Safety Car
GP HUNGRIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP HUNGRIA 2016 (/thread-6152.html)



RE: GP HUNGRIA 2016 - FastFAD - 25-07-2016

(25-07-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Alonso y Button estrenarán dos unidades completa de PU cada uno en Monza para penalizar a lo bestia y aguantar la temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

Pero esto es lo que decía Hamilton no? Estaría bien, la verdad. Pero si después cambias cosas (evolución SPA) de esas estrenadas, no volverías a penalizar?


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 25-07-2016

(25-07-2016, 12:41)Josemurcia7 escribió: Según Carlos Miquel la próxima evo de Honda llegaría entre Spa (GP 13) y Suzuka (GP 17). Daría medio segundo por vuelta en prestación pura (al margen de como haga evolucionar al chasis esta potencia, la reducción de consumo en carrera y demás).

Enviado desde mi One Plus Two


Joo se ha quedado calvo detrás de las orejas, sólo hay una diferencia de 5 grandes premios.

El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado , hizo unas declaraciones donde comentaba que la próxima evolución llegaría para Monza o Singapur.
Eso de entre 4 ó 5 carreras será la próxima evolución.

Lo de 0,5 segundos está bien, serían alrededor de 30 caballitos.

A mí me sigue mosqueando lo de Mercedes, no ha gastado tokens en su PU, y como gastes todos de golpe estos avanzan otros 60-70 caballos, cuando esto ocurra nos vamos a cagar todos.


RE: GP HUNGRIA 2016 - cpp2808 - 25-07-2016

(25-07-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Alonso y Button estrenarán dos unidades completa de PU cada uno en Monza para penalizar a lo bestia y aguantar la temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

Entonces si esto es cierto, para Monza gastaríamos todos los tokens restantes, es decir, 10 de golpe.
Por tanto, contando Monza quedarían 8 carreras para terminar la temporada, con esas 2 PU se llegaría hasta el final de temporada sin problemas.
Pero para poder introducir 2 PU de golpe, para el bien de todos deben de tener todos los tokens introducidos.
Pero si según lo dicho por Carlos Miquel, esto nos va a dar 0,5 segundos por vuelta, eso son 30 caballos, si con 10 tokens sólo son 30 caballitos, no vamos por la dirección correcta.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Josemurcia7 - 25-07-2016

(25-07-2016, 13:14)cpp2808 escribió:
(25-07-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Alonso y Button estrenarán dos unidades completa de PU cada uno en Monza para penalizar a lo bestia y aguantar la temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

Entonces si esto es cierto, para Monza gastaríamos todos los tokens restantes, es decir, 10 de golpe.
Por tanto, contando Monza quedarían 8 carreras para terminar la temporada, con esas 2 PU se llegaría hasta el final de temporada sin problemas.
Pero para poder introducir 2 PU de golpe, para el bien de todos deben de tener todos los tokens introducidos.
Pero si según lo dicho por Carlos Miquel, esto nos va a dar 0,5 segundos por vuelta, eso son 30 caballos, si con 10 tokens sólo son 30 caballitos, no vamos por la dirección correcta.
Como dije hace tiempo no hay una regla de 3 exacta. 0,5 segundos pueden ser 30 caballos pero desbloquear otras muchas cosas y servir para el desarrollo de otras áreas. Del mismo modo que los tokens de Mercedes no les van a dar 60 caballos. Si lo que dice Miquel es cierto, vamos muy bien. Ese medio segundo por vuelta en prestación pura puede influir en otras ganancias y abrir vías de desarrollo, al margen de lo que se gane con ExxonMobil, q Mode, consumo, driveability...

Dejad de pensar en una fórmula exacta. Las ganancias masivas deberían venir en 2017, esto sigue siendo un banco de pruebas.

Y sí, esperemos que la penalización sea en Monza con los diez tokens metidos para evitar otras. Siempre y cuando merezca la pena gastar todos de golpe. Tenemos que ver las cosas en perspectiva.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP HUNGRIA 2016 - FastFAD - 25-07-2016

Me gustaría aportar un dato que, si bien puede ser cogido con pinzas, por lo menos sí que refleja la mejoría. Es una comparativa de los mejores tiempos de cada equipo en calificación entre Hungría 2015 y 2016, indicando al lado, la mejora de tiempo correspondiente:

Equipo                  Hungría 2015   Hungría 2016   Mejora
Mercedes                  1:22.020          1:19.965      -2.055
Ferrari                      1:22.739          1:20.874      -1.865
Red Bull                    1:22.774          1:20.280      -2.494
Williams                    1:23.222          1:22.182      -1.040
Toro Rosso                1:23.679          1:21.131      -2.548
Force India                1:23.826          1:21.823      -2.003
McLaren-Honda          1:24.563          1:21.211      -3.352

Alrededor de los 2 segundos de mejora, tenemos a Mercedes, Force India y, si me apurais, Ferrari. Sobre los 2'5 segundos, han mejorado Red Bull y Toro Rosso (curioso). Destacan por encima McLaren que se va a más de 3'3 segundos, y por debajo Williams, que apenas mejora 1 segundo.

