Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



GP ALEMANIA 2016 - Chusss - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:44)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:42)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:40)Carbono 14 escribió: Se confirma uma vez más que Verstappen es el nuevo elegido.

Yo de momento no pienso que el error de McLaren con Fernando haya sido aposta. Mejor pasar página cuanto antes de la carrera de hoy.


Y yo que me hago ilusiones con que si sea aposta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es aposta y fer lo sabe. El año que viene se pira. Olvidaros de cambios de equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Porque iban a hacerlo aposta si no fuera en venganza por algo que saben que puede ocurrir?

Y que Fer se retirase tras cumplir su contrato en 2017 no puede ser motivo de putearle ahora, aparte que eso no tendrían porque saberlo.


RE: GP ALEMANIA 2016 - nandoelmasguapo - 31-07-2016

Fernando y McLaren mejoran pero no lo suficiente, son circuitos poco favorables pero acabar tan atrás es duro. No quiero pensar en Spa o Monza..
pero cabeza alta, lo bueno parece que va a llegar en 2017.A disfrutar este año de lo que se pueda, él está tranquilo pues nosotros también!!

Rosberg empezó la temporada siendo un campeón y está siendo ahora mismo un piloto del montón.

Hamilton gana porque no tiene otro rival, es bueno, pero se le está subiendo mucho a la cabeza teniendo un Mercedes y a Rosberg por compañero. Ojalá tuviese un compañero más fuerte psicológicamente que no se amedrentara de él porque me parece que se está creyendo el rey del mundo y hay unos cuantos pilotos en la parrilla que se lo pondrían difícil.

Indudable el trabajo de Mercedes (con o sin ilegalidades en su coche), tienen un buen ritmo pero ahí llega RedBull.

Ricciardo por fin vence a Verstappen con un par, que ya se lo merecía, no me parece que estuviera teniendo la misma suerte que su compañero.

Ferrari se hunde y yo que me alegro igual que ellos se alegraron cuando se fue Fernando como si él fuese el problema, el problema es Ferrari!!
Le está bien merecido por haberse olvidado del amo, de Don Fernando Alonso, que les tapó las vergüenzas durante tantos años. Hoy Fernando habría quedado mucho más arriba, quien sabe si 3º o 4º, pero mucho mejor que hoy Vettel o Raikkonen fijo, que es a lo que nos tenía acostumbrados durante su etapa en el equipo rojo. Sin embargo se va Fernando y empezan a hundirse y yo que me alegro de verdad, para que otra vez le tengan más aprecio a la persona que les salvaba el culo carrera tras carrera durante tantos años.

Siento un poco de rabia por estar viendo esta F1 y no una más justa. Primero porque muchos pilotos se merecen un asiento mejor del que tienen (sin duda Fernando se merece un coche mejor). Segundo por la FIA, dirección de carrera y todo esta telaraña de mafiosos que no saben hacer ni reglas ni saben sancionar. Me ha hervido la sangre al ver como sancionaban a Rosberg y como no sancionaron a Verstappen en Hungría pero esto es un negocio, si el niño mimado ahora es él no se puede hacer nada, lo vamos a tener hasta en la sopa. Sólo espero una cosa, Verstappen y Hamilton en igualdad de condiciones a ver quien tiene menos cabeza que el otro y se echan fuera.

Saludos safetys!!


RE: GP ALEMANIA 2016 - fragua74 - 31-07-2016

Joer yo no lo veo tan grave que Button tambien curra pa McLaren y yo creo q este finde ha sido un pelin mas rápido...ya esta.


GP ALEMANIA 2016 - Chusss - 31-07-2016

Es decir, darme un motivo razonable que explique que puteen a Fer distinto al que me ilusiona


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:47)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:44)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:42)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:40)Carbono 14 escribió: Se confirma uma vez más que Verstappen es el nuevo elegido.

Yo de momento no pienso que el error de McLaren con Fernando haya sido aposta. Mejor pasar página cuanto antes de la carrera de hoy.


