Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - vippergts - 30-07-2016

(30-07-2016, 19:34)vamopalla escribió: En teledeporte hacen un resumen extenso sobre las 20.00,...

Gracias por el Plan B por si no encuentro nada mañana.


(30-07-2016, 20:30)NachoBcn escribió: Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.

Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.

Me alegro que  solo fuera un susto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se qué edad tienen los tuyos, pero si a los míos con 16 y 13 les pongo el Youtube Kids, me echan de casa después de darme una paliza.

Lo que tengo claro es que si en un control parental me diesen una serie de temas limitados a filtrar, antes filtraba temas como parcour y freerun que las peores páginas guarras que os vengan a la cabeza. No obstante los controlo todo lo que puedo, pero no es nada fácil.

Si a la edad esta tonta que pasan que solo quieren dar la nota, le juntas la gran facilidad de acceso que hay hoy en día a muchas actividades de riesgo como estas, pasa lo que pasa.
En mi época salías de ver una pelicula de Steven Seagal y te querías matricular en escuela de karate. Ahora con lo que ven en internet, les dan por estas locuras de parcour, balconing y demás.

A ver si al menos aprende de este gran susto que lo va a tener puteado 2 meses.

Perdón por el offtopic, pero si sirve para que vigiléis este tipo de actividad en vuestros chavales, igual os podéis ahorrar un disgusto.


RE: GP ALEMANIA 2016 - Pepetrov - 30-07-2016

(30-07-2016, 17:33)NachoBcn escribió: .@JensonButton: "Siempre es agradable estar por delante de tu compañero de equipo". https://t.co/JhLUxBVgdV #F1 https://t.co/eNY5mL0mjL

Gentelman si...pero no se olvida una de recordarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Poco le va a durar el señor botones estar por delante de Alonso. Recordemos que con la lamentable y vergonzosa sanción a Sainz, Alonso gana una posición y saldrá el 13 en zona limpia así que será bastante factible que lo adelante en la salida


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 30-07-2016

(30-07-2016, 21:51)vippergts escribió:
(30-07-2016, 19:34)vamopalla escribió: En teledeporte hacen un resumen extenso sobre las 20.00,...

Gracias por el Plan B por si no encuentro nada mañana.


(30-07-2016, 20:30)NachoBcn escribió: Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.

Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.

Me alegro que  solo fuera un susto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se qué edad tienen los tuyos, pero si a los míos con 16 y 13 les pongo el Youtube Kids, me echan de casa después de darme una paliza.

Lo que tengo claro es que si en un control parental me diesen una serie de temas limitados a filtrar, antes filtraba temas como parcour y freerun que las peores páginas guarras que os vengan a la cabeza. No obstante los controlo todo lo que puedo, pero no es nada fácil.

Si a la edad esta tonta que pasan que solo quieren dar la nota, le juntas la gran facilidad de acceso que hay hoy en día a muchas actividades de riesgo como estas, pasa lo que pasa.
En mi época salías de ver una pelicula de Steven Seagal y te querías matricular en escuela de karate. Ahora con lo que ven en internet, les dan por estas locuras de parcour, balconing y demás.

A ver si al menos aprende de este gran susto que lo va a tener puteado 2 meses.

Perdón por el offtopic, pero si sirve para que vigiléis este tipo de actividad en vuestros chavales, igual os podéis ahorrar un disgusto.
Sip. Los mios tienen 6 y 3.

Como mucho te puedo recomendar algun router que lleva control parental y luego alguna solucion ya mas profesional. Pero d momento como no he llegado a ese punto...no lo tengo muy por la mano el tema de control para adolescentes. Todo llegará

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - Nuvolari - 30-07-2016

¡Buenas noches Safyteros!

A veces, cuando tengo la mente despejada cinco minutos o así, me vienen unas cosas a la cabeza...

Y digo yo ¿Kimi no tenía de compi a Fernando en Ferrari? ¿No tenían ambos el mismo coche -teóricamente?