Mejoramos, y parece que más que el resto. Poco a poco pero hacia adelante.


GP HUNGRIA 2016 - amanoth - 25-07-2016

(25-07-2016, 12:02)Pablo escribió:
(25-07-2016, 08:50)amanoth escribió: Verstappen es una consecuencia de lo que hicieron con Hamilton, pero mientras haya quien piense que tiene "talento" y "apunta maneras" o le hagan creer que es mejor de lo que es pasaran estas cosas.

Es un novato con un coche que le viene grande en unas circunstancias que le superan y lo están malcriando, pero no es el primero.

Tiene talento, apunta maneras.... y da espectáculo (que al fin y al cabo esto es un show - en el estricto sentido de la palabra - comercial).

Otra cosa es que no sea el dios del volante que algunos piensan (convencidos la mayoría) que les quieren "vender".

Ojo que nos vamos del blanco al negro - aquí Hamilton no tiene nada que ver - muy fácil. A mi gusto claro.

Claro que tiene que ver y mucho.

Apuntar maneras lo hacen casi todos los que llegan a la F1 pero si te quedas en la comparación más sencilla que es con su compañero de equipo, hablo de Carlos no se Ricciardo, pues como que no le superó ni lo hizo mejor casi nunca, así que explíqueme porque a uno se le aplica y al otro, que con un coche peor está teniendo actuaciones mucho más que meritorias, no se le aplica la misma consideración.

Ojo al otro eufemismo, "da espectáculo" que no es verdad puesto que sí destaca lo hace por sus maniobras dudosas no por su buen pilotaje, igual que el mencionado que para ti no viene al caso, porque "espectáculo" lo daba Montoya sin falta de llevarse a nadie por delante, por poner un ejemplo similar, si me apuras hasta Kobayashi daba espectáculo sin ser demasiado bueno, para que veas que no me voy a los ejemplos fáciles. Espectáculo también es la WWF y te puede gustar pero no vas a decir nunca de ellos que buenos luchadores.

Otro eufemismo es llamar a los Pirelli "neumáticos de competición" y así podría seguir con muchos ejemplos más lo que me da una idea, el "Hilo de los Eufemismos de la F1" se admiten sugerencias.


RE: GP HUNGRIA 2016 - Pablo - 25-07-2016

Bueno al menos eres consistente, es decir, si digo (pienso) que Max es bueno saltas con Carlos (¿?),
de la misma manera que lo haces con Fernando si alguien te dice que Ham es uno de los mejores....

Eso no quita que es una buena vara para medirse, tu compi. Y eso que se veía quien el era el "fav" del equipo cuando cohabitaban.... igual que con Alonso en McLaren dosmilsiete!!!

Y te digo algo (que luego se encargan de mezclar todo...): Me gusta mucho mas Sainz que el nuevo delfín (o pájaro) de Marko.


RE: GP HUNGRIA 2016 - payoloco - 25-07-2016

(25-07-2016, 11:35)amanoth escribió:
(25-07-2016, 10:43)payoloco escribió: No he podido ver nada este finde, aunque os he leído.

No está mal el resultado,, la verdad. Poco a poco. Aunque preocupa haber perdido un año.

A este paso le vamos a dejar el coche a punto para el sucesor de Alonso, pero bueno, el camino es el correcto y haber salido de Ferrari también.


El circo es el circo. Con Verstappen se ve imagen, la imagen que últimamente de quiere vender de la F1: chico joven y descarado.

Como los JASP de antaño, pero en versión moderna. Veremos ciertas concesiones, es normal, the show must go on.

Pero hagan lo que hagan tendrán que hacerlo de manera discreta y además rápida. Ya llevo varios GP escuchando pitidos a Hamilton. La gente está harta de este tipo de campeones 'sin rival'.

Bernie tiene que darse prisa. O el resto de equipos pilla a Mercedes, o entonces Verstappen ha de empezar a ganar.


Que mala memoria tienes jodio.

