Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

.@JensonButton: "Siempre es agradable estar por delante de tu compañero de equipo". https://t.co/JhLUxBVgdV #F1 https://t.co/eNY5mL0mjL

Gentelman si...pero no se olvida una de recordarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - JCastle - 30-07-2016

(30-07-2016, 17:30)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 16:37)JACINT escribió:
(30-07-2016, 16:35)NachoBcn escribió: Acabo de leer que sancionan a carlos con puestos en parrilla y 2 puntos de superlicencia.

Alguien tiene datos concretos de porque?

Porque vamos si con todas las cosas que estan pasando últimamente, resulta que al único que se calzan...es al españolito de turno. Yo de verdad que me bajo de este carro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues por molestar a Massa en Q1

Sent from my A0001 using Tapatalk
Manda huevos y a vettel?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Sancionar? ¿A Vettel? ¿Por algo relacionado con Alonso?

Hahahahaha ni que fuese español, por el amor de Dios.


RE: GP ALEMANIA 2016 - vippergts - 30-07-2016

(30-07-2016, 12:01)JACINT escribió:
(30-07-2016, 11:55)vippergts escribió: Hola a todos,

No recuerdo la última vez que no vi un GP en directo, pero mañana no va a poder ser.
Tengo a mi hijo ingresado y con el cambio de turno llegaré a casa sobre las 20h. Mi intención es hacer lo imposible por no enterarme de ningún detalle de la carrera y descargarla cuando llegue a casa.
¿Puede alguien recomerdame algún sitio para hacerlo en la tarde de mañana en calidad HD?
Si puede ser, un sitio donde al entrar para descargarla no hayan noticias del resultado. Una página de torrents o algo así sería ideal.

Gracias por adelantado.
Siento lo de tu niño. Yo no te puedo ayudar, aunque una busqueda de torrent en google creo que puede ser suficiente.

Sent from my A0001 using Tapatalk

(30-07-2016, 12:30)joint350 escribió: Espero que tu hijo se mejore.
Prueba aqui   http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2016/03/descarga-la-temporada-2016-de-f1.html

(30-07-2016, 12:50)Killerpaint escribió: Ánimo con lo de tu hijo Vipper.
Se ciernen nubes sobre el circuito viendo la Porsche Supercup.

Gracias por los ánimos. Ha sido un susto muy grande pero parece que todo está ahora controlado. Que daño hace Youtube.... Ven 4 vídeos de saltos y se creen que son Spiderman....

Tomo nota del blog que me pasas joint350 a ver si hay suerte sin googlear demasiado, porque como decía esta mañana al entrar en Google enseguida salen las ultimas noticias con resultados


RE: GP ALEMANIA 2016 - German Sanchez - 30-07-2016

Lo de Fernando es muy claro. Siempre dice que el mejor piloto es el que está ganando pero para recalcar la falsedad de los campeonatos hacendado. Lo hizo con Vettel con Hamilton y ahora con Rosberg y precisamente en el GP de Alemania. El ranking de Fernando lo dejo claro hace poco. Ham, Hulk y Ricciardo. El resto son pullitas hacia la ***** que nos preparan cada fin de semana de carreras sus señorías.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - vamopalla - 30-07-2016

(30-07-2016, 18:03)vippergts escribió:
(30-07-2016, 12:01)JACINT escribió:
(30-07-2016, 11:55)vippergts escribió: Hola a todos,

No recuerdo la última vez que no vi un GP en directo, pero mañana no va a poder ser.
Tengo a mi hijo ingresado y con el cambio de turno llegaré a casa sobre las 20h. Mi intención es hacer lo imposible por no enterarme de ningún detalle de la carrera y descargarla cuando llegue a casa.
¿Puede alguien recomerdame algún sitio para hacerlo en la tarde de mañana en calidad HD?
Si puede ser, un sitio donde al entrar para descargarla no hayan noticias del resultado. Una página de torrents o algo así sería ideal.

