Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - ldg - 24-07-2016

Ferrari y la FIA en desacuerdo por el caso Verstappen
Durante el GP de Hungría Verstappen ha hecho varias maniobras muy al limite del punto de vista reglamentario, que merecían por lo menos ser estudiadas por los comisarios, más, a la hora actual no se ha hecho nada, no hay ningún estudio abierto.
Por tanto, Ferrari se ha quejado a las instancias dirigentes , pero la dicha instancia no está de acuerdo con Ferrari.

Verstappen ha declarado "kimi es un piloto que siempre busca excusas. Cambié de trajectoria solo una vez, es el quien me tiene que evitar "

Arrivabene "hemos hablado con Whiting, pero este siempre tiene excusas como condiciones excepcionales.
Hemos hecho notar ala FIA que Verstappen cambió dos veces de trajectoria, nos han dicho que ...
Todo está en orden "

Vettel "creo que es la carrera. Estoy contra ese tipo de penalidad"

F1. Ferrari. Fr


RE: GP HUNGRIA 2016 - gandalf - 24-07-2016

(24-07-2016, 20:09)ldg escribió: Ferrari y la FIA en desacuerdo por el caso Verstappen
Durante el GP de Hungría Verstappen ha hecho varias maniobras muy al limite del punto de vista reglamentario, que merecían por lo menos ser estudiadas por los comisarios, más, a la hora actual no se ha hecho nada, no hay ningún estudio abierto.
Por tanto, Ferrari se ha quejado a las instancias dirigentes , pero la dicha instancia no está de acuerdo con Ferrari.

Verstappen ha declarado "kimi es un piloto que siempre busca excusas. Cambié de trajectoria solo una vez, es el quien me tiene que evitar "

Arrivabene "hemos hablado con Whiting, pero este siempre tiene excusas como condiciones excepcionales.
Hemos hecho notar ala FIA que Verstappen cambió dos veces de trajectoria, nos han dicho que ...
Todo está en orden "

Vettel "creo que es la carrera. Estoy contra ese tipo de penalidad"

F1. Ferrari. Fr
Ayyyyy espera que me descojono.........
Cuantas veces fue el arrimameelpene de turno a protestar a la FIA y llorara los medios cuando las injusticias recaian en Fernando??????
Ayyyyyyy,!!!!!!!!!!!!!


RE: GP HUNGRIA 2016 - grutxenka - 24-07-2016

(24-07-2016, 20:09)ldg escribió: Ferrari y la FIA en desacuerdo por el caso Verstappen
Durante el GP de Hungría Verstappen ha hecho varias maniobras muy al limite del punto de vista reglamentario, que merecían por lo menos ser estudiadas por los comisarios,  más,  a la hora actual no se ha hecho nada, no hay ningún estudio abierto.
Por tanto, Ferrari se ha quejado a las instancias dirigentes , pero la dicha instancia no está de acuerdo con Ferrari.

Verstappen ha declarado "kimi es un piloto que siempre busca excusas. Cambié de trajectoria solo una vez,  es el quien me tiene que evitar "

Arrivabene  "hemos hablado con Whiting, pero este  siempre tiene excusas como   condiciones excepcionales.
Hemos hecho notar ala FIA que Verstappen cambió dos veces de trajectoria,  nos han dicho que ...
Todo está en orden "

Vettel   "creo que es la carrera. Estoy contra ese tipo de penalidad"

F1. Ferrari. Fr

Llamalo condiciones excepcionales, espíritu de la norma,....porque me sale de donde sabéis y punto.....  Bored


RE: GP HUNGRIA 2016 - Madriles - 24-07-2016

(24-07-2016, 21:13)grutxenka escribió:
(24-07-2016, 20:09)ldg escribió: Ferrari y la FIA en desacuerdo por el caso Verstappen
Durante el GP de Hungría Verstappen ha hecho varias maniobras muy al limite del punto de vista reglamentario, que merecían por lo menos ser estudiadas por los comisarios,  más,  a la hora actual no se ha hecho nada, no hay ningún estudio abierto.
Por tanto, Ferrari se ha quejado a las instancias dirigentes , pero la dicha instancia no está de acuerdo con Ferrari.

Verstappen ha declarado "kimi es un piloto que siempre busca excusas. Cambié de trajectoria solo una vez,  es el quien me tiene que evitar "

Arrivabene  "hemos hablado con Whiting, pero este  siempre tiene excusas como   condiciones excepcionales.
Hemos hecho notar ala FIA que Verstappen cambió dos veces de trajectoria,  nos han dicho que ...
Todo está en orden "

Vettel   "creo que es la carrera. Estoy contra ese tipo de penalidad"

F1. Ferrari. Fr

Llamalo condiciones excepcionales, espíritu de la norma,....porque me sale de donde sabéis y punto.....  Bored

Qué suaves somos, aunque grutxenca la más dura con elegancia. Love

Pero verás cuando entre carreño a hablar del asunto: vamos a tener que sujetar los pilares del foro.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 24-07-2016

RITMOS CARRERA Hungría
* Mercedes domina
* McLaren, T.Rosso, Williams y F.India en menos de 0.2seg
* Renault mejora https://t.co/mCHW7bYfnP

Click en el enlace para ver la tabla. Mejor ritmo con respecto a la cabeza en toda la era McLaren-Honda.

A 1.2 de Mercedes, a 9 décimas del podio.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pepetrov - 24-07-2016

Yo cada día alucino más con esta MAFIA. Están investigando pamplinas como las órdenes a Button y que posteriormente es sancionado ( totalmente injusto porque el problema acarreaba seguridad ) y no sancionan, ni tan siquiera investigan a Verstappen como una maniobra totalmente sucia e ilegal.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pepetrov - 24-07-2016

El séptimo puesto de Alonso viene motivado al buen resultado en calificación. Otras carreras saliendo de más atrás y con ritmo similar quedaría el 11 o el 12


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 24-07-2016

(24-07-2016, 16:29)ethernet escribió: Yo creo que vamos a estar muy justos para luchar contra Ferrari y RB.
Hoy me esperaba ir un poco mejor en carrera. Estar más cerca

Es que es el mejor cicuito para mclaren y sobre todo, el circuito preferido de fernando. No nos olivdemos de eso.

Tampoco de los problemas de Button.

Los pies en el suelo, que deda muchisimo por recorrer. Salvo que el año que viene, cambie las ciscurstancias un 200%, no veo posible siquiera hacer podios. Me refiero a de forma regular.

Pero bueno. Al menos la linea ascendiente es real. Es mas plana de lo deseado, pero es ascendente.


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 24-07-2016

Por otro lado. Lo de verstappen es una p... verguenza.

Incluso Viladelprat, que le chupa la po.... a todas horas. Ha dicho: "Le de verstappen empieza a ser.... el niño mimado"....

Pa mear y no echar gota.


RE: GP HUNGRIA 2016 - NachoBcn - 24-07-2016

Para mas inri.... la imbecilidad de la FIA... puesta en envidencia:

http://www.thebestf1.es/jenson-button-evitar-accidente-la-carrera-una-penalizacion/