Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 24-07-2016

(24-07-2016, 16:29)ethernet escribió: Yo creo que vamos a estar muy justos para luchar contra Ferrari y RB.
Hoy me esperaba ir un poco mejor en carrera. Estar más cerca

Está claro que en Abu Dhabi McLaren no va a estar luchando con RB y Ferrari, en un circuito corto y con poca influencia de motor el mediocre le ha metido un mundo a Alonso en las primeras vueltas se ha ido como ha querido a razon de 1 segundo por vuelta

Las mejoras de Honda han ido en cuentagotas, mucho me sorprenderia que en un par de meses metan 60 CV de golpe.

Mercedes es irrisorio, Hamilton haciendo lo que queria sin apretar lo mas minimo y doblando a McLaren y escapandose de los Red Bull,  la diferencia en ese coche la marca algo mas que la potencia... la lastima es que seguro que lo que tienen les sigue funcionando para el coche del año que viene, estos dominios abrumadores se cargan la competicion Bored

Honda deberia mejorar 50 CV para que permita luchar un podio en alguna carrera movida, 60 sería lo ideal para ver llorar a Vettel por radio


RE: GP HUNGRIA 2016 - enrike hu fr - 24-07-2016

(24-07-2016, 16:08)Madriles escribió: ¿Cómo se puede digerir la no investigación/sanción a Verstappen? ¿Pero esto qué es?

màs o menos la misma explicacion  Crying Crying Angry Angry Vampire Devil Devil Devil

,,http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/07/24/5794c9c9268e3e432a8b45db.html

Juegos OlímpicosLas Federaciones serán las que decidan si los atletas están limpios o no

El COI no sanciona a Rusia


GP HUNGRIA 2016 - JCastle - 24-07-2016

(24-07-2016, 16:08)Madriles escribió: ¿Cómo se puede digerir la no investigación/sanción a Verstappen? ¿Pero esto qué es?


2 frases del Merlos sobre él en la retransmisión:

-El nuevo Vettel
–Parece el niño mimado

Le habrá traicionado el subconsciente


RE: GP HUNGRIA 2016 - ldg - 24-07-2016

Fernando Alonso y Jenson Button ven con buenos ojos la Fórmula 1 que llegará en 2017. El deporte cambiará con la promesa de tener coches más rápidos y espectaculares, y para los pilotos de McLaren esto son buenas noticias. Ambos recuerdan sus inicios, la era de los motores V10 y la aerodinámica extrema, y confían que esta nueva normativa les permita reencontrarse de algún modo con el Gran Circo que conocieron entonces.
En 2017, los motores se mantendrán principalmente estables y será la aerodinámica la que sufrirá una revolución. Se espera que aporte una ganancia de dos segundos en el tiempo por vuelta, que se sumarán a los otros dos segundos que se prevén de unos neumáticos Pirelli un 25% más anchos que los actuales.
Para Alonso, éste es el camino a seguir. Aplaude que se trabaje para que los coches sean más rápidos y respira aliviado ante la perspectiva de despedirse de la reglamentación actual, que ha dado como fruto un deporte que no le satisface por la falta de exigencia física de los monoplazas y su falta de velocidad intrínseca.
"El año que viene, dedos cruzados, volveremos a una Fórmula 1 normal", señalaba el asturiano desde Hungría. "En 2017 será más difícil, más emocionante. La velocidad en curva volverá a lo que solíamos sentir en el pasado, a lo que debería ser la Fórmula 1".
"Ahora los coches son demasiado lentos, es algo que se ve bastante. Sobre todo en ritmo de carrera, porque en clasificación está bien con la entrega total de potencia y los neumáticos tan blandos que tenemos. Pero en carrera somos muy lenots, y el viernes la GP2 estaba a dos o tres segundos de nosotros. Eso es inaceptable".
Button: "En 2017 saldremos del coche con una sonrisa en la cara"

Button comparte la opinión de su compañero y también confía que los pilotos estarán más satisfechos con sus nuevas monturas. Añade además que el incremento en carga aerodinámica no tiene por qué dificultar la tarea del adelantamiento.
"Él y yo hemos estado por aquí mucho tiempo y recordamos los días de los V10, los días de las guerras de neumáticos, de la cantidad enorme de aerodinámica. Hemos experimentado muchos tipos de Fórmula 1. Las últimas no han sido las mejores y la Fórmula 1 como tal lo entiende, por eso tenemos estos cambios para el futuro. No tiene sentido señalar, se trata de ir en la dirección correcta".
"Creo que el año que viene será un paso adelante. Puedes decir que es valiente, porque es un gran cambio. Adherencia mecánica, aerodinámico, pero pienso que es fantástico que la Fórmula 1 esté en su camino y que sea más como solía ser. Saldremos del coche con una gran sonrisa en la cara y pienso que el deporte crecerá por eso".
"No creo que los adelantamientos vayan a ser un problema por el tipo de aerodinámica que tendemos el año que viene; no debería afectar a los alerones delanteros tanto como la gente puede esperar. Es genial y pienso que todos los pilotos están entusiasmados por pilotar el coche, por cómo se sentirá, y especialmente por esos neumáticos más grandes"


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 24-07-2016

El abandono de Button fue debido a una fuga de aceite. Hasegawa cree que la PU está en condiciones óptimas pero la revisarán.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pacote - 24-07-2016

Algún experto me puede explicar,que si tanto tiene que ver la aerodinámica, porqué el alerón delantero del ferrari estando roto,No perdía velocidad,ni estabilidad


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 24-07-2016

(24-07-2016, 19:09)Pacote escribió: Algún experto me puede explicar,que si tanto tiene que ver la aerodinámica, porqué el alerón delantero del ferrari estando roto,No perdía velocidad,ni estabilidad
Sí que perdería pero en el tiempo por vuelta de manera marginal. De hecho Raikkonen no siempre podía trazar la curva como quería, y en el trato de sus SS lo notó seguro.

Enviado desde mi One Plus Two


GP HUNGRIA 2016 - vermell - 24-07-2016

y maxibon se va de rositas,no? cada dia huele mas a podrido la farsa esta,y lo peor,ni se avergüenzan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP HUNGRIA 2016 - Killerpaint - 24-07-2016

Bueno, me voy a cascar el resumen en tdp que no he podido ver ni oir la radio al final. Pero por lo que he leído ya veo que tenemos futuro campeon mas precoz del mundo en un par de años.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Killerpaint - 24-07-2016

La chapa de ceremonia del Tour... que ansia jhoder