Gracias por adelantado.
Siento lo de tu niño. Yo no te puedo ayudar, aunque una busqueda de torrent en google creo que puede ser suficiente.

Sent from my A0001 using Tapatalk

(30-07-2016, 12:30)joint350 escribió: Espero que tu hijo se mejore.
Prueba aqui   http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2016/03/descarga-la-temporada-2016-de-f1.html

(30-07-2016, 12:50)Killerpaint escribió: Ánimo con lo de tu hijo Vipper.
Se ciernen nubes sobre el circuito viendo la Porsche Supercup.

Gracias por los ánimos. Ha sido un susto muy grande pero parece que todo está ahora controlado. Que daño hace Youtube.... Ven 4 vídeos de saltos y se creen que son Spiderman....

Tomo nota del blog que me pasas joint350 a ver si hay suerte sin googlear demasiado, porque como decía esta mañana al entrar en Google enseguida salen las ultimas noticias con resultados

En teledeporte hacen un resumen extenso sobre las 20.00,...


RE: GP ALEMANIA 2016 - Carreño - 30-07-2016

(30-07-2016, 18:44)German Sanchez escribió: Lo de Fernando es muy claro. Siempre dice que el mejor piloto es el que está ganando pero para recalcar la falsedad de los campeonatos hacendado. Lo hizo con Vettel con Hamilton y ahora con Rosberg y precisamente en el GP de Alemania. El ranking de Fernando lo dejo claro hace poco. Ham, Hulk y Ricciardo. El resto son pullitas hacia la ***** que nos preparan cada fin de semana de carreras sus señorías.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno en su ranking hay mucha coña, porque según me ha llegado, lo de lentejita parda también tiene mensaje...

Jajajajaja...

Está tan hasta los eggs que cualquier día se le va la mano y pone moreno a Charlie...

Muy bueno Trompo lo de a ver cuando explica el safety car de Valencia... que risa y las banderas de Brasil...

FUERZA Y HONOR


RE: GP ALEMANIA 2016 - Josemurcia7 - 30-07-2016

Una imagen mejor del nuevo batwing del MP4-31 :

[Imagen: CooUen3XgAAEl9d.jpg]

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

(30-07-2016, 18:03)vippergts escribió:
(30-07-2016, 12:01)JACINT escribió:
(30-07-2016, 11:55)vippergts escribió: Hola a todos,

No recuerdo la última vez que no vi un GP en directo, pero mañana no va a poder ser.
Tengo a mi hijo ingresado y con el cambio de turno llegaré a casa sobre las 20h. Mi intención es hacer lo imposible por no enterarme de ningún detalle de la carrera y descargarla cuando llegue a casa.
¿Puede alguien recomerdame algún sitio para hacerlo en la tarde de mañana en calidad HD?
Si puede ser, un sitio donde al entrar para descargarla no hayan noticias del resultado. Una página de torrents o algo así sería ideal.

Gracias por adelantado.
Siento lo de tu niño. Yo no te puedo ayudar, aunque una busqueda de torrent en google creo que puede ser suficiente.

Sent from my A0001 using Tapatalk

(30-07-2016, 12:30)joint350 escribió: Espero que tu hijo se mejore.
Prueba aqui   http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2016/03/descarga-la-temporada-2016-de-f1.html

(30-07-2016, 12:50)Killerpaint escribió: Ánimo con lo de tu hijo Vipper.
Se ciernen nubes sobre el circuito viendo la Porsche Supercup.

Gracias por los ánimos. Ha sido un susto muy grande pero parece que todo está ahora controlado. Que daño hace Youtube.... Ven 4 vídeos de saltos y se creen que son Spiderman....

Tomo nota del blog que me pasas joint350 a ver si hay suerte sin googlear demasiado, porque como decía esta mañana al entrar en Google enseguida salen las ultimas noticias con resultados
Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.

Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.

Me alegro que solo fuera un susto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - 4motion - 30-07-2016

(30-07-2016, 15:11)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió:
(30-07-2016, 15:05)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 15:03)Josemurcia7 escribió: Madre mía Mercedes. Muy bien Red Bull y MADRE MÍA Ferrari...

Fer a 1.7 de la pole con el error, Vettel, y sin el intento de Q3 con gomas nuevas y pista ligeramente mejor. No sé...

Veo que cada vez más cerca de todos menos Mercedes, a quien no recortamos como al resto.

Enviado desde mi One Plus Two
Es un circuito corto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya. Con la evo debería de apretarse todo un poco más. Eso sí, la evo de Spa no nos dará medio segundo como piensa mucha gente, eso será entre Spa y la del ERS de final de año. Ya si ExxonMobil aporta, McLaren mete algo más, tenemos Q Mode... Etc. Pero vamos.

Cada vez veo más factible estar en posición de lucha al menos teórica por el podio el año que viene, pero a veces veo casi imposible llegar a Mercedes incluso en dos años.

Enviado desde mi One Plus Two
La unica opcion de llegar a mercedes es que la Fia sepa la trampa que hacen.

Y no digo mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
O quizás deberías decir, que la mafia quite el dispositivo que lleva mercedes y que antes llevo Red full y ahora le toque a otro
(30-07-2016, 10:30)santana escribió: FA
‏@joseluisf1
Declaraciones de Alonso a Movistar sobre si va a llevar alguna propuesta a Charlie Whiting en la reunión de pilotos

[Imagen: Cojd8VrWIAAYcrb.jpg]


Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 30-07-2016

(30-07-2016, 20:30)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 18:03)vippergts escribió:
(30-07-2016, 12:01)JACINT escribió:
(30-07-2016, 11:55)vippergts escribió: Hola a todos,

No recuerdo la última vez que no vi un GP en directo, pero mañana no va a poder ser.
Tengo a mi hijo ingresado y con el cambio de turno llegaré a casa sobre las 20h. Mi intención es hacer lo imposible por no enterarme de ningún detalle de la carrera y descargarla cuando llegue a casa.
¿Puede alguien recomerdame algún sitio para hacerlo en la tarde de mañana en calidad HD?
Si puede ser, un sitio donde al entrar para descargarla no hayan noticias del resultado. Una página de torrents o algo así sería ideal.

Gracias por adelantado.
Siento lo de tu niño. Yo no te puedo ayudar, aunque una busqueda de torrent en google creo que puede ser suficiente.

Sent from my A0001 using Tapatalk

(30-07-2016, 12:30)joint350 escribió: Espero que tu hijo se mejore.
Prueba aqui   http://formulauno-auto.blogspot.com.es/2016/03/descarga-la-temporada-2016-de-f1.html

(30-07-2016, 12:50)Killerpaint escribió: Ánimo con lo de tu hijo Vipper.
Se ciernen nubes sobre el circuito viendo la Porsche Supercup.

Gracias por los ánimos. Ha sido un susto muy grande pero parece que todo está ahora controlado. Que daño hace Youtube.... Ven 4 vídeos de saltos y se creen que son Spiderman....

Tomo nota del blog que me pasas joint350 a ver si hay suerte sin googlear demasiado, porque como decía esta mañana al entrar en Google enseguida salen las ultimas noticias con resultados
Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.

Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.

Me alegro que  solo fuera un susto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yuotubekids està bien , ademàs para acceder necesita que yo le marque un codigo de entrada ,,no hay que dejarlos solos ante esta gran basura que es la "web" ,, sin duda ,,
animos y siempre aprendemos paso a paso ,el susto enseña ,,me alegro que todo  se arregle ,,
los que no aprendemos somos nosotros que depues de tantos años seguimos cagreandonos por las puttdas de esta f-1 que miramos ,, otra basura  ,,,