Y me pregunto yo ¿Kimi no tiene de compi a Kartofen Friten en Ferrari? ¿No tiene los dos el mismo coche -teóricamente?

¿Porqué Fernando le ganaba casi siempre a Kimi con el mismo coche? (Y antes al Massilla)

¿Porqué Kimi le gana a menudo a Kartofen Friten con el mismo coche?

Ya entiendo (ironic mode on) Es que el Kartofen Friten tiene 4 mundiales y Fernando solo dos. Debe ser eso...


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 30-07-2016

[Imagen: f1-hungarian-gp-2016-daniil-kvyat-scuder...-rosso.jpg]

..creo que està claro que el año que viene ,, alguien llevarà esta gorra ,,, y todo apunta a Pierre Gasly

[Imagen: general-produits-motorstore-com-2016-cas...o-2016.jpg]


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 30-07-2016

(30-07-2016, 22:26)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 21:51)vippergts escribió:
(30-07-2016, 19:34)vamopalla escribió: En teledeporte hacen un resumen extenso sobre las 20.00,...

Gracias por el Plan B por si no encuentro nada mañana.


(30-07-2016, 20:30)NachoBcn escribió: Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.

Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.

Me alegro que  solo fuera un susto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se qué edad tienen los tuyos, pero si a los míos con 16 y 13 les pongo el Youtube Kids, me echan de casa después de darme una paliza.

Lo que tengo claro es que si en un control parental me diesen una serie de temas limitados a filtrar, antes filtraba temas como parcour y freerun que las peores páginas guarras que os vengan a la cabeza. No obstante los controlo todo lo que puedo, pero no es nada fácil.

Si a la edad esta tonta que pasan que solo quieren dar la nota, le juntas la gran facilidad de acceso que hay hoy en día a muchas actividades de riesgo como estas, pasa lo que pasa.
En mi época salías de ver una pelicula de Steven Seagal y te querías matricular en escuela de karate. Ahora con lo que ven en internet, les dan por estas locuras de parcour, balconing y demás.

A ver si al menos aprende de este gran susto que lo va a tener puteado 2 meses.

Perdón por el offtopic, pero si sirve para que vigiléis este tipo de actividad en vuestros chavales, igual os podéis ahorrar un disgusto.
Sip. Los mios tienen 6 y 3.

Como mucho te puedo recomendar algun router que lleva control parental y luego alguna solucion ya mas profesional. Pero d momento como no he llegado a ese punto...no lo tengo muy por la mano el tema de control para adolescentes. Todo llegará

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

llegados a esa edad es màs bien cuestion de  educacion y conocimiento para discenir entre los diferentes opciones ,, el control se hace casi imposible y màs bien es cuestion de dialogo y confianza ,,,yo tengo uno de 20 y otra de 8 ,,jajajaja 
date cuenta que hoy un  niño de 5 años es capaz de cogerte el movil y hacerte una foto  y mandartela por faceboock acompañados de smaleys y despues descargarse una aplicacion en goggl store cuando yo a esa edad me metia las manos llenas de arena en la boca ,,,, Wink


RE: GP ALEMANIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 30-07-2016

(30-07-2016, 11:55)vippergts escribió: Hola a todos,

No recuerdo la última vez que no vi un GP en directo, pero mañana no va a poder ser.
Tengo a mi hijo ingresado y con el cambio de turno llegaré a casa sobre las 20h. Mi intención es hacer lo imposible por no enterarme de ningún detalle de la carrera y descargarla cuando llegue a casa.
¿Puede alguien recomerdame algún sitio para hacerlo en la tarde de mañana en calidad HD?
Si puede ser, un sitio donde al entrar para descargarla no hayan noticias del resultado. Una página de torrents o algo así sería ideal.

Gracias por adelantado.

http://www.f1legendraces.com/viewforum.php?f=50&sid=69aa8363092ea7517c0337b38aeca312

Yo cuando alguna vez me he perdido una qualy o algo lo he descargado de ahí sin problemas, eso si, pide registro.


