Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - cpp2808 - 29-07-2016

(29-07-2016, 13:19)PANTA3480 escribió:
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió:
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió:
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Desde luego que la escuderia esta a un paso de ser pasados por la piedra, ademas que sepais que esto no pasa por el tema del consumo excesivo del motor Honda por eso en carrera se nos van, en clasificacion y sin Q-mode nos falta un pelo.

Pero lo que de verdad machaca mi cabeza desde dentro es una gran pregunta.....

¿ Que huevos debio ver Fernando dentro de la escuderia que le hizo salir disparado ?

Si os fijais Ferrari no empezo tan mal pero van poco a poco llegando "mejodas" y pasito a pasito a final de temporada ya igual ni puntuan....

El año pasado lo dudaba un poco pero desde luego este estoy seguro de que Fernando hizo lo que tenia que hacer.


Por que digo esto....

1- Por que se habla.... se comenta... que tendremos una evolucion de motor de combustion de aprox. 30 CV y que muy posiblemente sea para SPA, que la cual nos puede dar 5 decimas directamente pero que indirectamente podria ser mucho mas sobre todo en ritmo de carrera, que esta mejora podria contener tambien el Q-mode(no es seguro) y que vendra acompañada de otra evolucion de EXON., que ademas cada carrera McLaren esta introduciendo mejoras aerodinámicas que funcionan.

2 .....lo que me lleba al punto dos.... ¿Os habeis dado cuenta que estamos a 5-6 decimas de ser el segundo equipo (contando los tiempos de Fernando) ? ¿ Y a su vez os habeis dado cuenta de que Ferrari esta a punto de convertirse en el cuarto equipo en rendimiento ?

3  CONSECUENCIAS:

- Vettel humillado y abandonando en varios grandes premios
- Fernando puntuando entre los 5 primeros habitualmente y con posibilidad de podio en algunas carreras
- Vettel superado por Fernando en el campeonato de pilotos y ya veremos Ferrari en el de constructores ya que no va a ser la ultima actualizacion de McLaren- Honda y teniendo en cuenta como esta la cosa entre los pilotos de Mercedes no descartaria que se pudiera luchar incluso por alguna victoria.

En resumen Ferrari esta acabado.....y McLaren-Honda siguen con su galopada EPICA ¡¡¡¡

Panta yo soy optimista de aquí al final de la temporada, pero igual tú lo estás siendo demasiado.


RE: GP ALEMANIA 2016 - PANTA3480 - 29-07-2016

(29-07-2016, 15:53)cpp2808 escribió:
(29-07-2016, 13:19)PANTA3480 escribió:
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió:
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió:
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Desde luego que la escuderia esta a un paso de ser pasados por la piedra, ademas que sepais que esto no pasa por el tema del consumo excesivo del motor Honda por eso en carrera se nos van, en clasificacion y sin Q-mode nos falta un pelo.

Pero lo que de verdad machaca mi cabeza desde dentro es una gran pregunta.....

¿ Que huevos debio ver Fernando dentro de la escuderia que le hizo salir disparado ?

Si os fijais Ferrari no empezo tan mal pero van poco a poco llegando "mejodas" y pasito a pasito a final de temporada ya igual ni puntuan....

El año pasado lo dudaba un poco pero desde luego este estoy seguro de que Fernando hizo lo que tenia que hacer.


Por que digo esto....

1- Por que se habla.... se comenta... que tendremos una evolucion de motor de combustion de aprox. 30 CV y que muy posiblemente sea para SPA, que la cual nos puede dar 5 decimas directamente pero que indirectamente podria ser mucho mas sobre todo en ritmo de carrera, que esta mejora podria contener tambien el Q-mode(no es seguro) y que vendra acompañada de otra evolucion de EXON., que ademas cada carrera McLaren esta introduciendo mejoras aerodinámicas que funcionan.

2 .....lo que me lleba al punto dos.... ¿Os habeis dado cuenta que estamos a 5-6 decimas de ser el segundo equipo (contando los tiempos de Fernando) ? ¿ Y a su vez os habeis dado cuenta de que Ferrari esta a punto de convertirse en el cuarto equipo en rendimiento ?

3  CONSECUENCIAS:

- Vettel humillado y abandonando en varios grandes premios
- Fernando puntuando entre los 5 primeros habitualmente y con posibilidad de podio en algunas carreras
- Vettel superado por Fernando en el campeonato de pilotos y ya veremos Ferrari en el de constructores ya que no va a ser la ultima actualizacion de McLaren- Honda y teniendo en cuenta como esta la cosa entre los pilotos de Mercedes no descartaria que se pudiera luchar incluso por alguna victoria.