Primero eso de la imagen de "chico joven y descarado" ya la tenian de antes, no es nada nuevo, primero fue el Luisma, que era las dos cosas pero lo convirtieron en el monstruo que es ahora, se les fue de las manos, luego buscaron al joven pero menos descarado, de ahi salio su mediocridad con sus mundiales hacendado, aunque de por medio intentaron disimular con el mundial de Button el Gentleman Inglés, osease, que esa imagen llevan intentando venderla desde hace 9 años pero lo único que estan consiguiendo es cargarse la F1. Nada nuevo bajo el sol, son los carcamales anticuados, Bernie no tiene nada que ver en esto por muy carcamal que sea, que piensan que una idea mala sólo es cuestión de tiempo que termine por funcionar y en lugar de intentar cambiarla siguien insistiendos sobre lo mismo pensando que lo estan mejorando, más o menos viene siendo como las peoras de Ferrari, ellos piensan que lo hacen todo bien sin darse cuenta que cada vez que cambian algo lo hacen a peor. Los JASP de antaño no tienen absolutamente nada que ver con esto, no te venden pilotos "jovenes aunque sobradamente preparados" te venden el intangible "talento", eso que tenia Alonso con 19 años en Minardi pero que aun no se ha vuelto a ver, ellos intentan prefabricarlo a base de coger a jovenes que parece que son buenos haciendoles llegar arriba demasiado deprisa facilitandoles las cosas a costa de fastidiar a todos los demás, mientrás sigue cargandose la categoria con sus arbitrariedades para que parezca que estos jovenes tienen algo que no tienen, a lo que tambien contribuye la prensa poniendo de su parte. Además los JASP ya habian cumplido los 25, esto son adolescentes tardíos, no confundamos términos que por culpa de tanto eufemismo los pilotos "sucios" de antaño hoy en día son "agresivos".

Lo de hacerlo de manera "discreta" otra vez que te vuelve a fallar la memoria, ejemplos a miles, luego en lo de los abucheos en el podio, de nuevo olvidas que estos ya comenzaron hace años a su mediocridad viendose aumentados cuando compartía podio con el Luisma, eso acompañado de una bajada más que acusada de audiencias, con la consecuente pérdida de ingresos, no ha servido para que se den cuenta que se están equivocando. A no ser que con "varios GP" te refieras a casi todos en los que no quitan el sonido ambiente o que se corren en paises donde pagan la F1 para que unos cuantos ricachones tengan su divertimento, sea casi todos los GP desde practicamente 2012, aun recuerdo ese podio donde Alonso invitó al público a que dejaran de abuchear al mediocre, Monza 2012 ¿puede ser?.

Bernie está mayor, le han quitado a su "criatura", la están matando poco a poco, no olvideis que fue el enano el que creo la F1 moderna, al menos hasta 2006, que si tenia sus tejemanejes, pero al menos habia espectaculo de verdad en la pista, desde que ha llegado el pequeño napoleon a la FIA y Charlie a director de carrera fue cuando empezó el declive, casualidad no creo que sea.

Mientras sigamos con los eufemismos esto no va a cambiar.

'Todo mal y justo lo contrario' es tu respuesta de un tiempo atrás a todos mis post...

Estas mu pesao tronco. Y ya me cansa. Bebete una cerveza y take it easy porque asi poco diálogo se puede tener.


RE: GP HUNGRIA 2016 - EUSKOBADASTUR - 25-07-2016

(25-07-2016, 12:56)Carreño escribió:
(25-07-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Alonso y Button estrenarán dos unidades completa de PU cada uno en Monza para penalizar a lo bestia y aguantar la temporada.

Enviado desde mi One Plus Two

No hombre, quizás se les aplique la Regla Hamilton, como será la primera vez que un equipo penalice, 30 puestos o 40 pues no les castigamos, eso sí el próximo que lo haga a pasar por caja...

¿ No crees que Charlie podría hacerlo, al estilo de lo que hace desde 2007 con lentejita parda o ahora empieza a rememorar con max-demolition ?

Vale, era solo una posibilidad...

FUERZA Y HONOR
Menudo GP de mediocridades! Tremendo...esto apunta a podio con un poco de suerte...ponme un verstanpao peleando con caballo loco, y un vetel con "los nervios templaos".....y podio! puede haber podio!
.....era sólo una posibilidad...más realista q la tuya amigo. Big Grin


GP HUNGRIA 2016 - amanoth - 25-07-2016

(25-07-2016, 14:50)payoloco escribió:
(25-07-2016, 11:35)amanoth escribió:
(25-07-2016, 10:43)payoloco escribió: No he podido ver nada este finde, aunque os he leído.