Y yo que me hago ilusiones con que si sea aposta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es aposta y fer lo sabe. El año que viene se pira. Olvidaros de cambios de equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Porque iban a hacerlo aposta si no fuera en venganza por algo que saben que puede ocurrir?

Y que Fer se retirase tras cumplir su contrato en 2017 no puede ser motivo de putearle ahora, aparte que eso no tendrían porque saberlo.
Es muy complejo. Pero simplificando. Mclaren no es un bloque. Y los hay que iran con button y que no creen necesario tener al piloto mejor pagado (segundo ahora) para quedar 10. Recordemos que lo de fernando a mclaren fue 'imposicion' de Honda. Y honda ahora mismo esta en una posicion de debilidad en el equipo por el churro de motor que han hecho.

Pero vamos que puede ser todo lo contrario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - ribe - 31-07-2016

hoy han fallado 4 equipos en boxes, no creeis que es muy heavy decir que le han hecho la cama a alonso?

yo también estoy pluff pero me quedo con el p8 de button


RE: GP ALEMANIA 2016 - ldg - 31-07-2016

No creo que Ron tenga nada que ver, ni que quieran favorecer a Button (al 90 % segura que en 2017 no estará en McL)

Problema de neumaticos y gasolina + error de los mecanicos de pista, que ya es hora que practiquen un poco.

Si como previsto hay buenas mejoras para SPA, Fer y nosotros estaremos mas tranquilos...


RE: GP ALEMANIA 2016 - nerema - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:51)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:47)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:44)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:42)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:40)Carbono 14 escribió: Se confirma uma vez más que Verstappen es el nuevo elegido.

Yo de momento no pienso que el error de McLaren con Fernando haya sido aposta. Mejor pasar página cuanto antes de la carrera de hoy.


Y yo que me hago ilusiones con que si sea aposta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es aposta y fer lo sabe. El año que viene se pira. Olvidaros de cambios de equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Porque iban a hacerlo aposta si no fuera en venganza por algo que saben que puede ocurrir?

Y que Fer se retirase tras cumplir su contrato en 2017 no puede ser motivo de putearle ahora, aparte que eso no tendrían porque saberlo.
Es muy complejo. Pero simplificando. Mclaren no es un bloque. Y los hay que iran con button y que no creen necesario tener al piloto mejor pagado (segundo ahora) para quedar 10. Recordemos que lo de fernando a mclaren fue 'imposicion' de Honda. Y honda ahora mismo esta en una posicion de debilidad en el equipo por el churro de motor que han hecho.

Pero vamos que puede ser todo lo contrario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Button se va al final de temporada, en Mclaren saben quien es mejor, no creo que quieran perder puntos por favorecer a un piloto más que jubilado. Tambien hay que darle merido a Button es un tio con una experiencia y consistencia más que demostrada, quizá sea el compañero de equipo más fuerte que ha tenido Fernando, este tio barrio al Lentejo cuando corrian juntos, no por velocidad pero si por consistencia, vamos lo que tiene mejor Fernando, por lo que en determinadas carreras será mejor que Fer, hoy fue el caso, pero eso no quita que al final de temporada Fernando lo acabará machacando.


RE: GP ALEMANIA 2016 - calsa - 31-07-2016

El equipo quiere puntos. No lo van a putear porque si. Ahora si el año que viene las cosas no empiezan a cambiar si que voy a pensar en conspiraciones del yipo de "ten a Fernando dn este equipo 4 años sin que gane nada y te pagaremos $$$$ millones"


RE: GP ALEMANIA 2016 - PANTA3480 - 31-07-2016

Repito nadie a traicionado a Fernando, de echo le han dado la oportunidad de adelantar a Button haciendole entrar antes en la segunda parada, a mi tambien me fastidia pero las carreras son asi, Alonso ha tenido toda la carrera cuesta arriba y al final lo han pagado sus neumáticos.

Lo bueno es que la distancia en clasificacion se confirma en carrera perdiendo 1,1 sg de media respecto de Mercedes, quizas si Fernando hubiera salido delante hubiera tenido incluso mejor ritmo pero lo que paso paso.