En resumen Ferrari esta acabado.....y McLaren-Honda siguen con su galopada EPICA ¡¡¡¡

Panta yo soy optimista de aquí al final de la temporada, pero igual tú lo estás siendo demasiado.
Big Grin Big Grin


RE: GP ALEMANIA 2016 - German Sanchez - 29-07-2016

[Imagen: CoiZgb_WIAABbPt.jpg:large]


RE: GP ALEMANIA 2016 - bitxo - 29-07-2016

Vale, ¿y entonces qué? ¿hay sanción o no? ¿y cual? Es que parece un ¡nenes, no seáis maloooos! y ya.


RE: GP ALEMANIA 2016 - miamibarna - 29-07-2016

Button llevado de urgencias al hospital por irritación en los ojos...alguien sabe algo más? gracias.


RE: GP ALEMANIA 2016 - miamibarna - 29-07-2016

Sorry....el enlace.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/07/29/136692-button-es-trasladado-al-hospital-por-una-irritacion-en-el-ojo


RE: GP ALEMANIA 2016 - cpp2808 - 29-07-2016

(29-07-2016, 13:26)Josemurcia7 escribió:
(29-07-2016, 13:19)PANTA3480 escribió:
(29-07-2016, 12:41)bitxo escribió:
(29-07-2016, 12:39)fpeningonzalez escribió:
(29-07-2016, 12:33)PANTA3480 escribió: No se a vosotros pero a mi esta primera sesion me ha dejado muy buen sabor de boca, mas que nada por que los ultimos libres 1 y 2 se confirmaron sabado y Domingo, es mas diria que las novedades introducidas para este GP tambien estan dando sus frutos y se ve un poco mas de mejoria en McLaren, que trabajo que estan haciendo..... estan eufóricos.

Le estan diciendo a Honda:

Acompañame....   te sorprenderas...
que sorpresa, sorpresa, sorpresa..... te llebaras....

Por cierto y hablando de sorpresas casi diria que los que van descargados son los Ferrari y a lo mejor se lleban una desagradable el Sabado.

Algo parecido he pensado yo al seguir los tiempos. Me está prestando tanto ver los tiempos tan cercanos a RB y Ferrari, que muero de ganas de que pongan la evolución de motor. Por cierto, ¿os acordais que el año pasado Boullier dijo que hasta finales de 2016 nada? Pues parece que no iba descaminado. El día que clasifiquemos por delante de Ferrari no quiero ni imaginar la cara de Alonso....ni la nuestra. Y no parece lejos.

Ese día habrá justicia y reconocimiento. Y no está lejos.

Desde luego que la escuderia esta a un paso de ser pasados por la piedra, ademas que sepais que esto no pasa por el tema del consumo excesivo del motor Honda por eso en carrera se nos van, en clasificacion y sin Q-mode nos falta un pelo.

Pero lo que de verdad machaca mi cabeza desde dentro es una gran pregunta.....

¿ Que huevos debio ver Fernando dentro de la escuderia que le hizo salir disparado ?

Si os fijais Ferrari no empezo tan mal pero van poco a poco llegando "mejodas" y pasito a pasito a final de temporada ya igual ni puntuan....

El año pasado lo dudaba un poco pero desde luego este estoy seguro de que Fernando hizo lo que tenia que hacer.


Por que digo esto....

1- Por que se habla.... se comenta... que tendremos una evolucion de motor de combustion de aprox. 30 CV y que muy posiblemente sea para SPA, que la cual nos puede dar 5 decimas directamente pero que indirectamente podria ser mucho mas sobre todo en ritmo de carrera, que esta mejora podria contener tambien el Q-mode(no es seguro) y que vendra acompañada de otra evolucion de EXON., que ademas cada carrera McLaren esta introduciendo mejoras aerodinámicas que funcionan.

2 .....lo que me lleba al punto dos.... ¿Os habeis dado cuenta que estamos a 5-6 decimas de ser el segundo equipo (contando los tiempos de Fernando) ? ¿ Y a su vez os habeis dado cuenta de que Ferrari esta a punto de convertirse en el cuarto equipo en rendimiento ?

3  CONSECUENCIAS:

- Vettel humillado y abandonando en varios grandes premios
- Fernando puntuando entre los 5 primeros habitualmente y con posibilidad de podio en algunas carreras
- Vettel superado por Fernando en el campeonato de pilotos y ya veremos Ferrari en el de constructores ya que no va a ser la ultima actualizacion de McLaren- Honda y teniendo en cuenta como esta la cosa entre los pilotos de Mercedes no descartaria que se pudiera luchar incluso por alguna victoria.

