Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 19-07-2016

(19-07-2016, 14:14)NachoBcn escribió: Según leo Honda va a gastar sus 10 últimos tokens en 4 o 5 carreras. A ver si es verdad que me tengo que meter la lengua en el culo con este tema.

Solo con este??

#FlojunoTeVeo


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 19-07-2016

(19-07-2016, 17:02)payoloco escribió:
(19-07-2016, 16:45)Pablo escribió: Gracias Payote, lo peor (para mi) es que creo que me dan el alta.... este Sabado Sad

#PaMatarse .... too times (Roman)
Bueno pues ahora cuidadito con las bandejas las sartenes y demás elementos quemantes.

Si te pierdes la qualy o la carrera siempre puedes echar un ojo al safety...Wink

Yo es que quería ver er gepé en diresto porque me da que aquí en Hunger-O-ring pegamos el "zarpazo" gordo, or something....

#QueNoSeaComoElDePodemos (sorry por el comentario político, "todo preso es...")

Fuerza Fernando and co. (osease, nosotr@s).


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 19-07-2016

(19-07-2016, 17:19)enrike hu fr escribió:
(19-07-2016, 14:14)NachoBcn escribió: Según leo Honda va a gastar sus 10 últimos tokens en 4 o 5 carreras. A ver si es verdad que me tengo que meter la lengua en el culo con este tema.

que bruto eres Nacho ,,,!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#no hay culos para tantas lenguas ,,,  si todos hicieran igual ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Desde que cambio el té de ceilán por la voldan ya no es el mismo....


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 19-07-2016

Aprovecho que veo a masthernet online para decirle/recriminarle que hace unas noches colgué un multicalcetín en su honor en el hilo de las tontás, sin fiddbac niguéim....

#NadieMeContesta (dale un descanso a la novia and made made day, algo) Tongue


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 19-07-2016

posteo y se va, el jodío...


RE: GP HUNGRIA 2016 - ethernet - 19-07-2016

Lo miro ahora Pablo


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 19-07-2016

(19-07-2016, 16:28)German Sanchez escribió:
(19-07-2016, 15:48)payoloco escribió:
(19-07-2016, 13:13)Carreño escribió:
(19-07-2016, 13:05)Josemurcia7 escribió: Y parece que Allison se va casi seguro de Ferrari. Si yo estuviese en McLaren ya estaría negociando por detrás con él. Si él se va motu propio, no hará falta que cumpla gardening y podría estar incluso en la fase final de desarrollo del MP4-32.

Enviado desde mi One Plus Two

En Ferrari no ha hecho nada, no sé si fue contratado para eso, pero lo que se dice resultados nada de nada.

Sí bien es cierto que no le han dado medios porque trabajando con la inutilidad y con Kimidrukkonen no creo que tuviese mucha ayuda para evolucionar.
Y eso que recibió con alabanzas a Sebastian, que estaba muy implicado y era muy trabajador ... allá por navidades de 2014...

Ahora no sé si dirá lo mismo.

FUERZA Y HONOR

Ahora es Allison el culpable de todos los males?? jajajaaj

Cuando estaba Fernando ya se buscó hasta debajo de las piedras a quién despedir. Y se echó a la calle a Aldo Costa y Tombazis, si mal no recuerdo. Que eran el cáncer de la falta de evolución se decía.
Y ahora Aldo Costa se baña en champán cada 2 semanas.

Hace poco salió Marchione diciendo que iba a buscar hasta en el último lugar de la fábrica para encontrar el por qué se que no se mejorase.
Y cuál es su conclusión???
Pues la misma a la que llegó Montezemolo hace 4 años.


Debemos entender que Ferrari es pura y dura política. Y nada más. Así que se toman decisiones igual que se toman en la política. Si algo va mal, se despide a alguna cabeza visible para calmar a las masas, y poder seguir como hasta ahora. Pero jamás se tomarán las decisiones de manera empresarial, porque Ferrari en la F1 es de todo menos una empresa.


No sé si Allison estará bien o mal del coco si ha tenido ese varapalo familiar. En cualquier caso, lo que sí se es que es imposible determinar si el tío es bueno o malo, ya que Ferrari camufla cualquier virtud o defecto que tengas.
Total, cuando vengan regulares vas a ir a la p.calle......

Yo conozco uno que sobresalió sobremanera en la de Maranello........

Yo fichaba a Alinson para Mclren, y por eso de los problemas personales no le dejaba salir de Inglaterra en un año, y así esté trabajando en la fábrica a todo trapo con sus hijos muy cerca.
Este tipo sabe mucho, ya cuando estaba en Renault, pero ahora viniendo de Ferrari mucho mucho más.
Yo lo dicho, lo fichaba con los ojos cerrados..


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 19-07-2016

(19-07-2016, 18:43)ethernet escribió: Lo miro ahora Pablo

[Imagen: BI4Pyj6CYAAFhqN.jpg]


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 19-07-2016

(19-07-2016, 18:01)Pablo escribió:
(19-07-2016, 14:14)NachoBcn escribió: Según leo Honda va a gastar sus 10 últimos tokens en 4 o 5 carreras. A ver si es verdad que me tengo que meter la lengua en el culo con este tema.

Solo con este??

#FlojunoTeVeo

noooo... con cualquier otro tambien me vale!!! De hecho lo hago muchas veces sin ningun motivo particular...


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 19-07-2016

(19-07-2016, 17:19)enrike hu fr escribió:
(19-07-2016, 14:14)NachoBcn escribió: Según leo Honda va a gastar sus 10 últimos tokens en 4 o 5 carreras. A ver si es verdad que me tengo que meter la lengua en el culo con este tema.

que bruto eres Nacho ,,,!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#no hay culos para tantas lenguas ,,,  si todos hicieran igual ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Cuanta razón enrike. 

:-P