Safety Car
GP ALEMANIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP ALEMANIA 2016 (/thread-6154.html)



RE: GP ALEMANIA 2016 - gandalf - 31-07-2016

Me voy pal baño


RE: GP ALEMANIA 2016 - nerema - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:51)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:47)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:44)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:42)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:40)Carbono 14 escribió: Se confirma uma vez más que Verstappen es el nuevo elegido.

Yo de momento no pienso que el error de McLaren con Fernando haya sido aposta. Mejor pasar página cuanto antes de la carrera de hoy.


Y yo que me hago ilusiones con que si sea aposta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es aposta y fer lo sabe. El año que viene se pira. Olvidaros de cambios de equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Porque iban a hacerlo aposta si no fuera en venganza por algo que saben que puede ocurrir?

Y que Fer se retirase tras cumplir su contrato en 2017 no puede ser motivo de putearle ahora, aparte que eso no tendrían porque saberlo.
Es muy complejo. Pero simplificando. Mclaren no es un bloque. Y los hay que iran con button y que no creen necesario tener al piloto mejor pagado (segundo ahora) para quedar 10. Recordemos que lo de fernando a mclaren fue 'imposicion' de Honda. Y honda ahora mismo esta en una posicion de debilidad en el equipo por el churro de motor que han hecho.

Pero vamos que puede ser todo lo contrario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Button se va al final de temporada, en Mclaren saben quien es mejor, no creo que quieran perder puntos por favorecer a un piloto más que jubilado. Tambien hay que darle merito a Button es un tio con una experiencia y consistencia más que demostrada, quizá sea el compañero de equipo más fuerte que ha tenido Fernando, este tio barrio al Lentejo cuando corrian juntos, no por velocidad pero si por consistencia, vamos lo que tiene mejor Fernando, por lo que en determinadas carreras será mejor que Fer, hoy fue el caso, pero eso no quita que al final de temporada Fernando lo acabará machacando.


RE: GP ALEMANIA 2016 - Carbono 14 - 31-07-2016

El jefe dice que se va de vacaciones a Las Vegas.

Yo creo que va a probar suerte a ver si se quita ya al tuerto de encima definitivamente


GP ALEMANIA 2016 - Chusss - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:51)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:47)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:44)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:42)Chusss escribió:
(31-07-2016, 15:40)Carbono 14 escribió: Se confirma uma vez más que Verstappen es el nuevo elegido.

Yo de momento no pienso que el error de McLaren con Fernando haya sido aposta. Mejor pasar página cuanto antes de la carrera de hoy.


Y yo que me hago ilusiones con que si sea aposta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es aposta y fer lo sabe. El año que viene se pira. Olvidaros de cambios de equipo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


¿Porque iban a hacerlo aposta si no fuera en venganza por algo que saben que puede ocurrir?

Y que Fer se retirase tras cumplir su contrato en 2017 no puede ser motivo de putearle ahora, aparte que eso no tendrían porque saberlo.
Es muy complejo. Pero simplificando. Mclaren no es un bloque. Y los hay que iran con button y que no creen necesario tener al piloto mejor pagado (segundo ahora) para quedar 10. Recordemos que lo de fernando a mclaren fue 'imposicion' de Honda. Y honda ahora mismo esta en una posicion de debilidad en el equipo por el churro de motor que han hecho.

Pero vamos que puede ser todo lo contrario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Muy enrevesado me parece eso, no lo veo motivo suficiente para putear a uno de tus pilotos.

Yo prefiero seguir soñando con que sea lo que yo deseo, que mantener mi ilusión en que somos el cuarto equipo (o el sexto o séptimo, según el día), a un mundo de Rb y Ferrari y a un universo de Mercedes, y que eso lo vamos a solucionar antes de que le quiten a Fer el carnet de conducir por viejo.

Estoy ya muy mayor para creer en cuentos de hadas y recuperaciones imposibles...y encima en manos de los inútiles gorrillas de Honda...


GP ALEMANIA 2016 - Chusss - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:59)PANTA3480 escribió: Repito nadie a traicionado a Fernando, de echo le han dado la oportunidad de adelantar a Button haciendole entrar antes en la segunda parada, a mi tambien me fastidia pero las carreras son asi, Alonso ha tenido toda la carrera cuesta arriba y al final lo han pagado sus neumáticos.

Lo bueno es que la distancia en clasificacion se confirma en carrera perdiendo 1,1 sg de media respecto de Mercedes, quizas si Fernando hubiera salido delante hubiera tenido incluso mejor ritmo pero lo que paso paso.


Si, me he dado cuenta de ese desagradable detalle para mis sueños, pero me digo a mi mismo, "no lo putean vale, incluso se disculpan así de su incompetencia, pero Fer los manda a la ***** por la radio porque sabe que se va"

..mi optimismo por salir de ahí es irreductible...


RE: GP ALEMANIA 2016 - trompo - 31-07-2016

(31-07-2016, 15:40)NachoBcn escribió:
(31-07-2016, 15:36)JACINT escribió:
(31-07-2016, 15:36)magic_alonso escribió: Lo de perez es sancionable el toque con Fer digo????
No, al igual como no lo era lo de Roaberg y Vestappen

Sent from my A0001 using Tapatalk
Rogsberg echó al niñato. Es gilipollas. Los 2 los son. Pero las cosas son asi. Lo de checo fue lucha. Fer estaba sin ruedas. Hizo 1.26 y button 1.21. La estrategia de mclaren con laa ruedas de fernando. Un p...desastre. y no quiero siquiera mirarlo en detalle. Vaya a ser que me salga que lo han echo aposta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí me sale.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - trompo - 31-07-2016

La cuestión es que Fernando no pasó a Q3, y le ponen neumáticos usados. Da que pensar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - Chusss - 31-07-2016

(31-07-2016, 16:27)trompo escribió: La cuestión es que Fernando no pasó a Q3, y le ponen neumáticos usados. Da que pensar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ahora entiendo porque vi llegar a Fer al pitlane el primero y salir del coche como si fuera a partirle la cara a alguno...

Haceis que me ilusione joer...¿seguro que tenia algun juego nuevo?


RE: GP ALEMANIA 2016 - NachoBcn - 31-07-2016

Vamos a ver. Yo soy muy mal pensado. Pero mucho. Varias veces campeon del mundo... y me retiré porque me aburría.

Mi experiencia vital me dice que muchas veces me he equivocaba y entonces me daba cuenta que habia sido inutil pasar el mal rato con esos pensamientos.

Por eso ahora los combato de dos maneras diferentes. Con filosofía...y caso de que eso falle...con alcohol.

Pues bien. No hay derecho que no me he terminado el tercer pacharan...y ya me estais buscando...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP ALEMANIA 2016 - trompo - 31-07-2016

(31-07-2016, 17:20)NachoBcn escribió: Vamos a ver. Yo soy muy mal pensado. Pero mucho. Varias veces campeon del mundo... y me retiré porque me aburría.

Mi experiencia vital me dice que muchas veces me he equivocaba y entonces me daba cuenta que habia sido inutil pasar el mal rato con esos pensamientos.

Por eso ahora los combato de dos maneras diferentes. Con filosofía...y caso de que eso falle...con alcohol.

Pues bien. No hay derecho que no me he terminado el tercer pacharan...y ya me estais buscando...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con alcohol...

No había caído.
Voy a tomarme un GreenLand!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk