Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - Carreño - 31-07-2016

Del todo cierto, Trompo.

Medidas redundantes tienen con FER.
Saben desde 2006 lo que puede hacer y le ponen medidas redundantes.

FUERZA Y HONOR


RE: GP ALEMANIA 2016 - peterpan - 31-07-2016

(31-07-2016, 00:39)Carreño escribió: Del todo cierto, Trompo.

Medidas redundantes tienen con FER.
Saben desde 2006 lo que puede hacer y le ponen medidas redundantes.

FUERZA Y HONOR

Cuanta mierdah y vergüenzas tiene en su haber el jabalí de Charlie
Y cuanto daño y dolor, (Jules), ha causado en este deporte.


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 31-07-2016

(31-07-2016, 01:17)peterpan escribió:
(31-07-2016, 00:39)Carreño escribió: Del todo cierto, Trompo.

Medidas redundantes tienen con FER.
Saben desde 2006 lo que puede hacer y le ponen medidas redundantes.

FUERZA Y HONOR

Cuanta mierdah y vergüenzas tiene en su haber el jabalí de Charlie
Y cuanto daño y dolor, (Jules), ha causado en este deporte.


hasta cuando vamos a lastrar con esta mierdha ,,  Sad Sad Sad


RE: GP ALEMANIA 2016 - jkd071 - 31-07-2016

(31-07-2016, 09:52)enrike hu fr escribió:
(31-07-2016, 01:17)peterpan escribió:
(31-07-2016, 00:39)Carreño escribió: Del todo cierto, Trompo.

Medidas redundantes tienen con FER.
Saben desde 2006 lo que puede hacer y le ponen medidas redundantes.

FUERZA Y HONOR

Cuanta mierdah y vergüenzas tiene en su haber el jabalí de Charlie
Y cuanto daño y dolor, (Jules), ha causado en este deporte.


hasta cuando vamos a lastrar con esta mierdha ,,  Sad Sad Sad

Por eso y por muchas cosas mas no nos olvidemos nunca que Hamilton ha sido y será un cabrhon siempre, y ayudado hasta el extremo. Nadie niega que sea un gran piloto, pero realmente es tan bueno, yo no lo tengo nada claro, hay pilotos como Hulkenberg que no han podido demostrar su valía con un buen coche u su puesta mente era imbatible a una vuelta pues mirar Rosberg como le gana en muchos fines de semana...Yo quiero que gane Rosberg este año, que este elemento tenga cuatro mundiales es un insulto, como calamity que por cierto nis esta regalando unas jornadas inolvidables, auge y caída de un medio crees genial....


RE: GP ALEMANIA 2016 - pepemc - 31-07-2016

El engendro de Whiting tenía que estar en la cárcel. Ha matado a una persona. Si hubiese sacado safety-car Jules estaría vivo. Además no se puede sacar gruas sin safety-car, por favor. En la cárcel ya ese engendro. Es el asesino de Jules Bianchi. Encima el tío sigue en su cargo como si nada. Y saca safety por tonterías mucho menos graves que tener una grua en pista. Pero claro depende a quién favorezcan. Que asco. De verdad. El dia que no este Don Fernando me han visto ni ver un resumen de la ***** esa. Charlie Whiting a la carcel ya! ! !
Por cierto como habia abandonado Fernando ese dia de la muerte no lo vi. A quien favorecia que el asesino no sacará safety-car con una grua en pista? ? ? ? ?

Desde mi casa usando Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 31-07-2016

el caso està en los tribunales , y la familia sigue en su lucha para que la FIA asuma su responsabilidad
desde que Bianchi perdio la vida a causa de una desicion del comisario jefe ,las cosas han cambiado pero no completamente ,
ahora cuentan con el Safety-virtual y dependiendo de en que sector te encuentres puedes avanzar màs o menos con lo que una vez que se produce un accidente ,evaluan cuanto tiempo pueden ganar los elegidos e intocables y a sacar lo que convenga ,, SC o SVC
despues en la càrcel es donde deberia terminar sus dias ,, pero visto su edady sus abogados ,,està gente puede seguir matando impunemente sin problemas

#Justicia para Jules 17


RE: GP ALEMANIA 2016 - TheAzazel - 31-07-2016

Unos mensajes atras, viendo de nuevo y recordando Valencia 2010.... telita.
Por eso jamas jamiltoon sera santo de mi devocion, ha sido y sera extremadamente cerdo y siempre con la ayuda inestimable de la maFIA. La verdad que puede tener 3 mundiales pero recordar como perdio en el 2007 y que en el 2008 lo gano contra Massa (mas fallo de manguera de combustible en pitstop), saber que cuando no ha tenido un cohete sus companeros le han mojado la oreja... y que aun con cohete si fuera el fiera q nos quieren hacer creer... y Rosberg tan malo... pq vemos lo que vemos?
Sinceramente, jamiltoon es otro tipejo sobrevalorado, como el tetra solo que el primero "da algun espectaculo" y por eso a algunos les mola. Exactamente igual que el nuevo madVerstapen, con un cohete, la agresividad y falta de respecto total + ayuda de la maFIA...
Ahora, quiero ver un madVerstapen Vs jamiltoon en pista, mi apuesta es que los dos fuera Smile


RE: GP ALEMANIA 2016 - enrike hu fr - 31-07-2016

aqui ponen la calif en redifusion ,, de que ponerme de mala leche ,,jajajaja
a ver si contar con gomas nuevas nos puede ayufar eso màs el ritmo del coche ,, si puntuamos por meritos propios ,nos iremos de vacaciones contentos y con las espectativas ascendentes ,,


RE: GP ALEMANIA 2016 - Pablo - 31-07-2016

Buenos días de carreras a tod@s

Nunca ha sido fácil (ni justo) nunca lo será y nunca vamos a querer que así sea.

#NosPoneLaContracorriente

#FuerzaFernando #BeSafety

Salud y feliz Domingo, by happy!


RE: GP ALEMANIA 2016 - suco - 31-07-2016

Buenas,
El cielo esta bastante tapado.... haber si llega la lluvia