En resumen Ferrari esta acabado.....y McLaren-Honda siguen con su galopada EPICA ¡¡¡¡

A mí lo que me da miedo son las expectativas que pueda generar la evo de Spa. Esa evo debería permitirnos, en un trazado que nos va fatal, LUCHAR por IGUALAR lo conseguido en Hungría, siendo más normal acabar P9 o P10 con suerte e igualados con los que sean P7 y P8 y también los P11 y P12, para que en trazados no tan dependientes de motor ser el cuarto equipo sea un hito "fácil" de conseguir.

La evo de Spa NO nos hará luchar con Ferrari ni con Red Bull, pero deberíamos quedarnos a medio segundo o así de ellos. Para el podio esta temporada, tendríamos que mejorar 1 SEGUNDO en prestación pura, Si bien es cierto que en Singapur podemos ponerles en aprietos, eso sí que lo creo.

Esto hay que tenerlo claro. A partir de ahí, disfrutaremos más la segunda mitad del año. Y con las evos finales en ERS, ver cómo estamos a falta del salto de 2017, que parece ser el tiro fijado por McLaren y Honda desde el principio, y creo que desde mitad de 2015 así es. También creo que con un 2015 más normal veríamos muy probable luchar por el campeonato en 2017, mientras que en la situación actual lo lógico es que no y que sea 2017 el año definitivo de transición para asaltar el título en 2018, que de cualquier manera sería un éxito sin precedentes, por la rapidez del proyecto ganador y por el hecho de que se venía de muy atrás (MERCEDES y Red Bull tardaron 5 años en ganar). Pero todo está más cerca gracias al entendimiento y progreso de los últimos meses, MUCHO más cerca.

Si correcto, la evolución según han dicho es una buena evolución, esos 0,5 segundos por vuelta, seguramente esos 30 caballos, pero no es una revolución y no nos va a dar 2 s por vuelta, pero lo importante son los pasitos realizados por Honda en su largo trayecto para conseguirnos una PU de primer nivel.
Los pasitos realizados por Honda desde el año pasado han sido muy muy importantes, principalmente en temas de fiabilidad, el año pasado gastábamos PU como si fueran churros.
Esta fiabilidad la consiguieron ya en los test de Barcelona por los meses de Febrero y Marzo, desde entonces con la fiabilidad conseguida en esa PU se han dedicado ha conseguir mayor rendimiento puro con los tokens disponibles, con la modificación en la turbina del turbo, luego cambios en el sistema de inyección, la siguiente imagino se empezará a introducir el sistema HCCI y el JIT, para según dicen terminar la temporada con una mejora en el sistema ERS(como he dicho, me gustaría el cambio del MGU-H).
Con todo esto, podemos ver la total coherencia por parte de Honda en su progreso de la PU.
Según dijo Carlos Miquel en la cadena Cope, Mclaren-Honda espera con esta evolución de la PU de Honda ponerse al nivel de Ferrari en rendimiento, imagino no será ni en Spa ni en Monza, pero seguramente estar muy cera de ellos en los siguientes grandes premios donde la potencia pura de la PU contribuye menos.


RE: GP ALEMANIA 2016 - cpp2808 - 29-07-2016

(29-07-2016, 13:34)Vicotrew escribió: Amazed

¿Acabo de leer que Rosberg penalizará 10 posiciones por cambiar el diseño del casco?
¿Es una broma o es en serio?

Espero sea una broma...


RE: GP ALEMANIA 2016 - cpp2808 - 29-07-2016

(29-07-2016, 14:04)ABERRONCHO escribió: otra mala noticia es que van a quitar los sensores y dejaran a criterio de los comisarios si los coches salen de la pista y ganan tiempo. Es decir que haran como siempre lo que les salga de los cojinetes.

A la maFIA le no le venía bien los sensores, ya les quitan ese protagonismo de penalizar a quien quiera y cuando quieran , si hay sensores ya no hay nada subjetivo, todo es sí o no según una máquina y eso a la maFIA y en especial a ese especimen llamado Charlie Waiting no kle gusta nada,


RE: GP ALEMANIA 2016 - cpp2808 - 29-07-2016

(29-07-2016, 15:20)German Sanchez escribió: Este sigue a lo suyo...

Channel 4 F1® ‏@C4F1 18 sHace 19 segundos

Vettel turning the team radio blue again ?

"This is a **** spot" ? Seb not pleased with the traffic

Es una pena lo de este chico...