No está mal el resultado,, la verdad. Poco a poco. Aunque preocupa haber perdido un año.

A este paso le vamos a dejar el coche a punto para el sucesor de Alonso, pero bueno, el camino es el correcto y haber salido de Ferrari también.


El circo es el circo. Con Verstappen se ve imagen, la imagen que últimamente de quiere vender de la F1: chico joven y descarado.

Como los JASP de antaño, pero en versión moderna. Veremos ciertas concesiones, es normal, the show must go on.

Pero hagan lo que hagan tendrán que hacerlo de manera discreta y además rápida. Ya llevo varios GP escuchando pitidos a Hamilton. La gente está harta de este tipo de campeones 'sin rival'.

Bernie tiene que darse prisa. O el resto de equipos pilla a Mercedes, o entonces Verstappen ha de empezar a ganar.


Que mala memoria tienes jodio.

Primero eso de la imagen de "chico joven y descarado" ya la tenian de antes, no es nada nuevo, primero fue el Luisma, que era las dos cosas pero lo convirtieron en el monstruo que es ahora, se les fue de las manos, luego buscaron al joven pero menos descarado, de ahi salio su mediocridad con sus mundiales hacendado, aunque de por medio intentaron disimular con el mundial de Button el Gentleman Inglés, osease, que esa imagen llevan intentando venderla desde hace 9 años pero lo único que estan consiguiendo es cargarse la F1. Nada nuevo bajo el sol, son los carcamales anticuados, Bernie no tiene nada que ver en esto por muy carcamal que sea, que piensan que una idea mala sólo es cuestión de tiempo que termine por funcionar y en lugar de intentar cambiarla siguien insistiendos sobre lo mismo pensando que lo estan mejorando, más o menos viene siendo como las peoras de Ferrari, ellos piensan que lo hacen todo bien sin darse cuenta que cada vez que cambian algo lo hacen a peor. Los JASP de antaño no tienen absolutamente nada que ver con esto, no te venden pilotos "jovenes aunque sobradamente preparados" te venden el intangible "talento", eso que tenia Alonso con 19 años en Minardi pero que aun no se ha vuelto a ver, ellos intentan prefabricarlo a base de coger a jovenes que parece que son buenos haciendoles llegar arriba demasiado deprisa facilitandoles las cosas a costa de fastidiar a todos los demás, mientrás sigue cargandose la categoria con sus arbitrariedades para que parezca que estos jovenes tienen algo que no tienen, a lo que tambien contribuye la prensa poniendo de su parte. Además los JASP ya habian cumplido los 25, esto son adolescentes tardíos, no confundamos términos que por culpa de tanto eufemismo los pilotos "sucios" de antaño hoy en día son "agresivos".

Lo de hacerlo de manera "discreta" otra vez que te vuelve a fallar la memoria, ejemplos a miles, luego en lo de los abucheos en el podio, de nuevo olvidas que estos ya comenzaron hace años a su mediocridad viendose aumentados cuando compartía podio con el Luisma, eso acompañado de una bajada más que acusada de audiencias, con la consecuente pérdida de ingresos, no ha servido para que se den cuenta que se están equivocando. A no ser que con "varios GP" te refieras a casi todos en los que no quitan el sonido ambiente o que se corren en paises donde pagan la F1 para que unos cuantos ricachones tengan su divertimento, sea casi todos los GP desde practicamente 2012, aun recuerdo ese podio donde Alonso invitó al público a que dejaran de abuchear al mediocre, Monza 2012 ¿puede ser?.

Bernie está mayor, le han quitado a su "criatura", la están matando poco a poco, no olvideis que fue el enano el que creo la F1 moderna, al menos hasta 2006, que si tenia sus tejemanejes, pero al menos habia espectaculo de verdad en la pista, desde que ha llegado el pequeño napoleon a la FIA y Charlie a director de carrera fue cuando empezó el declive, casualidad no creo que sea.

Mientras sigamos con los eufemismos esto no va a cambiar.

'Todo mal y justo lo contrario' es tu respuesta de un tiempo atrás a todos mis post...

Estas mu pesao tronco. Y ya me cansa. Bebete una cerveza y take it easy porque asi poco diálogo se puede tener.

No he dicho todo mal, o no lo pretendo, es más es como dices pero no de ahora sino desde hace mucho.

Lo único que digo mal es la falta de esa memoria de pensar que esto es algo "nuevo" y que alguien se empieza a cansar cuando ya son muchos años solo que ha cambiado el protagonista.

Si estoy de acuerdo menuda ***** de debate.