se queda con él.

Por cierto. En mi pueblo hicimos un libro con los motes, porque acababamos por perdernos.

Igual tendriamos que hacer un hilo con chincheta con todos los personajes y sus motes.... ahi lo dejo.



(this is not a telarañistic history....)
Oye!!! que no lo había visto... que magustao tambien!!! 

Pero es un poco telarañas tambien... tu no te das cuenta... pero es asín...


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 20-07-2016

(20-07-2016, 23:50)NachoBcn escribió:
(19-07-2016, 22:26)Pablo escribió:
(19-07-2016, 20:56)NachoBcn escribió:
(19-07-2016, 18:13)Pablo escribió: Aprovecho que veo a masthernet online para decirle/recriminarle que hace unas noches colgué un multicalcetín en su honor en el hilo de las tontás, sin fiddbac niguéim....

#NadieMeContesta (dale un descanso a la novia and made made day, algo) Tongue


Magustao el mote de 'masthernet". Que lo de 'ethernet' es largo y muy impersonal.

Se queda con él.

Por cierto. En mi pueblo hicimos un libro con los motes, porque acababamos por perdernos.

Igual tendriamos que hacer un hilo con chincheta con todos los personajes y sus motes.... ahi lo dejo.

Oye!!! que no lo había visto... que magustao tambien!!! 

Pero es un poco telarañas tambien... tu no te das cuenta... pero es asín...

jajajaja!!!! Pues mírate a la banda de donde provienen, Sumo, de lo mejor de la historia del rock (así sin mas te lo suelto)

Y acabo de ver Hungria dosmilcatorce, Fernando es el puto amo (y que recuerdos con el pequeño bing bang vivido aquí)

#BeSafety


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 21-07-2016

(20-07-2016, 23:36)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 22:24)cpp2808 escribió: No hay ni fotos ni información sobre las novedades de los equipos ya en Hungría ???
Nada relevante aún. Veremos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two

nada esperaremos, que remedio...


RE: GP HUNGRIA 2016 - Vicotrew - 21-07-2016

(21-07-2016, 00:10)cpp2808 escribió:
(20-07-2016, 23:36)Josemurcia7 escribió:
(20-07-2016, 22:24)cpp2808 escribió: No hay ni fotos ni información sobre las novedades de los equipos ya en Hungría ???
Nada relevante aún. Veremos mañana.

Enviado desde mi One Plus Two

nada esperaremos, que remedio...

De momento por aquí se pueden ver algunas fotos del nuevo asfaltado del circuito...
http://cronicaf1.es/


RE: GP HUNGRIA 2016 - payoloco - 21-07-2016

(20-07-2016, 23:59)Pablo escribió:
(20-07-2016, 23:50)NachoBcn escribió:
(19-07-2016, 22:26)Pablo escribió: youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yiKY-tGJZgs

Oye!!! que no lo había visto... que magustao tambien!!! 

Pero es un poco telarañas tambien... tu no te das cuenta... pero es asín...

jajajaja!!!! Pues mírate a la banda de donde provienen, Sumo, de lo mejor de la historia del rock (así sin mas te lo suelto)

Y acabo de ver Hungria dosmilcatorce, Fernando es el puto amo (y que recuerdos con el pequeño bing bang vivido aquí)

#BeSafety


Si metéis en la misma frase 'Telarañas', 'Mejor grupo' y 'Argentina'............solo hay un posible resultado:




RE: GP HUNGRIA 2016 - payoloco - 21-07-2016

(20-07-2016, 23:59)Pablo escribió: Y acabo de ver Hungria dosmilcatorce, Fernando es el puto amo (y que recuerdos con el pequeño bing bang vivido aquí)

#BeSafety


Como la memoria tiene esa mala costumbre de olvidar los detalles y quedarse solo con una imagen global (por aquello de que se nos llena la CPU y no tenemos más gigas disponibles) muchas veces recordamos lo buena que fue una carrera, pero así, sin más.

Y no es hasta que la vuelves a ver cuando te das cuenta de que es más que eso. Y por suerte, por grandísima suerte, tenemos muchos ejemplos así.


Fernando tiene esa cualidad, ese don: Hacer carreras imborrables, imperecederas. Épicas, inolvidables. Que dejan huella.


Y ese don es único. Es muy inusual tenerlo. No es común en la historia del deporte. Es como un jugador de futbol que solo metiera golazos. Como un jugador de basket que siempre metiera ese triple imposible desde su campo sobre la bocina. Ese es Fernando.



Fernando nunca aparecerá en lo más alto de los rankings de más carreras ganadas, o más títulos, o más poles.
Pero sin embargo esto que hace Fernando cada x grandes premios, esas "carreras imposibles", eso queda grabado a fuego entre los aficionados. Eso es lo que nos hace vibrar.

Y es por eso, que cuando hayan pasado unos cuantos lustros, y la gente que siga la F1 hable de nuestros tiempos, sin duda dirá cosas como esta:

"Hamilton y Vettel ganaron muchos títulos y carreras, pero el bueno era Alonso."



De esto no tengo la más mínima duda.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Nuvolari - 21-07-2016

¡Buenos días Safyteros!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por... ¿Por dónde cogne pasaba el Pisuerga) Angel  ¡Me s'aolvidao! jejejejejejeje...
Anoche estuve viendo en el Youtube la carrera de Hungría 2006 y creo -espero- que al menos las 10/12 primeras vueltas estén ya en un museo o en una escuela de pilotos.

Pasar del 15º al 4º sin inmutarse y luego ver las pasadas de Fernando a Schummi y Massa -entre otros-; ese líder llamado Kimi  y ese tercero con Pedro ¡¡¡con McLaren!!!; ver como "pitaban" los Honda... La subida por atrás de Kimi a Liuzzi... y para rematar, el famoso "mecánico de la rueda trasera derecha"...

Es que estoy escribiendo y se me llenan los ojos de lágrimas, pero ¡que cogne!, esta noche la veo otra vez.