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 31-07-2016

(30-07-2016, 22:34)enrike hu fr escribió:
(30-07-2016, 22:26)NachoBcn escribió:
(30-07-2016, 21:51)vippergts escribió:
(30-07-2016, 19:34)vamopalla escribió: En teledeporte hacen un resumen extenso sobre las 20.00,...

Gracias por el Plan B por si no encuentro nada mañana.


(30-07-2016, 20:30)NachoBcn escribió: Tomo nota. Que los mios son unos cabras y no paran de ver youtube.

Por si te sirve de algo. Acaba de salir una app especial llamada 'YouTube kids' donde el contenido esta filtrado para ellos.

Me alegro que  solo fuera un susto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se qué edad tienen los tuyos, pero si a los míos con 16 y 13 les pongo el Youtube Kids, me echan de casa después de darme una paliza.

Lo que tengo claro es que si en un control parental me diesen una serie de temas limitados a filtrar, antes filtraba temas como parcour y freerun que las peores páginas guarras que os vengan a la cabeza. No obstante los controlo todo lo que puedo, pero no es nada fácil.

Si a la edad esta tonta que pasan que solo quieren dar la nota, le juntas la gran facilidad de acceso que hay hoy en día a muchas actividades de riesgo como estas, pasa lo que pasa.
En mi época salías de ver una pelicula de Steven Seagal y te querías matricular en escuela de karate. Ahora con lo que ven en internet, les dan por estas locuras de parcour, balconing y demás.

A ver si al menos aprende de este gran susto que lo va a tener puteado 2 meses.

Perdón por el offtopic, pero si sirve para que vigiléis este tipo de actividad en vuestros chavales, igual os podéis ahorrar un disgusto.
Sip. Los mios tienen 6 y 3.

Como mucho te puedo recomendar algun router que lleva control parental y luego alguna solucion ya mas profesional. Pero d momento como no he llegado a ese punto...no lo tengo muy por la mano el tema de control para adolescentes. Todo llegará

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

llegados a esa edad es màs bien cuestion de  educacion y conocimiento para discenir entre los diferentes opciones ,, el control se hace casi imposible y màs bien es cuestion de dialogo y confianza ,,,yo tengo uno de 20 y otra de 8 ,,jajajaja 
date cuenta que hoy un  niño de 5 años es capaz de cogerte el movil y hacerte una foto  y mandartela por faceboock acompañados de smaleys y despues descargarse una aplicacion en goggl store cuando yo a esa edad me metia las manos llenas de arena en la boca ,,,, Wink
Bueno....yo soy informatico. Espero mantener algo de control a nivel tecnico.


Pero si. El mayor porcentaje de control esta en la materia gris del individuo y lo que puedas inculcarles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 31-07-2016

volviendo al tema.... visto lo de carlos....efectivamente....se lo quieren cargar....

https://twitter.com/HispaniaGP/status/759396589282664449?s=09


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - trompo - 31-07-2016

(30-07-2016, 20:03)Carreño escribió:
(30-07-2016, 18:44)German Sanchez escribió: Lo de Fernando es muy claro. Siempre dice que el mejor piloto es el que está ganando pero para recalcar la falsedad de los campeonatos hacendado. Lo hizo con Vettel con Hamilton y ahora con Rosberg y precisamente en el GP de Alemania. El ranking de Fernando lo dejo claro hace poco. Ham, Hulk y Ricciardo. El resto son pullitas hacia la ***** que nos preparan cada fin de semana de carreras sus señorías.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bueno en su ranking hay mucha coña, porque según me ha llegado, lo de lentejita parda también tiene mensaje...

Jajajajaja...

Está tan hasta los eggs que cualquier día se le va la mano y pone moreno a Charlie...

Muy bueno Trompo lo de a ver cuando explica el safety car de Valencia... que risa y las banderas de Brasil...

FUERZA Y HONOR
Por si alguien no lo recuerda, puede que aquí se escapase otro mundial, no en Abu Dhabi.

https://youtu.be/71rgvLNuWEE

Y atención a este:

https://youtu.be/uyiSTwCk06c


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk